miércoles, 4 de enero de 2012

" Desconectada "

¡¡¡¡ Holaaa holaaaaa !!!!  
 ¿¿  Hay alguien alli  ??? .......                                                           
He extrañado estar aislada por problemas de un corte de lìnea de telèfonos,
hoy despuès de varios reclamos me han conectado.
Mi computadora està conectada a mi telèfono por eso he estado incomunicada.
Me han hecho perder los mejores momentos de fin de año y principio del 2012,
en enviar y recibir saluditos por telèfono e internet.


Les comento mis dìas pasados durante las fiestas.....


En mi maravillosa ciudad, los choppins repletos exibiendo artìculos muy lindos para regalar, las viviendas en sus frentes adornadas con motivos navideños y arbolitos con sus luces titilando anunciando la Navidad.
Mi alegrìa de ver pasar a miles de personas y hallarme entre ellas cargadas con bolsas y paquetes de regalos, autos en distintas direcciones con sus conductores presurosos
en llegar junto a sus familiares para celebrar la llegada del nuevo año.
El brindis al llegar las doce del fin de año 2011 y principio 2012, con deseos llenos de felicidad, el deleite de ver en el cielo los infaltables fuegos artificiales.
Llegò el nuevo año, lo he pasado con mucha felicidad rodeada de mis seres queridos y a la vez con tristeza por no poder entrar a mi blog, como les he relatado en mi comienzo.
Me ha dado pena los perritos de la calle, huir despavoridos por los petardos y bombas de estruendo y a personas que se les ha escapado sus mascotas que quedan perdidas por no saber volver a sus lugares.
Mis deseos era estar aquì  junto a ustedes, saber como pasarìan las fiestas y como las han pasado mis bloggeros y amigos de internet.
Con mis mejores deseos para este nuevo año y seguir aquì compartiendo y participando entre mis admirados poetas y escritores/as, un 
¡¡¡ chin chin !!!! y besos para todosssssssssssss.


             con cariño  Dolly