lunes, 23 de agosto de 2021

Técnico del cable ( relato )

 
Llamé por T.E. por la promoción de un cable para T.V.,
que buena atención, ya está el técnico llamando a mi puerta, ha venido en una combi, no alcanzo a distinguir de que cable se trata, corro a abrirle
Dolly  .... buenas tardes !!
Técnico .... buena Doña.
D ... no veo la hora que me lo instale, que cambie el cableado con la fibra óptica, la verdad no entiendo nada de nada.
T ...fibra óptica ?  filtro querrá decir  jajaj  donde está el baño ?
D ... el baño  ?  por aquí, sígame.
T ... la sigo, la admiro y la persigo ejemmm
D ...( que poca educación, en vez de ir al de su empresa, viene aquí a perfumar mi baño, y además lo hace cantando )

T ... esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao pa olvidar.
D ...(  siento ruidos extraños, me inquieta, demora demasiado en salir, le preguntaré,
 ¿ necesita usted algo ?
T... no Doña, hasta el momento no necesito ayuda.
D ....ayuda ?
( lo único que falta, que lo ayude a subir su calzoncillo.)

T .... Doña se puede asomar un momento ?
D ... si como no
( me acerco con los ojos entrecerrados para no ver su desnudez )
T ...Doña  no he encontrado el filtro ni pérdida a ninguna canilla.
D ... quién le comento de la bañera ?
( me muero desarmó las canillassss y la bañera rebalsa de aguaaaaaa  )

T ... está registrado su llamado en el libro de quejas, adivino no soy. 
D ... nunca he llamado por este inconveniente que no tiene mi bañera.
D ... aquí hay un gran errorrrrrr.
( estoy que exploto )
T ... no me diga, después de laburar casi dos horas me sale con eso Doña.
D ...no es culpa mía,  más vale regrese a su empresa a leer mejor el libro de quejas, antes colóquese los lentesssssss, solo un número puede variar la dirección, puede ser de mi vecina, me escuchoooooó ?
T ... no hace falta que me grite Doña.
D ... me ha hecho perder la tarde ya tendría colocado el cable..
T .... tanto espamento por un cable, se como poner un cable, donde quiere que se lo meta Doña  ?
D ....no me llame más Doña...Señoraaaa, y me horroriza escuchar su vocabulario.
T .... no lo piense más Doña, venga a los brazos de este plomero.
D ... PLOMEROoooo  ??????
T .... si plomero que sabe muy bien como meter un caño o un cable  donde lo desee.
D ....digame  Señoraaaaa 
( estoy meditando.... la espuma donde está sumergido, será desestresante ????

Dolly


                     
 
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario