sábado, 9 de noviembre de 2013

" He decidido ventilar ..... "


                                                                   

He decidido ventilar ..... algunos de mis sentimientos,
saldré a caminar a no preocuparme ... si el me ha amado, me ama o me amará,
disfrutaré de este bello día ... sin arrancar de un jardín una margarita, para saber si el me quiere mucho, poquito o nada.


Pasearé por mi plaza preferida, donde el jardinero se luce con sus canteros, no buscaré el trébol de cuatro hojas, que dicen trae suerte, sino sus ojos por la belleza de sus flores.
Sonreiré al sentirme de alguna manera acompañada, entre palomas a mi paso y de elegantes palomos, tratando de conquistarlas en esta primavera.

Que no se me cruce un gato negro, no creo en la mala suerte, es por temor que se haga un festín con las palomitas.


Seguiré andando, he de pasar frente a un edificio en construcción, no por debajo de una escalera, es para escuchar de los albañiles, piropos que despiden fuego ... así me lo hagan creer o no en sus letras.

Guiaré mis pasos por el costado de una ruta, para oír bocinazos a mi pasar, hace tiempo que no los oigo, no sé si es que me estaré quedando sorda, o ya están fuera de honda como yo.

Antes de regresar, pasaré por la panadería, no soy golosa, hoy me siento sola, me falta algo dulce ... y el dueño sería ideal para quitarme esta ansiedad, entre masitas que le he de comprar, le diré con una melosa voz ... cuánto le debo ? y el solo con mirarme me endulce un sueño !!!

Dolly