.gif)
He decidido ventilar ..... algunos de mis sentimientos,
saldré a caminar a no preocuparme ... si el me ha amado, me ama o me amará,
disfrutaré de este bello día ... sin arrancar de un jardín una margarita, para saber si el me quiere mucho, poquito o nada.
Pasearé por mi plaza preferida, donde el jardinero se luce con sus canteros, no buscaré el trébol de cuatro hojas, que dicen trae suerte, sino sus ojos por la belleza de sus flores.
Sonreiré al sentirme de alguna manera acompañada, entre palomas a mi paso y de elegantes palomos, tratando de conquistarlas en esta primavera.
Que no se me cruce un gato negro, no creo en la mala suerte, es por temor que se haga un festín con las palomitas.
Seguiré andando, he de pasar frente a un edificio en construcción, no por debajo de una escalera, es para escuchar de los albañiles, piropos que despiden fuego ... así me lo hagan creer o no en sus letras.
Guiaré mis pasos por el costado de una ruta, para oír bocinazos a mi pasar, hace tiempo que no los oigo, no sé si es que me estaré quedando sorda, o ya están fuera de honda como yo.
Antes de regresar, pasaré por la panadería, no soy golosa, hoy me siento sola, me falta algo dulce ... y el dueño sería ideal para quitarme esta ansiedad, entre masitas que le he de comprar, le diré con una melosa voz ... cuánto le debo ? y el solo con mirarme me endulce un sueño !!!
Dolly
Doris me alegran estas palabras de superación de la tristeza, en las pequeñas cosas que dices se encuentra la felicidad, cuando se recibe una sonrisa y bellas palabras de las personas que a diario nos cruzamos... y a las que le damos afecto , nos hace sentirnos integrados en un circulo de amabilidad .... y un ¿cuanto le debo? o una mirada insinuante puede ser el inicio de una bella relación.
ResponderEliminarBesos Doris
Rodin....es muy lindo y dulce lo que me dices....lo que me hacía falta.
ResponderEliminarGracias
un beso
Querida amiga, aunque te tengo abandonada te suelo leer, pero casi no comento y ahora que estoy volviendo noto que mi error.
ResponderEliminarMe gusto este relato porque veo la esperanza y deseos de vivir.
Hermoso mensaje Doris.
Te dejo un gran abrazo.
Moli.... me alegra muchísimo tu visita y el regreso a tu blog..
EliminarGracias
un beso
ResponderEliminarComo siempre tus poemas endulsan el alma .CARLOS
Carlos.... preciosas letras me regalas.
EliminarGracias
un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn los jardines de tu plaza preferida no hay flor más bella ni distinguida que tú. Tampoco albañil, ni ingeniero, que se queden callados ante tu hermosa “arquitectura”. Doris Dolly, los bocinazos ya no se usan en la ruta, ahora son los suspiros profundos y las miradas que desnudan. Y sumo a lo dicho, quisiera ser el pan o la masita que tanto te gustan, sólo para darme el lujo de que me muerdas con tu boquita.
ResponderEliminarMe despido de ti Reina de corazones (regálame una sonrisa para irme feliz)
Con todo mi cariño, tu peregrino amigo:
Juan Carlos.
Juan Carlos.... eres mi peregrino que quisiera conocer por la belleza en palabras, que siempre me dejas y me alientas a seguir escribiendo, desde mi corazón.
EliminarGracias
un beso
Doris. Un paseo muy largo para llegar donde realmente quieres, espero que el señor de la panaderia te regale la dulce mirada, y otras exquisiteses.
ResponderEliminarUn abrazo.
Roberto... tus deseos me alegran, ojalá lleguen a oídos del panadero para que me endulce con su mirada y algo más jajaa
EliminarGracias
un beso
ES un sentir la vida, en el aire de los espacios abiertos. Sentirse admirada y viva...UN beso. Carlos
ResponderEliminarCarlos.... es como dices sentirme viva, seguir la vida con alegría sin decaer en la depresión.
ResponderEliminarGracias
un beso
Durante muccho tiempo el cuadro estubo colgado en una pared,y quizo cambiar de aire
ResponderEliminarAbrazos
Juan....me has hecho reir con tu reflexión sobre mi relato jajajaj.
ResponderEliminarGracias
un beso
Hola Doris, ya no hay caballeros como los de antes. A mí sólo me piropean los abuelos :-)
ResponderEliminarCamina por placer y toma oxigeno. El sol es el mejor galán para acariciarte y encima no le tienes que dar ninguna explicación. El viento también lo es y te acaricia y te abrazo con mucha fuerza, dependiendo de la furia que traiga. Creo que son los mejores amantes, eso sí, no te pueden hacer el amor, pero tampoco la guerra :-)
Doris cariño, tienes algo en tu blog que al darle a los comentarios para comentar se abre una pagina que no me gusta nada.
Saludos y besos
Isa.... me alegra todo lo que dices y me amarga lo que comentas de cuando se abra la página, he creído haberlo eliminado...la verdad, nosé que hacer..enviaré a blogger comentándole lo que dices
ResponderEliminarGracias
un beso