jueves, 11 de marzo de 2021

Si el no regresa ( relato delirante )


Si el no regresa ordenaré e iluminaré mis días, estaré libre para disfrutar de momentos.
Hoy sábado iré a la peluquería a cortarme el cabello y darme otro color, transformarme
en una mujer bonita distinta a lo que soy.
A la noche asistiré a una obra de teatro, la que sea, por pensar en el no voy a prestar atención a los actores si actúan bien y de que se trata.
Domingo a tomar sol y gimnasia en la piscina, luego iré al cine, también a ver cualquier película
porque como dije si lo sigo pensando no veré lo que pasa en la pantalla..
Lunes saldrá a caminar luego a ordenar las cosas en casa.
Martes me levantaré más temprano para asistir a un casting que vi su anuncio por la tele,
luego iré al super para abastecerme de los comestibles.
Miércoles a la tarde gimnasia en la piscina a disfrutar jugando con mis mascotas y al atardecer tocaré el piano estoy ensayando una Sonata de D. Scarlatti  para aturdir a mis vecinos.
Jueves el día que mas me agrada para hacer compras al shopping, entre elegir ropa y calzado aunque no me hagan falta me gusta regalarme siempre algo bonito.
Viernes gimnasia en la piscina, al atardecer iré a pasear a la peatonal y luego a una confitería a degustar uno de mis postres favoritos.
Llegó otro sábado y el no aparece me quedare en casa, a la noche buscaré en algún canal de ver una película romántica y me identificaré con la primera actriz.
Llegó otro domingo, ya de tarde tomando un te en casa y esperando que me llamen del casting,
y si el no aparece ???
 seguiré sola sin tener que seguir lavando calzoncillos.

Dolly.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario