viernes, 6 de agosto de 2021

Una cita a ciegas ( relato )



Mientras desayunaba mirando tele, salió una propaganda Si busca pareja llame YA, no recuerdo el número en estos momentos. No busco pareja estoy cómoda con mi estado civil.  Terminé de desayunar me miré al espejo me arregle el cabello y me repinté los labios, como si al llamar me vieran, soy muy coqueta.

Me intriga saber que hay detrás de esto, si se formarán felices parejas o decepciones entre cascadas de lágrimas-, quién sufrirá más el o ella? Llamaré, hoy no tengo donde ir así lo pasaré conversando en vez de ponerme a hacer una torta o postre para la tarde, que me hace perder la silueta. Marque el número una mujer me dijo pronto la conecto, ni dije mis pretensiones será así que te largan a la cancha sin saber jugar ? espere unos minutos están todas las líneas ocupadas y dejó una musiquita la que te hace esperar muchos minutos y te crispan los nervios, que cuando atienden del otro lado le respondes de mala manera. Tantos estarán hoy solos como para ocupar tantas líneas o será porque es domingo.

 Señor.....holaaaa !!!! usted se ha comunicado con una parte de su corazón. 

Dolly... siiii ??? no sabía que había perdido una parte. ( me impactó su voz era como para escucharlo cantar un tango y bailar, no reprimirlo por su demora. ) 

S...... bienvenida le encanta mi voz? 

D ....bienvenida a donde y debería escucharlo un poquitín más

S......bienvenida a mis brazos, cada uno tiene un timbre de voz para enamorar y conquistar a la oyente.

 D... a sus brazos, quien se cree que es, sin conocerlo no caería nunca en ellos (no le voy a decir que me conquistó su voz para que no crea que soy una presa fácíl o un hueso tierno para roer., me habla de timbre el único que conozco es el que llevaba en mi bici cuando era chica y el de las puertas de entrada a una vivienda.)

S .... sin conocerla me agrada su actitud de tigresa.

D ... no estoy en un zoológico ni en un circo

S .... en un zoológico sería su domador y en el circo su payaso.

D ... me quedo con lo último porque me ha hecho reir.

 Palabra va, palabra viene, me invitó a un encuentro, yo que estaba tan cómoda en baby doll y pantuflas, acepté sin preguntar su edad, sus características, sus gustos. Me lo imagino alto, rubio, ojos azules, cuerpo atlético para participar en los juegos olímpicos, como casi la mayoría soñamos, mejor que no averigué para así tener temas de que hablar.) 

Llegó mi momento esperado, cuando lo vi no tenía nada de nada de como lo imaginé, era casi todo lo contrario, no le supe calcular sus edad, ni me animé a preguntarle y menos pensar en la mía.

S..... me da su mano para que soñemos juntos.

D ....extendí mi mano y me aceleró los latidos del corazón, una flor que de sorpresa me obsequió.

                                                                              Dolly










 

 
       

 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario