viernes, 27 de enero de 2012

" Señor Lobo quiero preguntarle....."

Soy una caperucita exquisita, 
dulce... si me saborean con amor,
amarga... si me mordisquean con desamor.


                                        
Quiero ser como Caperucita, conocer al malo Lobo...
o un Señor Lobo que guste saborearme y con cautela mordisquearme.
Quiero de usted señor Lobo....saber para que....
todo tan grande tiene...hacerle preguntas como Caperucita.


Quiero empezar por sus orejas,
Lobo que orejas tan grandes tienes...
Lobo que ojos tan grandes tienes...
Lobo que boca tan grande tienes...
Lobo tienes que responderme...


Quiero seguir asì preguntàndole lo que de usted màs me atrae y me responda con Amor, el porque tan grande.
Quiero por ùltimo saber señor Lobo.. va a saborearme vestidita,
o me quito el Baby Doll...para mordisquearme ?
mire que es transparente no quiero transformarme !!


Quiero decirle señor Lobo, me he bañado y perfumado...
se ha bañado o està transpirado ? conste que me entrego
a usted para recibir su amor ¡¡ limpita y bien perfumadita !!!


Quiero señor Lobo....
estoy sintiendo su calor, su abrazo, su .... humm
me estoy transformando ...¿¿ Lobo està ??


                 Dolly 
( a mi musa se la ha comido el Lobo ) jajaj

44 comentarios:

  1. Ese lobo seguramente te disfrutará Caperucita, y en sus aullidos manifestará el placer de tenerte.
    Gran imaginación la tuya Doris que has hecho de un cuento, versos un tanto eróticos y sensuales, capáz de hacer arder a cuanto lobo ande suelto.
    Un beso grande amiga.
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo...hay tu sabes si ha de saborearme o mordisquearme ??
      Muy lindo lo que me dices ...he de cuidarme si andan sueltos los Lobos.....tu chau es un aullidoooooo ???..hummmmmmmm ..gracias
      un beso de caperucita

      Eliminar
  2. Ay, ay....¡vaya vaya con la caperucita traviesa!!!
    Querida Doris, tienes una habilidad exquisita para mezclar sensualidad y humor.
    Apa, que las preguntitas se las traen...:)
    No es que esté desaparecido, sólo sucede que acostumbro a dar el "paseo virtual" los fines de semana, por cuestión de tiempo. A veces durante el intermedio puedo leer pero pocas veces comentar.
    Eso sí, regresar siempre lo hago y es un placer :)
    Un beso... con aullido :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo...esta caperucita ademàs de traviesa es curiosa, nosè para que quiere saber tanto si el Lobo ha de terminar comièndola jajaj
      Comprendo lo que me dices...gracias
      un beso de caperucita

      Eliminar
  3. Olá! Bom dia!
    Pelo jeito a musa e o Wolf, SE DERAM bem!
    Obrigado pelo carinho de sempre!
    Bom final de semana!
    Beijos carinhosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felis.... me alegra tu saludito... eres Lobito ?? gracias por tus deseos.
      un beso de caperucita

      Eliminar
  4. El mundo está lleno de lobos-unos más caballeros que otros-que se comen a las caperucitas con ropa o sin ella,así que tú no te preocupes y déjalo todo a la improvisación que el lobo irá actuando sobre la marcha.Un beso caperucita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bosòn... si aparece un Lobo caballero no me ha de arruinar mi ropita...si no lo es le he de decir a mi Abuelita...graciasss

      un beso de caperucita

      Eliminar
  5. Una semana sin comer, sin probar el agua y menos para lavarme, deambulo por la vida aullando y me responde el silencio, me paro, huelo un perfume embriagador, allá tumbada junto al río veo una linda flor, la cubre una suave vestimenta que arranco de un mordisco, me mira arrobada al ver lo grandes que son mis atributos, la doy vuelta y vuelta, está impresionante, me lanzo en picado, se retira, me dejo los morros clavados en la arena, no pasa nada, me levanto, allá corre como alma que lleva el diablo, otra vendrá que bueno me hará.

    Hambre tengo oiga usted.

    AUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saudades...aquì he encontrado al salvaje Lobo....muerto de sed hambre y transpiradoooo me saborea y no puedo ver nada, me dio vueltas y vueltas me ha dejado como una milanesa pasada por arena...no me ha mordisqueado ...salì corriendo a llamar a mi Abuelita...ha de esperar a otra caperucita ¡¡¡ que sustooo !!!
      gracias
      un beso de caperucita

      Eliminar
  6. ¡Ay, ay! pero que le pasa a caperucita, esa atracción por el lobo , tiene un nombre... no se, no se, habrá que intentar que no se transforme demasiado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi... mi atracciòn por el Lobo es para saber porque tiene todo tan grande... mi abuelita no me lo quiere decir jaja
      graciassss
      un beso de caperucita

      Eliminar
  7. Doris aquí estoy a dar una vuelta por tu blog que apasionado este mensajes hay muchas caperucitas que cuando llega el lobo le dice ven mañana.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josè... sabes... las caperucitas decimos ven mañana...
      porque està nuestra Abuelita....es para estar sola al otro dìa
      con el Lobo...que pìcaras que somos jaajja
      Gracias por tu saludito.
      un beso de capeucita

      Eliminar
  8. Doris eres sencillamente genial...!!!

    y que te coma el lobo tantas veces como haga falta.... faltaría más..

    Besitos de loba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella...te parece que dejo al Lobo comerme tantas veces...no piensas como ha de quedarme mi ropita...
      pobre mi Abuelita tener que arreglàrmela luego.
      gracias Loba
      un beso de caperucita.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Doris:

    Vengo a través del blog de Carmen, que le hacía una entrada a André para que recupere pronto su salud y salga del hospital. En realidad no conozco este círculo bloguero de amistades a las que llego originalmente a través de la bitácora electrónica de mi amigo, el escritor Humberto Dib... Bueno, bueno, y sobre tu cuento me pareció muy atinada por humorística y erótica tu versión de "Caperucita roja". Jajaja! Buenísima, te felicito!

    Ya me enlacé, si me dejas, así estaré viniendo regularmente por estos parajes tan hermosos.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino

    ResponderEliminar
  11. Frank....me has sorprendido estoy respondiendo a los comentarios que me han llegado y llega el tuyo...me alegra quizàs me salves de los Lobos que me quieren saborear y mordisquear...son malos...iba a llamar a mi Abuelita...ahora tu eres mi salvaciòn.
    Lo que me comentas de Andrè me llega muy al corazòn, que se recupere prontito ....
    Quèdate me agrada tu visita graciasss

    un beso de caperucita

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Doris, tú me lo has pedido. Así deberé convertirme en Justo Poe, "el vengador poético" y dar cuenta de ese lobo malo con esta Caperucita tan bonita y sin posibilidad de éxito en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo bajo las cobijas. Jajaja!

    ...te dejo enlace de mi otro blog. Gracias por llegar a mi lóbrego jardín de antipoemas.

    Abrazos,
    Justo Poe

    ResponderEliminar
  13. Justo ...has llegado " justo " jjaajja para salvarme de los Lobos....sabes te he ingresado como ..elvengadorpoeticoblogspot.com ...no ingresa...dice comprueba que la URL que has seguido sea la correcta, pues no hemos encontrado ningùn feed del enlace.
    gracias por tu invitaciòn.

    un beso de caperucita a salvo

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Toro.... suerte es la de caperucita ...que justo la vino a salvar Justo... un contacto de ella jajajja ....gracias
      un beso de caperucita.

      Eliminar
  15. Lobo sortudo, hein? rs
    Gostei da históriaaa..
    Besos besos do Brasil, linda!
    Desejo voltar mais vezes!
    Bom domingo!

    ResponderEliminar
  16. Juliana....tu tambien quieres darle suerte al Lobo... tienes que venir con una ropita livianita, porque te mordisquea jajaja
    Tienes una cara de pìcara en esa foto hummm
    Te espero si has de volver....graciasss

    un beso de caperucita.

    ResponderEliminar
  17. Querida Doris,
    genial nos haces soñar, reir y bibrar. ya me gustaria ser un lobo para estar cerca de tu lobera.
    Eres genial. estas llena de vida y coño como nos la trasmites. gracias genio.

    un beso

    antonio

    ResponderEliminar
  18. Antonio.... me has aparecido por aqui como un pìcaro Lobo....ya no ha quedado nadie eres el ùltimo en llegar y estoy solita como mi estrella...hummmm ...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  19. No me hables de soledad que de ella me alimento, mi pecho gime por dentro con un profundo caudal que no hay cuento que le plazca ni mujer que me embravezca ante tanta soledad.
    Un beso

    antonio



    Doris:
    Siento que tus brazos me envuelven,
    me atrapan, me enrosco a tu cuerpo
    deslizan tus ramas, que incitan quererte
    es amor de plata, blanco color nieve
    de la alta montaña, que ofrecen tus manos
    que mi alma alcanza, limpiando mi cuerpo
    sediento de amores junto a las silabas
    que en tu boca mana.
    Sobran las palabras, se aúpan,
    que inundan mi cuerpo desde la quebrada.
    Antonio

    ResponderEliminar
  20. Antoniooooo....Señor Lobo ..son tan bellos tus mensajes acompañados de pequeños poemas con gran contenido de alma y corazòn...que me haces perder en el bosque...

    un beso de caperucita

    ResponderEliminar
  21. Auuuuuu caperucita. Has dejado la puerta de tu casa abierta y se salio la abue. Puedo entrar?
    Y bueno, muy agradable tu texto, te veo en el blog y en tus líneas. Eso es lo que me gusta.
    Un beso
    Luis Carlos

    ResponderEliminar
  22. Luis.... que susto aqui es de madrugada y me ha entrado el Lobo me a sorprendido a estas horas....gracias por tu visita...no te he de hacer preguntas como al otro Lobo, porque me imagino las respuestas jajaja...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Anónimo.... me alegra tu visita y el excelente
    que me has regalado.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar