lunes, 12 de septiembre de 2011

" Pienso...."

Pienso .... estoy en el olvido, nadie se acuerda de mi,
ganas de mucho llorar, la tristeza me invade.


Pienso.... no estoy en el olvido, todos se acuerdan 
de mi, ganas de mucho reir , la felicidad me embriaga.
                                                                                                          
Pienso.... en los demàs, les mando Amor, lo demuestro,
lo recibiràn con el cariño que lo envìo o no le daràn
valor eterno a los mensajes de mi corazòn.


Pienso.... no tendràn tiempo de mandarme el Amor
que necesito, lo recibirìa con el cariño que lo envìan,
le darìa un valor eterno a sus mensajes de corazòn.


Pienso.... porque me siento sola me sale de escribir
lo que pienso, me encanta estar en SOLEDAD,
y que Ella me acompañe.


Pienso.... Saca  Ella, como agua del pozo, el Amor
que contiene mi pecho, para ir regando
los corazones virtuales o no, que de mi conoce.


Pienso.... ellos tendràn un pozo igual al mìo
lleno de Amor, para regarme con abrazos,
caricias, besos, etc........sacarme la tristeza
que en estos momentos invade mi alma ?


            ........Dolly

3 comentarios:

  1. La soledad es buena o mala consejera. Puede hacer que uno piense positivo o negativo según el estado de ánimo. Puede hacer que uno sea invadido por el lado oscuro por las mejores inspiraciones que brotan del corazón y se plasmas a través de hermosos versos en un papel, como lo son los que acabo de leer.
    Lindos versos Dolly.
    Me encanta seguirte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tu poema , lleno de nostalgia, es grito al amor a la esperanza.
    Aun es esa soledad te llenan hermosos sentimientos
    Y así sin estar nadie a tu lado no, no estas sola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El gran estigma del posmodernismo es que "el otro soy yo"; generalmente no tenemos una vida, vivimos la de los demás, y hasta aceptamos "qué comer, qué vestir, adónde ir, cómo informarnos y qué usar, etcétera". El gran reto en este y todos los tiempos es ¡ser uno mismo! Así no hará falta esperar nada de nadie. Lo cual no quiere decir encerrarnos en una campana de bronce, una torre de marfil o una burbuja de cristal. Condescender, socializar, relacionarnos pero sabiendo lo que hacemos. La mediocridad y decadencia campea allá afuera, amiga mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar