viernes, 5 de julio de 2013

" Atraída por su caballo ..... " relato sexy divertido


                                                                                 




Atraída por su caballo....he quedado.
No recuerdo el momento en que lo he encontrado al dueño de tan bello animal.
Me agradaría ir caminando junto a el por el campo y regresar montada sobre su caballo, como en una novela romántica...el a pié llevándolo de las riendas guiando su andar.
Me ha comentado que le prepara una cama con virutas de pino cada dos o tres días, solo he imaginado que duermen bajo los árboles o los mejores cuidados debajo de un cobertizo.
Esta noche me ha invitado a cenar, en la conversación me he de asesorar más sobre ellos.
Estamos cenando en un lugar muy lindo e íntimo, le he sugerido mi deseo de querer ser por un día una cenicienta y que el me brinde su amor, junto a su caballito.
No se ha negado a aceptado gustoso, hemos quedado en la próxima semana hacer ese paseo, porque mañana hay una carrera en el hipódromo San Isidro donde va a participar.

Ha querido que esté junto a el, estamos viendo varias carreras anteriores, el suyo corre en la número 13...nunca supuse estar en un hipódromo, ni me han interesado estas corridas, me siento ansiosa  esperando la largada.
El es muy amable, me ha convidado con chocolatines, caramelos y café al paso, me siento una niña mimada, lo que no me ha regalado un molinete de colores o un globo jajaaj.
Lo admiro por lo que es, su forma de ser, es muy elegante luce una campera de gamuza, pantalón de vestir al tono, botas de caña alta, me encanta como le queda el sombrero, lentes ahumados y fuma en pipa.
Me hace saber que le atraen los caballos de distintas razas, es muy interesante lo que me cuenta, he de acompañarlo en todo.
Están los caballos alineados para la largada de una carrera de 1400 mts, por tener menos de cinco años, el suyo se llama Alaton, lleva el número 2.


Largaronnnnn.... Alaton sale retrasado en la largada, corren todos muy rápido... han llegado a la meta final...estuvo entre los traseros.
Mis palabras hacia el de consuelo, a quedado frustrado y más por mi presencia en querer demostrar ser el ganador del 1º premio.
Se ha acercado el ayudante del cuidador y le comenta que al bajar Alaton del trayler a patinado y se ha lastimado la pata delantera, si lo retiraban debían abonar una multa, por tal causa lo han hecho correr no exigiéndole como para ganar o entrar entre los primeros, solo para participar.
Vamos de regreso a su casa de campo a dejar al caballo para luego acompañarme a mi casa.
Llegamos descendemos de la camioneta que tiraba el trayler, lo hace descender y nos dirigimos hacia el establo....es inmenso, hay otros caballos, lo ha dejado libre, me da pena verlo con su patita vendada.

Dolly.... me encanta este lugar.
Enrique.... me gusta que le agrade, son pocas las mujeres que admiran lo que me apasiona.
D.... mujeresss ...usted me crea celos.
E.... no sea celosa y cruel sin motivos, no me agrada que lo sea.
D ....es hermoso estar aqui, destila ternura.
E.. sabe que admiro sus palabras....hasta me deja más tierno.
D... más tierno ?
E... siento la dulzura con que me lo dice.
D... estoy a gusto junto a usted y en lo que lo apasiona.
E.. venga por aquí, acompáñeme a recorrer los alrededores, le va a encantar más todavía.
D...  preciosas plantas adornan este sitio.
E.... al mirarla entre el verde de la naturaleza, me hace sentir......
D... que es lo que le hago sentir ?
E.... he estado en pareja, hace años he tenido una triste separación y jamás he formalizado con otra mujer, ninguna me ha atraído como usted.
D... me halaga lo que dice... me siento una abejita a su lado 
E... una abejita u ovejita ? no me haga sentir el Lobo Feróz.
D... le he dicho la que saborea las flores que embriagan con su perfume y nos entrega la dulzura de su miel, me agradaría además ser caperucita.
E.... caperucita porque ?
D... para conocer al Lobo jajajja
( creo que pronto voy a conocer al Lobo )
E.... hemos llegado , que es lo que ve ?
D... la cama que me ha comentado.
E... muy bien a acertado, de a poco va a ir aprendiendo todo lo referente al stud.
D... que bonito y se calienta la viruta en invierno y le da calor al caballito ?
( le estoy insinuando algo fuera de lugar, no sé que pretendo )
E.. voy a traer más viruta, porque hoy Alaton debe tener el cuerpo dolorido.
(  voy a formar un inmenso colchón de virutas  para esta yegua)
D... quiere que lo ayude, con que las trae ?
E... quédese tranquila, tengo la carretilla para acarrearlas... venga siéntese a un costado a esperarme y más luego entramos a la casona.
D.... si no tengo apuro.
( de mirarlo tantas veces ir y venir con su acarreo, me he quedado dormida )
E... despierte mi querida señoraaaa
D... disculpe, me ha vencido el sueño.
( está sentado a mi lado, siento su aliento en mi oreja derecha )
E... dígame que le ha parecido todo esto.
D... le he dicho que me agrada este espacio.
( me mira y lo miro, no puedo bajar la mirada como pidiendo una limosna )
E... no me he animado a confesar  y  pedirle algo.
D... adivino sus pensamientos ajajajj
E... de que se ríe, se lo digo desde mi corazón.
D... lo entiendo.
( sus brazos se han puesto de acuerdo en abrazarmeeee )
E... me gusta mucho señoraaaa
D... usted primero tiene queee... ( ha buscado mi boca entreabierta y me besa apasionadamente )
E....  te siento mi yeguaaaaa.




D....no me ha comprado en una subasta, hemos estado en un hipódromo, y no soy una yegua.
( despego mi boca de su apasionado beso )
E... yo te amo yegua mía llamada Tonta. 
D.... como se atreve, me ofenden sus palabras.
( me he parado furiosa y el a la vez )
E...tienes que pensar que no te miento, no me he sabido expresar disculpa.
D...disculparlo de que si es lo que siente y piensa.
( me gusta su calentura, me hace sentir cosas )
E.. no me haga enojar como toda mujer que enseguida se hacen las ofendidas.
D.. me compara con mujeres quejosas ?
( me hago la resentida dándole la espalda )
E... mamita... no seas malita si percibo que me deseas.
D... no es suficiente con lo que ha dicho en disculparse y avanza sobre lo mismo.
( me encanta hacerlo enojar , esa cara enfurecida me enloquece )
E... sabes que es lo que voy hacer ?
D... dígame lo escucho.
( sigo sin darme vuelta )
E... esto es lo que hago contigoooo, mi alma solo me da para hacerte felíz con esta magia de tenerte.
D...  usted me acorrala, jamás he pensado estar en esta tediosa situación.
( me ha tumbado sobre la montaña de virutas, que parece un médano , estoy debajo de él , me ha montado como a una yegua, lo disfruto, pero no le voy a dar el gusto de mi aceptación, cierro los ojos para que no descubra en la mirada que lo amo )
E.. no voy a dejar de montarte hasta que me confieses si sientes en tu cuerpo mis acosos, no me mientas...si o no ???
D... no me voy a confesar, no estoy dentro de una iglesia sino en las garras de un Lobo desesperado por comer a una indefensa e inocente ovejita.
E.. dime la verdad o empiezo a galopar sobre tu deseado cuerpo.
D... no se atreva porque jamás he de venir a visitarlo.
( que desboque el caballo que siente adentro y galope todo lo que desea )
E..cuando te niegas de esta forma más te quiero, la negación en filosofía y en la vida es afirmación.. empiezo al paso, no quiero apurarte, luego al trote y nos desvestimos para seguir al galope.
D... usted es muy atrevido, piensa que voy a montarlo desnuda ?
( como disfrutaría mi piel junto a la suya )
E... nadie nos va a ver, te he de seguir montando y tapando con mi cuerpo.
D... me agradaría montarlo !!
(  se lo he dicho para que desmonte y poder salir corriendo....pero me ha empezado a besar el cuello, se detiene en mi boca sedienta de sus besos, desciende hacia mis deseos ... haaa !!!.... le encanta galopar, he comenzado a acompañar su vaiven........parece una carrera de caballos salvajes.

                                                                             Dolly


                                                                    

46 comentarios:

  1. Doris Dolly:
    Este hoombre, Enrique, tenía muy buen gusto a la hora de elegir equinos; prueba de ello es el pura sangre del relato.
    También era cortés y de gran refinamiento para tratar a una dama... hasta que perdió la cabeza y se le desbocó el caballo, debido a los méritos de la belleza que lo acompañaba.
    Siempre es lindo que la gente se ame.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo....me han sacado una sonrisa tus pícaras palabras....jajaj
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Antonio... me agrada tu visita y deseos, lo mismo para ti...felices días!!
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  3. Doris que historia tan apasionada!!

    algún día aprenderé a galopar,
    y entonces ... quizás ...
    pueda compartir a tu lado ..
    este sueño desenfrenado...

    y galopar como dos corceles acalorados.

    Buen fin de semana. Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franj... soy apasionada y las letras se me escapan de las manos sin mi autorización..humm ...mis deseos que pronto aprendas a galopar, para que me acompañes en este sueño desenfrenado !!
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Hay que ver como se ha calentado la cosa al final jejej, y este jinete, es muy espabilado, lo tiene todo controlado, hasta una carretilla por si faltan hojas jejej, a mi me da que no eres la primera mujer que ha sido montada sobre esa cama, lo siento mucho Doris, tengo que serte sincero jejej pero tú tranquila y no te enamores y sigue galopando a ese galán jjejej, que por cierto espero que no sea muy bajito como todos los jinetes de carrera jajajaj. Muchos besos Doris !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bosón.... si no he sido la primera mujer, no lo he notado sobre las virutas, he de seguir galopando como dices, no me interesa su estatura si mi interés es su caballo jajaja

      Eliminar
  5. Humm... como haces volar la imaginación . Doris se nota lo pasional que eres, muy bueno tu relato lo desarrollas increiblemente vivenciado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto... vuela mi imaginación con algunos pasajes de verdaderos momentos humm !! jaja
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Hola Doris .
    Dentro del buen sentido del humor que derrochas nos dejas ese toque de pasión y pícara relación entre dos personas que se atraen y desean entenderse.
    Como siempre tu texto ...con mucho ingenio-
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon....es como dices ...esa pícara relación de deseos entre dos personas...humm !! jajja
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Amiga Doris, me alegras los días con tus textos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José... en este te he alegrado porque has llegado al hipódromo a ver las carreras jjaajj
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  8. Te disfruto recien me levanto y mientras tomo mi té...
    te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar... el té no se te ha de haber enfriado
      al leer mis letras jajjaj
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  9. Hola Doris, por fin has cabalgado junto a un hombre que te gusta :-)
    Deseo hayas tenido buena cabalgada.
    Me lo paso bomba leyéndote tus picardias, y creo que eres tú, y sólo tú quien embauca a los pobres e inocentes hombres jajajajajajaja
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  10. Isa.... el caballo va al galope y la yegua va al trote jaja
    un poco a cada uno, no hace mal a ninguno jajajja
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  11. D... estoy a gusto junto a usted y en lo que lo apasiona",
    aunque solo sea con las palabras que revolotean por el aire ya que el soplo de tu boca las hace llegar desde el otro continente, para posarse en mi ventana, poder cogerlas y trasplantarlas al papen que me alimenta.

    un Beso

    Antonio

    ResponderEliminar
  12. Antoniooo...me dan alegría tus palabras, imaginar en tu ventana mis letras con el color que tu le has dado.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Bella, menos mal que este amor equino, no terminò como Equs. Claro que hay violencia, pero carnal. TU relato me hizo acordar de una fotos que vi hace unos dìas. una jineta acostada con su hermoso caballo: EL NOBLE ANIMAL CON SU CABEZA REPOSANDO EN LAS PIERNAS DE LA bella mujer, yegua al fin. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Carlos... son divertidas tus palabras, los animales deben sentir algún atractivo hacia la dueña/o no sé si sexual...eso comentar con un veterinario para salir de dudas jaja
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Tu imaginación y tu higenio hacen que todos tus escritos sean amenos y muy atractivos,te felicito
    Juan

    ResponderEliminar
  16. Juan... me llega tu felicitación con tu cariño.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Tu prodigiosa imaginación és capaz de hacer una historia de las huellas dejadas por una gaviota, acompañada por las fantasias del viejo fotógrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan....con mi imaginación y tu ingenio en las fotos, crearíamos un atrapante relato.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  18. Tus palabras son obra de ingenieria ,parece que has edfifcado un realidad el caballo se debe sentir bien .no
    te parce y no digamos de la yegua ,me gusta caco

    ResponderEliminar
  19. Carlos...el caballo se sentiría orgulloso si se enterara que lo he incluido en mi relato, lástima que por su accidente no lo he podido poner de ganador en mis letras.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  20. He llegado a ti por el blog de Humberto Dib.
    muy buen hallazgo.
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  21. Carlos.... ¡¡ bienvenido a mi blog !!!
    Me da alegría tu comentario.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Doris un relato muy apasionado Saludos desde mi nuevo blog
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Como siempre tus apasionados relatos y la quimera que haces con ellos continuan atrayendo a tus admiradores
    Juan

    ResponderEliminar