viernes, 25 de abril de 2014

Letras locas ...con sabor a chocolate ...hmm !!!



Me he puesto muy bonita..... relucen mis románticos tatuajes en mi delicada piel, me los hice tatuar para conquistar aún más al que estoy esperando, se va a derretir cuando me vea ...que les parece, si o no ???
Alguien me quiere orientar, decirme si estoy equivocada en mostrar o demostrar mis bajos instintos ???

Les comento sobre este para mi, anhelado encuentro ...

Hace poquitos días que estamos chateando, le he comentado de mi blog..  estrella solita blogspot.com y ha quedado enamorado de mis poemas y relatos sexy divertidos...hmm.
No sé que pensará de toda mi picardía y caudal de ternura que voy regalando en ellos, desnudo mi alma escribiendo, no oculto nada, no es pecado, el corazón me dicta mis atrevidas letras.
Por suerte no me leen familiares ni íntimos amigos, no quiero imaginar lo que pensarían al leerme, que soy una descocadaaaa.
Me siento libre al escribir mis sentimientos, retozan diciendo la verdad.

Que opinan, como me ven ? 

Lo conozco por fotos solamente, se sentirá acosado o me derrumbará sobre la cocina seduciéndome con sus bigotes que me enloquecen ...si se anima a besarme, me causará una linda sensación, al hacerme cosquillitas en el ombligo.
Tal vez le produzca timidez, mi manera de presentarme tan provocativa...
es porque quise estar más cómoda para preparar los huevos de Pascua.
Me chupo el dedo por lo sabroso que está el choco ... si llega en estos momentos, le daré un beso de lengua ..... con sabor a chocolate ... hmm  !!!
Llaman a mi puerta ... será él .. ??

                                                                      Dolly