viernes, 20 de abril de 2018

Encuentro en el ascensor


Impensado encuentro en el ascensor
mi sueño de amor se hacía realidad, cerré los ojos
sentí su abrazo, murmuraba palabras dulces,
me sentí prisionera de su pasión,
nuestros labios endulzaban desesperados besos
 mis manos acariciaban su fogosa piel,
sonreí, la felicidad llegaba a mi vida.
Se detuvo el ascensor,  abrí los ojos,
el estaba mirando su celular, me hizo a un lado,
sin saludarme descendió, quise detenerlo
mi delirio me enfrentó al espejo para que lo deje ir.
Me estaré volviendo loca, 
 el mío no será el único corazón roto,
algo me dice que me aleje de El
mi locura que no lo deje de soñar.

Dolly

5 comentarios:

  1. Tu blog siempre fue un buen lugar de encuentro Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonito escrito, muy apasionado, te dejo un abrazo, te estaré leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula bienvenida a mi blog,
      agradezco tu comentario pasaré a visitarte

      Besos

      Eliminar
  3. He vuelto a tu blog, aún sin novedades he estado visitando otras publicaciones Dolly, te dejé allí mi huella.
    Un beso desde criataldeestrella.blogspot.com o planetasdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar