lunes, 6 de febrero de 2012

" Consulta a un Psicòlogo "

He decidido consultar a un Psicòlogo, que es lo que me afecta, si mi mente  o yo a ella con mis pensamientos, saber de mi salud mental y de comportamiento.
Exactamente se llaman Psicòlogos por no hacer  preguntas y exactamente empiezan sus secciones con estas preguntas :
¿ como està ?  ¿ como se siente ? ¿ por que cree que se siente asì ?
                                                                               
Casi nunca han de dar un diagnòstico, si mi conducta està fuera de lo normal, obsesiva, compulsiva, etc. me han de derivar a un Psiquiatra.
Como he de saber, quien en verdad posee el Divàn que detecta las mentiras.
Es para no ir... no quiero contarle parte de mi pasado y presente sin saber de su vida, si no ha estado o està pasando momentos semejantes a los mìos.


Me he de presentar como una tonta soñadora, he de observar los tìtulos o diplomas que exibe...dicen que los hay comprados o quizàs por alguien acomodado se lo ha otorgado.
Como he de saber mi verdad, si muestra adosada a la pared su mentira,
 ¿ como he de averiguarlo ?


                                                                     
He de acostarme en su Divàn, hacerme la distraìda y mentir,
desde la primer visita, para saber si encuentra en mi interior, de como era, como soy y he de ser segùn el psicològicamente
Quiero que escuche mis inseguridades, mis temores, mis deseos hacia Ellos, de no sentirme culpable o sola me he de dar cuenta que es lo que me està afectando emocionalmente.
                                                                              
Segùn quien sea...recostada sobre el sofà he de cerrar los ojos y contar mis angustias, le llamo angustias a mis amores, o trastornos mentales que me han de llevar a la locura.
No sè si he de poder esconder mi verdad de decir que me agradan todos Ellos, cada uno tiene un no sè que... que me atrae, no es pecado esconderlo, lo ha de ser o he de espantar al Psicòlogo...que no me acose como en el banquillo de los acusados.
No creo ser la ùnica confesando verdades como las que estoy diciendo, las hay y lo ocultan que han conquistado al Psicòlogo...( confieso que conozco una  que entre ella y el psicòlogo hummm ) se nota que este no lo era, como ha caìdo en las redes del corazòn de una paciente.
                                                                   
Hay personas que piensan que el Psicòlogo es un ser loco, no es asì, solo es una persona con cierto interès por la conducta....o he de tener que ir de un adivino ??
Que no se le ocurra preguntarme la edad, porque va a detectarme el grado de madurez, si es de una niña, adolescente o mujer madura.
Quiero experimentar un cambio...que me oriente.
Cuànto tiempo han de durar las secciones para no aburrirme o es mejor asistir en  grupo... donde han de estar ...Ellos !!!


               Dolly