martes, 10 de agosto de 2021

Entre las olas ( relato )

 
Cupido me envía flechazos de solteros o viudos, ninguno que demuestre ser casado y afronte el compromiso de salir al aire, como se diría en  T.V
Apareció de la nada en el monitor entre corazoncitos y más corazoncitos, es muy romántico.
No me hizo falta una lupa para ver su perfil, sus datos soltero, etc. 
 le pondria solteron, tiene más de mediana edad.
En la foto está  frente a una mansión junto a un hermoso perro, me agrada que tenga amor a los animales,  tal vez algún día me invite y me llegue hasta su residencia con mis dos perras para hacer divertir al suyo y yo divertirlo a el. 
En otra foto esta en el mar con el cuerpo bronceado, chaleco salvavidas, antiparras, le faltarían las patas de rana para lucirse más, como insinuando tener una embarcación, velero, crucero , moto de agua, una lancha, tal vez me invite a esquiar que me encanta.
Me propuso conversar siempre enviando corazoncitos , primero le dije: 
Dolly ....me agrada que esté entre mis contactos y No busco Pareja.
(  se lo aclaré por los corazoncitos y respondí algunas de sus tantas preguntas, evadiendo algunas y mintiendo en otras, a que me dedico etc ) 
 
Solteron ..... bella dama me responde dudando, no sé si creerle o no.
D.....usted buscó entablar una conversación, no me cree y yo debo tragarme lo suyo, a que quiere jugar con tantos corazoncitos ???
S ...  no es para que se los trague, me agrada jugar para algo más importante que me haga piel de gallina.
D ... con semejante cuerpo, piel de gallina se me haría a mi y a usted de gallo.
S ... mire que el gallo pisa a la gallina.
D ... usted es un descarado, no le di calce para que se tome tanta confianza.
S ... si estamos los dos solos en un gallinero que piensa que haríamos.
D... jamás me imaginé en un gallinero solo en el paraíso de un teatro y menos pisada por usted.
S... Copular entre mis plumas le gustará
D ..... sigue con sus morbosos  pensamientos
S ....  cuando está en celo el gallo  que piensa que hace con las gallinas, juega a la escondidas ??
D ....las ponedoras están todas juntas sin gallos en grandes jaulas, no en pareja.
S... lo sé y hay otras  que están en jaulas con un solo gallo. 
D... no compartiría mi gallo con nadie.
S.... la estoy sintiendo mia al defenderme poniéndose celosa.
D... me está haciendo calentar.
S... eso es lo que pretendo porque me ha hecho sentir. como un gallo.
D .... caliente por los nervios de sentirme gallina poniendo huevos gallados por usted, hay que asco es un horror, me ha llevado a pensar. en una locura
 ( No recuerdo que más le dije en ese momento y le recalqué.....)
NO busco Pareja 

Por unas horas no recibí respuesta quedé deprimida,  que tonta, pude haber seguido con este divertido momento y enterarme en verdad de su cultura y demás.
 No hubiese comentado ese NO busco Pareja en mayúsculas como atajando un penal de solterona amargada.
Se me iluminó la mirada al  ver otra vez aparecer más corazoncitos.
S.... hola mi gallinita está por allí todavía ?
D.... ( pensé, me pregunté e imaginé ).
Si me tiro al mar para llegar hasta su cuerpo ardiente entre las olas de sus mentiras y las mías ????
No alcancé a tirarme que se evaporaron los corazoncitos.

Dolly.







 

4 comentarios:

  1. Yo espero a cupido para el proxmo febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que esperar tanto, más vale para la primavera, el aroma a las flores embriaga de amor

      Eliminar
  2. Ya tarde en esta noche de agosto, me pregunté: ¿Que será de la vida de mi amiga Dolly? Ha pasado tiempo y nada se, quizás me responda. Veo que sus letras no han perdido el calor que recuerdo. Me encantó leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo amiga, El Moli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis me encanta que te hayas acordado de mi y que te agraden mis letras. Gracias
      Un saludito

      Eliminar