lunes, 7 de enero de 2013

" UNA YEGUA AVASALLADORA " ( relato )



                                                                                     
Soy una yegua avasalladora, el patròn me ha elegido yegua madrina, me ha colocado un collar con un gran moño rojo y una campana.
Cuando en mi andar la haga sonar, todas las yeguas y caballos deben seguirme.
Me encanta ir delante de la tropilla y guiarla, siento ser la  dueña de la caballeriza.
Ando por donde se me ocurre, si amanezco con deseos de caminar, trotar o galopar, vienen todos detràs de mi arrogancia... soy una afortunada, la preferida del patròn.
Para salir solos de paseo, saca la campana y me monta confiado, sabe que soy toda suya, llevo en mi cuerpo el deseo de estar  junto a el.
Me mantiene aseada, bien blanca, perfumada, no me baña con jabòn para equinos, sino con uno especial para damas, me hace sentir su hembra, gozo ser manoseada por sus ardientes manos y disfruto de las cepilladas de todos los dìas.

Alli viene.....
Patròn.... ven aquì yeguita hermosa hoy tendremos que galopar, tengo apuro en llegar !!
Gama.... ( con este nombre me ha bautizado, es un dulce, un atractivo macho con su vestimenta, unas botas que ya las siento al montarme, las guainas del pueblo me lo van a desear )
P... me calienta acariciarte, parecieras siempre alzada, no ser un padrillo para copular contigo... divinaaaa !!
G... ( no ser mujer para aparear con su escultural cuerpo )
P... con esta montura se te ve dominante, como quisiera que seas conmigo.
G... ( no hace falta que me lo diga dos veces )
P... vamos Gama andando ligerito....
G.... ( me ha montado... que momento hermoso llevarlo donde yo quiera, dijo que quiere ser por mi dominadoooooo )
P... arre !! arre !! mi chiquitaaaa... vamos ràpidooooo...
G... ( ya no me va gustando, mi trote va a ritmo, el amor llega sin que lo apuremos, he empezado a ir  lento )
P... que te pasa primor ??  hoy no vamos de paseo, me estàn esperando.
G... ( la que espera desespera y que desespere, lo voy guiando hacia otro lado, me he desbocado, me dirijo hacia un bosque, allì he de detener mi marcha para retozar entre los àrboles )
P... no seas turraaaa yeguaaaaa, hacia donde me llevassss, te voy a dar unos latigazos, para que sepas lo que es obedecer.
G... ( hayy !!  que mal paridooo, nunca he pensado de el tanta maldad...sigo andando .. hayy !! tanto no me duelen, aguanto todo de el ...hayyyyy !!!  )
P.... desgraciada, me has defraudado, volvemos a la estancia, te he de atar junto a Mariano, para que aprendas a marcar el paso junto a el.



G.... (  aqui estoy amarrada a una volanta , junto a Mariano, un caballo a quien le tengo poca simpatìa, es un pesado, no sabe de trote, sirve solo para galopar y comer.... ( soy la de la derecha )
Hemos llegado, mi patròn esperando a su noviecita, al venir con el carruaje me he librado de llevarlos cabalgando sola sobre mi montura a los muy enamorados.... la envidio a esaaaa..
Nos vamos a dirigir a la laguna Melincuè ( ver informes en google )

Estamos pasando sobre un puente de madera que cruza una parte de la laguna, debemos llegar a la otra orilla donde se encuentra el balneario.
El patròn nos da toquecitos con las riendas para que apuremos el trote, me pone nerviosa, quisquillosa, se la he enroscado con mi cola, me he empacado y retrocedo, como temiendo a ser violada....las ruedas de este carromato, se han apoyado sobre el bajo borde del puente .
El Mariano va a la par de las fases de mi locura.
La novia a los gritos por temor a precipitarse al vacìo, cayendo al agua.
El patroncito desciende, me toma del freno para que de unos pasos hacia adelante y empiece otra vez el andar.

P.... vamos yeguita pizpireta, no te retobes, si yo te amo màs que a ella !!
( acariciando y dando palmaditas a mi atractica  y prominente anca )
G... ( le demuestro aceptaciòn y alegrìa moviendo ràpido mi arisca y bien cuidada colita )

¡¡ Por su amor voy trotando con soltura, el caballo acompaña aguantando mi trotar  !!!

                                                                   Dolly 

(  Mi homenaje a la yegua Gama y el caballo Mariano, que ha poseìdo mi padre años atràs,
el caràcter de cada uno es como lo he descrito, el paso sobre el puente y la yegua enredar
su cola..... es tal cuàl )

                                                                                     

64 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa.... es en verdad lo que cuento de su manera de comportarse la yegua y el caballo
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  2. Muy buena metáfora amiga, divertida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu cabalgar y tú forma de caminar, que más que andar vuelas, con las riendas sueltas, sin manos que te conduzcan ni arriero que te domine.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonioooo... haaaaaaaaa !!! ni arriero que me domineeee
      jajajja
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Andrè.... ha de ser porque me parezco en su caràter a ella jajjaj
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  5. Excelente entrada me ha encantado que tengas un 2013 lleno de magia abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanuel... gracias por pasar y por tus deseos... ¡¡felìz para ti tambien en este año!!.

      un beso

      Eliminar
  6. Podria acabar en un problema de triángulo amoroso.

    Interesante y divertida historia, me ha encantado.

    Un abrazo Doris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo.... si es como el triàngulo de Las Bermudas...ha de ser peligro lo que dices jaja
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Un saludo, Dª Doris, excelente blog. Deberíamos ser amigos en FB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcia... ¡¡¡ bienvenido a mi blog !!!
      Gracias por tu visita, estoy en Facebook, aqui me tienes

      un beso desde Argentina

      Eliminar
  8. Hola Doris.

    Un gran relato, y la yegua muy suya, jeje. Mariano tiene suerte y por lo que cuentas tú también disfrutaste con ellos.
    Me ha gustado el tono que le has dado a la narración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon... es verdad lo que comento de ellos, cuando salìamos de paseo ella era avasalladora, marcaba bien su trote, muy coqueta,el caballo al cansarse, empezaba a galopar para alcanzarla, habìa que frenarla..
      He disfrutado con ellos como dices.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  9. El amor y el deseo entre la yegua y el hombre es posible. Y viceversa, una vez vi un video de una mujer que acariciaba y lamía el pene de un padrillo hasta que le provocaba una eyaculación y el glande, desde su orificio disparaba chorros de semen y ella todavía, muy excitada, se bebía el semen ¡Impresionante!! Tu cuento es mucho más delicado e insinuante, tiene de todos modos una sensualidad que motiva y de la que he disfrutado. Gracias por eso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Anibal...respecto a lo que comentas de sexo con un padrillo, dicen que los hay con otros animales, por ejemplo el perro...ha de ser por personas que tienen temor a ser mal vistos en un acto sexual y descargan sus deseos en ellos.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya qué disfrute este post. Recuerdo una película, creo que era sobre Calígula, de las tantas versiones, un tanto eróticas, donde mostraban a una yegua en estado de celo y a punto de ser montada. La excitación de su vagina, nada tenía que envidiarle a la de un mujer. UN abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Carlos... todos los dìa se aprende algo nuevo,
    de lo que comentas me he enterado hoy.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Doris, muy bueno como lo escribes. Vaya si la yegua era rebelde y muy suya. Coquetona hasta saciarse de su belleza. Mariano tiene suerte de ir a su lado, seguro que lo tiene bien recto y comiendo de su mano. La gran mayoria de las mujes somos así, nos gusta llevar las riendas del deseo, del sexo y dominar.
    Algo picantón y erotico el texto. Muy bien redactado.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa... la yegua ha tenido un fuerte caracter. dominadora
      como he relatado...una belleza no la olvido, al caballo tambien lo recuerdo.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  14. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie..¡¡ bienvenido a mi blog !!! gracias por las felicitaciones, he de visitar tu blog.

      un beso

      Eliminar
  15. La yegua, preciosa, y adornada mucho más. Se ve que has disfrutado con ella, no tanto con Mariano, aunque ambos crecieron en casa. Siempre la hembra busca rincones más difíciles de encontrar. El varón es un poco torpe en este sentido. Aprecio mucho esa sensibilidad femenina que domina mis sentidos. Felicidades y un fuerte abrazo, con deseos sinceros de que el año que acaba de nacer te proporciones muchisimas historias tan bellas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olegario...me alegra lo que dices y por tus buenos deseos.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  16. Mi niña ¡pero qué bien y lindo lo has relatado!
    Tanto la yegua como el caballo, llevan la gracia y el salero de Doris. No lo puedes remediar, todo lo que escribes tiene un sello especial. Felicitaciones.
    Cariños y abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. Kasioles....me llenan de orgullo tus palabras, el salero y el sello especial.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Doris, buen día,
    pero ese patrón no tiene paz! =)
    por Dios que risa!...
    lo de pizpireta me mató!
    Doris tengo miedo, éstas historias están al limite de lo permitido...en cualquier momento esto termina mal! jajaja
    genial como siempre.

    Te deseo un excelente viernes
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel... una yegua pizpireta... es por eso
      que el patròn la desea jajajj
      Termina mal si se desboca el patròn o el caballo ?? porque ella ya se ha desbocado jajaj
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  19. ¡Mil disculpas… llegué tarde!... pero igual te dejo un comentario para esta “inquietante” historia ecuestre.
    Si yo fuera ese jinete y acaso tú esa yegua, mis botas no llevarían espuelas y tus riendas no serían de cuero. En lugar de ello, llevarías cintas de seda fina, para que armonicen con tu belleza y jamás te ensillaría, para así sentir tu piel. Correrías libre, con trote elegante y paso distinto, ese que solo tienen las que nacieron para ser hembras sin importar su especie. Sólo de cuando en vez te apretaría la crin, no para hacerte daño, sino para que te acuerdes, de que en tu grupa cabalga un hombre que sabe dar reciedumbre y ternura a la misma vez. Por lo demás, no me importa donde el trotar de tus cascos me lleven, porque sea donde fuere, estar contigo potranca, siempre será vivir en el cielo.
    ¡Saludos… yegua!

    ResponderEliminar
  20. Juan Carlos...
    " nunca es tarde cuando la dicha es buena " dicen...
    ¡¡ Que hermoso todo lo que abarcas con tus palabras !!!
    Esa yegua ha tenido un trote elegante como dices... y como soy...
    Gracias

    un beso de yegua..jajaja

    ResponderEliminar
  21. Bella storia Dolly, ma poi la cavalla ed il cavallo si sono sposati? (lol). Buona serata.

    ResponderEliminar
  22. Elio... me agrada leer tus bonitas letras en italiano.
    Gracias

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  23. Nuevamente al leer tu relato la monotonia me abandona y mis antenciones son todas hacia tu escrito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan... me alagan tus palabras, un poco de distracciòn a tu vida la embellece jajajaj
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  24. ...gracias preciosa por tu presencia en mi casa es un placer recibirte
    estoy en cama de gripe asi que perdona y hasta cuando gustes mi casa esta abirta para ti.
    besitossssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina....he de pasar en otro momento, para no llevar
      en mi cuerpo tu resfriado jajjaja
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  25. Un buen relato
    para entretenimiento y reflexión,
    escribes muy bien,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MTeresa... ¡¡ bienvnida a mi blog !!!
      Gracias por tus palabras y la visita

      un beso

      Eliminar
  26. Hola, Doris:

    Avasalladora yegua, para un estupendo y avasallador relato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael.... era avasalladora la yegua como lo he comentado en mi relato...me encantaba su manera de ser.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Amiga Doris; me encantó tu relato, muy bueno.
    Nunca he montado en caballo...ni similares cuadrúpedos.
    Una sola vez monté en camello y no me gustó.
    Yo soy, mejor dicho, fui un verdadero ciclista. Más tarde en moto, y por último en coche.
    Ahora solo, ando....
    Un abrazo.
    Isidro Jesús. (Jecego)

    ResponderEliminar
  29. Isidro....casi nadie ha montado un camello, puedes considerarte privilegiado y haber sido uno de los Reyes Magos tal vez jajaj.
    Mientras andemos a pie, en bici, en coche o lo que fuere, debemos agradecer de estar bien de salud y con optimismo seguir adelante.
    Gracias

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  30. Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

    ResponderEliminar
  31. Boris... se notaba tu ausencia, gracias por pasar e invitarme a tu blog...pronto he de pasar.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  32. Tuu mente y todos tus pensamientos florecen en cada uno de tus escritos y tu agilidad mental los hace muy amenos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  33. Juan.... has pasado por segunda vez a visitarme, me agrada saber que te ha atrapado mi relato jajjaja

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Carla...¡¡¡ bienvenida a mi blog !!!
    Me ha dado alegrìa tu visita.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Doris , una genial entrada ...sabes imprimir esa sensualidad , ese erotismo ...como nadie...una yegua para amar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Juan.... ese erotismo que dejo en mi relato, es por la atrevida yegua jajjaj
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar