sábado, 13 de julio de 2019

Mi soñado amor

Nos comunicamos por el chat me comentó que era de Alemania que estudiaba en la universidad de Hedimburgo  yo no le dije que soy una chica paraguaya que no pude terminar mis estudios porque a mi padre no le alcanza para pagármelos con lo poco que le pagan en su trabajo. Lo que me pagan aqui y el horario me es imposible terminarlos. Estoy escribiendo desde la compu de la señora donde soy la que le hace todos los quehaceres, aprovecho de sus horas de ausencia para chatear.
Dolly ...me agrada haberte conocido y más siendo de otro pais es como incursionar en otros campos.
( nosé de donde saqué palabras para asombrarlo, le menti diciéndole que era maestra  )
Andrés... como te he comentado anteriormente estoy terminando mis estudios en una universidad pronto a recibir un título y podré ir a visitarte a Paraguay 
D.... me enamoré de sus ojos de la foto que está en su perfil hemos tenido varios encuentros por internet donde me hace soñar.
Soñando viajamos por todo el mundo es increíble como organizamos y realizamos cada viaje con todos los detalles hasta como vamos vestidos.
En cada viaje el me dice tal vez algún día se nos haga realidad.
Hasta que llegó el día que dejé de volar, me dijo :
Andres... no soy el que creías me verás pasar esta tarde y verás tus sueños hechos añicos.
D....Que sorpresa lo de su viaje, no vi pasar a nadie como lo conozco por fotos y no me dijo en que pasaría si caminando o en auto
( lo esperé parada frente a la mansión donde trabajo )
A la noche se comunicó para decirme :
Andres ....pasé y te vi parada en la puerta, no me animé a llamarte deseo me comprendas
D....Me dejó pensando que debía comprender ? por varios días no supe nada de El.
Me quería morir mis días siguientes los pasé entre llantos, todo el amor que le había brindado estaba hecho cenizas, hasta que un día se comunicó para decirme lo que le avergonzaba.
Esta tarde me puse mis únicos zapatos rojos de tacos alto y me solté el cabello que siempre lo llevo atado porque la señora dice para que no contraiga piojos y al pasar en el camión corrí hacia el para darle un beso.
( debo aclararle que esta no es la dirección de mi casa y no soy maestra )
Mi soñado amor se llama contigo pan y cebolla.

                                                              Dolly