jueves, 22 de septiembre de 2011

" Llegò la Primavera "


Llegò la Primavera......me siento felìz,
como una rosa que renace en ella.

No dejarè marchitarme en la oscuridad,
que el sol me de su tibieza, resaltando mi natural belleza.

Quiero como las demàs flores empezar el aire perfumar,
encender corazones deseosos de amar.

Por mi fragancia y color al ser obsequiada,
mi colorido Amor extender, que impregne los sentimientos,
de los que deseen en ese momento juntos querer.

Si recibo besos floridos, agradecerè el regalo compartido,
con aroma a besos brotados, en esta Primavera de enamorados.
Florecerè reflejando al mundo......mi perfume y color,
enviàndoles a todos mi mensaje de pequeña flor.

...........Dolly

2 comentarios:

  1. Hola Doly,

    Para que entiendas ese aroma primaveral, aquí te dejo una pequeña apertura con un aroma especial:


    Aroma de Rosa

    Saborear unos labios
    Ingrávidos y gentiles
    Con caricias merodeando la ingle.

    Sentir la distancia y ausencia
    De un amor en penitencia…
    … es delicia de vivir y sentir.

    Un sentimiento inexorable
    El invierno en febrero…
    … Aflora lluvia de flechas de Cupido.

    Ser arena en el mar de una boca…
    … puerto donde desemboca
    Caricias de un alma bendita.

    Sucumbir en su fruta jugosa,
    Hilvanar sensaciones y emociones
    !!! Aroma de rosa !!!

    Quino ©


    Espero que te guste.

    Besiños dende Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Quino... este poema primaveral, es como haberme regalado una rosa recièn cortada de tu bello jardin....
    Es un orgullo para mi tener en mi blog un poema dedicado por Ti...gracias
    un Beso

    ResponderEliminar