miércoles, 28 de septiembre de 2011

" Mi desden a tu desaire "


Mi desden.....
me despertè al sentir un roce en mi cuerpo,
has vuelto.....estàs aquì a mi lado acurrucado



como un gato, de mi muy enamorado.

Mi desden.....
es mìo ahora,
no soy una gata en celo, tendràs otra vez que enamorarme,
lucirè muy linda, cepillarè mi pelo,
para gata de exposiciòn y el 1º premio ganarme.

Mi desden.....
serà ponerte a prueba, reiniciaràs tu conquista,
le diràs al jurado, es la mejor de la entrevista....
que me califiquen con un alto puntaje, asì no
demuestre mis mejores atributos y paseo por la pista.

Mi desden.....
me veràn cara de gata enamorada, les dirè que no es de Ti,
que contigo no pasò, no pasa, ni pasarà nada,
para despuès de exponerme no ser descalificada.

Mi desden.....
coquetearè con el gato que se me presente,
asì sea un villano, no de exposiciòn,
es para darte celos solamente.

Mi desden.....
dejè de imaginar... estàs aquì a mi lado,
con un ronroneo me acerco a Ti,
tu desaire olvidè, mi desden dejè olvidado,
quiero esta noche procrear,
aullando como una pareja de gatos enamorados.

........Dolly

3 comentarios:

  1. A veces se actua con desdén cuando el corazón muere de amor,
    querida gatita has hecho un lindo poema.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen poema Dolly,lo que nos hacéis sufrir siempre las mujeres con ese tira y afloja y ese coqueteo,para después-y cuando ya estáis cansadas de jugar-aceptarnos como recompensa-y cualquiera se niega-.Por algo os llaman gatitas jeje.Un beso Dolly.

    ResponderEliminar
  3. La competencia está ganada -con esa táctica-, y el premio asegurado; después de todo la estrategia del desdén ¡ha resultado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar