martes, 12 de febrero de 2019

Que me crea tonta




Hace varias noches que me hago la dormida, mientras el disfruta con el celu, le veo la cara reflejada en el espejo, casi siempre a las dos de la madrugada, con quién estará hablando, si le pregunto me dirá cuestiones de trabajo, no sonreiría, más bien rezongaría poniendo una excusa. Lo dejaré que siga hablando con su caramelito ya se le terminará lo dulce, y se me arrimará calentito pensando que soy la otra.
Alguien me puede decir si sigo durmiendo o comienzo a gritarle todo lo que me revienta 
por dentro ? No me digan nada, que me crea tonta, cuando comience con sus caricias, le diré me duele la cabeza, pasará la noche y mañana me seguirá doliendo la cabeza. Le mentiré diciendo que voy al médico y me iré a recorrer vidrieras, no tengo que olvidarme la tarjeta de crédito, compraré todo lo que me agrade antes que haga gastos para su caramelito. 
Luego de salir cambiada de la casa de modas iré a una peluquería, nunca voy para no ocasionar gastos, pediré un corte y cambio de color de mi cabello.
Iré a almorzar a uno de los lugares más caros, probaré de todo hasta reventar y me daré el gusto de una gran copa helada con whisky,
no termina todo acá, le seré infiel, iré al cine a ver una película porno.
Estoy en el cine, me atraganto comiendo todo el pororó por lo que estoy viendo en esta peli, hay como me calientaaaaaa, por suerte en la oscuridad no se ve mi cara, siento  que me hierve la sangre, antes que termine me levanto y me voy .
Ojalá cuando llegue a casa este el infiel para que le apague a esta tonta el fuego que lleva por dentro.

Dolly