domingo, 16 de septiembre de 2012

" Una seductora gallina "



                                                                             

No he sabido lo que es un criadero de gallinas, hasta que lo he visto por T.V.
Las gallinas ponedoras, separadas en jaulas de a una, solamente sacan la cabeza por una abertura para alimentarse y sobre sus cabezas hay un aparato donde deben picotear para beber.
Los huevos de estas gallinas no tienen galladura, saben el porque ?  les falta contacto con un señor gallo.
Hay varias clases de gallinas, entre ellas he elegido la raza blanca sedosa.
Al enterarme de como conviven estas gallinas, me ha atraìdo y me he puesto de protagonista en una de ellas.
Encierran en un amplio gallinero a diez gallinas con un gallo, me ha de encantar seducirlo.
Gallina Dolly... estoy entre muchas gallinas, se acercan unos señores que estàn formando grupos de a diez, para ubicarnos en distintos gallineros .
Aparte estàn los gallos, son muy atractivos, no por eso me agradan todos. de entre ellos van a elegir uno para mi gallinero.
Ya estoy en el lugar que me corresponde con todas las demàs, entre blancas y coloradas... por ser blanca necesito cuidar màs mi sedoso plumaje, soy muy coqueta, algunas me envidian al verme pasar.
Allì traen a un gallo colgado de sus patas, grita desesperado como si fuera de madrugada jajaja,
lo han tirado entre nosotras, ha caìdo a mi lado, se levanta y se sacude furioso por el orgullo que le han tirado por el suelo.
El rojo de sus plumas se ha enrojecido màs al igual que su atrayente cresta, verguenza de como lo hemos visto caer.... lo llamativo de el es su manto dorado.


                                                                           
Gallina... ¡¡¡ Holaaaa !!!  bienvenido a este bello lugar ajajja....me ha dado risa tu llegada a sido espectacular.
Gallo... nosè porque le llamas asì, no he hecho un espectàculo, he sido forzado para acoplar a todas ustedes .... unas solteronas deseosas de sexo y por lo que veo sin ningùn atractivo, no me han dado a elegir un gallinero con bonitas gallinas.
Gallina  ...quizàs porque no son fèrtiles tus galladuras .
Gallo... a palabras necias oidos desenchufados, he de pasar pisoteàndolas todo el dìa, para sacarme el malhumor de encima.
Gallina... debes tener cuidado de que no se te formen callosidades por tantas pisadas, gallo compadròn, eres un agrandado no te creas que aquì te ha de resultar fàcil zapatear sobre nosotras, de mi parte, no he de dejar mi plumaje a merced de tus sucias patas.
Gallo .... te han pisado alguna vez para saber lo que se siente ? 
Gallina... no ni en sueños lo deseo, soy muy puntillosa y me encanta hacer pareja con un gallo de plumaje blanco,  reproducir mi raza, nosè porque me quieren cruzar contigo.


                                                                             
Gallo...cuando te sientas pisada, no te va ha dar tiempo a pensar en la raza y en el color de sus plumas... ese voy a ser yo para que lo vayas sabiendo.
Gallina.... eres un gallo gordo, por tu peso no vas a poder subir ni 20 cms , estoy entrenada para correr , primero tienes que ser muy ràpido en alcanzarme y segundo que nunca me vas a poseer.
( van pasando los dìas y el virtuoso gallo no me quita los ojos de encima, siento su deseosa mirada en mi nuca, estoy atenta a sus acosadoras pisadas ....
me preocupa si llego a quedar clueca, y me acomodan en un nido, debo quedarme 21 dìas dàndoles calor y humedad con mi cuerpo a los huevos, para que nazcan los polluelos, sin su galladura no se han de formar...... que han de pensar ?
Me han de vender para hacer un rico puchero de gallina.
Hoy es un hermoso dìa, nosè si es por pensar en este gallo o por las sexys poses en que estoy tomando sol, es lo que me calienta.
Han traìdo al gallinero vecino un gallo para otra diez gallinas, me encanta todo de el, hasta sus feas patas , he empezado a mirarlo y pasear de un lado al otro jugueteando con mi cola y agachaditas para seducirlo .... el se acerca, me mira de rehojo como aceptando, no se anima a saltar hacia mi lado, se nota que es por temor a mi gallo.
Como hacer para sentirme pisada por el... si salto el alambrado y caigo a su lado, sus gallinas me han de dar miles de picotazos .....
No me interesa.
El amor y el sexo todo lo puede, lo he de intentar....
He subido por una escalerita, he pegado un salto y volando he caìdo fuera del otro gallinero...cerca de una canasta donde hay una camada de perritos recièn nacidos..... me acerco a ellos...
pobrecitos estàn llorando, extrañan a su mamà ... los he de cubrir con mis plumas.....



 se acerca el dueño, me mira asombrado y dice a los gritos.
Dueño... maldita gallina, has desalojado a su perra madreeee !!
Gallina.... me ha tomado de las patas muy enojado y me ha tirado a mi gallinero...allì he sentido lo feo que es que te basureen como le ha ocurrido a mi gallo, mejor dicho al gallo de mi gallinero, porque mìo no lo es, ni lo va ha ser.
Como ha sabido el dueño que este era mi gallinero ? debo tener algo en especial, quizàs mis ojos, o el pico o la cresta, no hay espejo donde mirarme, solamente alcanzo a observar mis  uñas bien cuidadas  y las hermosas plumas de mi elegante cuerpo.
Mi mamà me decìa..." si no te halabas sola quedas cola ".
Todas las gallinas han empezado a cacarear de contentas al verme revolcada por el suelo, menos el gallo, que me esta mareando de tantos circulos que hace caminando a mi alrededor y rascando la tierra con sus feas patas ... como se dice..." me està arrastrando el ala ".
Es un gallo para mi no atractivo, no hay quìmica con èl.
Han pasado varios dìas siento la cloquez...han de ser deseos de ser madre o por falta de sexo gallinàceo jajajaj 
Me he de hacer la tonta cuando lo veo acercarse, he de cerrar los ojos y me he de agachar, aguantarè su pesada pisada....allì viene......
Estoy bajo sus feas patas ,sobre que tengo cintura de pollo, este me la va a ensanchar màs .
Con su pico se ha prendido de las plumas de mi cabeza...hayyy me està lastimando la cresta...que bruto que es.... lo harìa caer al pararme, pero es una rara y linda sensaciòn....ha durado menos de un segundo....me ha dejado con las ganas ....
Me pregunto.... por cada huevo me ha de pisar ???he de poner un huevo todos los dìas ... jajajaj


                                                                                       
Cuando llueva me ha de embarrar con sus feas patas, debo elegir...aguantarme a este orgulloso gallo para criar mis polluelos o empezar a saltar alambrados para encontrar a un Gallo que me caliente de verdad !!!

                                                         Dolly