domingo, 15 de mayo de 2022

Mi perfume


 Apareció cuando menos lo esperaba, no quise perder la esperanza de no verlo nunca más.
Me sorprendió en el momento que llegaba de hacer compras e ingresaba al taller de teatro.
Le pregunté sobre su ausencia, ni recuerdo lo que me respondió, con tal de que este a mi lado no presté atención a sus palabras solo  mirarlo a los ojos anonadada como si mirase un eclipse de luna.
Luna de enamorados  la que me lleva a cometer mis locuras, fantasías  que para mí a veces se hacen realidad me dan felicidad para seguir viviendo y escribiendo asi no sean ciertas.
Deje mis compras sobre una silla, estaba agotada y con mucho calor, saqué mi perfume, nosé como fuí tan audaz de decirle. Me perfumas la espalda ? era un sueño de que el estuviera allí y sentir su caricia a traves del perfume.
Al darme vuelta me asombró su torso desnudo, se había sacado la camisa, entreabri los labios sin decir palabras, me abrazó muy fuerte y comenzó a besar mi pecho.
Se acercaba la hora de entrada al taller y compañeros que iban ingresando, el disimulando dijo que la camisa tenía algo que le molestaba a preguntas que le hicieron. No quedo sin terminar lo que había comenzado, lo reanudamos en un íntimo lugar entre luces de velas y brindando con champagne.
            Dolly.