lunes, 13 de febrero de 2012

" Dìa de San Valentin " ¡¡¡ Dìa de los enamorados !!!

  " 50-60-70 y màs años...no existe edad para amar "


                               
Y he aquì que llega el Amor de repente, sin pedir favor ni licencia.
Sin que podamos prevenirnos o evitar y sin que podamos prever a esperar.
Pero  ¿ que sentimiento es ese ?
Que de modo tan claro y sutil llega y nos invade sin que podamos correr o evitar y aislarnos y cerrarnos.
Que surge dentro de nosotros como un indomable volcàn, sin edad para que podamos limitarnos y frenar.
Que sentimos de tal forma que nuestra sangre hace hervir.
Que de pronto sin que ni por què va llegando y surgiendo, como si quisiese todo dentro nuestro barrer y llevar.
Y este algo tan màgico y especial, viene llegando y llegando y poco a poco va invadiendo nuestras almas y nuestros corazones, sin siquiera consultarnos, como si fuese al mismo tiempo la calma y la tormenta que surgen sin aviso y sin promesas de acabar.


                                             
¡ Ah ! Que sentimiento es este que nos hace temblar, sucumbir y nuevamente esperar...Y serà que nuestro corazòn puede aguantar, pues los màs jòvenes nos dicen que nuestras fuerzas ya no son las mismas que correremos el riesgo de, en la mañana siguiente, despuès de una noche de Amor y placer, no despertar.
Que nuestras energìas se estàn debilitando y se acabaràn en algunos años màs... Y que ese nuestro Amor a los cincuenta, sesenta, setenta y màs no importando con que edad, no puede ni debe ser màs sentido por nosotros. 
Que el Amor, la pasiòn y el placer son goces que tienen el certificado el sello de la juventud, como si por Decreto, los menos jòvenes no pueden tener màs placer, sentimientos y Amor para dar.
¡ Ah! Como si solo los jòvenes pueden enamorarse y amar...
olvidando todos ellos que para amar no existe lugar, tiempo, ni edad y que sentimientos, fuerzas, energìas y deseos estàn siempre dentro de cada uno y se pueden buscar y encontrar.
Que el Amor por ser maduro no es menos intenso, màgico y febril y nuesta vida habrà valido la pena si por culpa de nuevo Amor, nuestro cuerpo se consume y nuestro corazòn se arrebata... pues nada sustituye la felicidad, la alegrìa y el placer de amar.
Y la vida ciertamente si estubièramos amando, al contrario en todos nosotros resurgirà... porque en nuestras almas y corazones habrà existido realmente un nuevo Amor.


     autor  Roberto Romanelli Maia




( toca los ositos para ver el abracito )

       besos con cariño y Amor ¡¡¡ Felìz dìa de los enamorados !!


                            Dolly