domingo, 25 de septiembre de 2011

" Porque no le pregunto "


Porque..........
apareces... con tu Amor me ilusionas
con un ¡¡ te Amo o o o !!
y por dìas desapareces...me desilusionas.

Quiero que te sientas atado a mi corazòn,
con hilos de oro para mantener su valor,
no dejes que se corte... es nuestro Amor.

Asombrada por tan bonito encuentro,
mis ojos, no olvidan tu tierno mirar
y ese ping pong de palabras con Amor,
aguardando ansiosos volver a jugar.

Porque..........
otra vez repetir como canalizando
nuestros corazones, quedar dentro,
sellando nuestro Amor y despedirnos
siempre con un ¡¡ te Amo o o o !!

Porque..........
no le pregunto o es que no quiero escuchar ?

.....Dolly

5 comentarios:

  1. Sigo leyendo tu producción poética (lírica), permeándome de tus sentires y recorriendo tus versos. Es agradable, lo he dicho, venir a visitarte cuando los medios y el tiempo me lo permiten.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uno siempre debe preguntar -si es necesario- no obstante las miradas y el silencio hablan mejor que muchas palabras con elogios. Lo importante para vosotras, en realidad es que no pregunten mucho -no quiero decir que se hagan los mudos- ni que no jadeen sino que te amen. Es el mejor mensaje que puedo ofrecerte, Doris. A las mujeres se les ama y punto. Lo demás ya lo escribimos, ya lo hablamos, desayunamos al alba, hacemos rutas de senderismo, de bici, de lo que cuadre, etc... En una palabra vivir en su máxima expresión.
    Besos y sigue reportando mucha lírica. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. JULIO...Me halaga tener en mi blog, un comentario de un distinguido ESCRITOR ( con mayùscula)y me insentiva a seguir publicando bien o mal lo que siento....muchìsimas gracias...un Beso

    ResponderEliminar
  4. Quino....entiendo lo que dices....como el tema de Shakira...ciega, sorda y muda....tenemos que ser las mujeres segùn Tu...seguirè tu consejo, pero no muda jaja...ademàs aprendo mucho de ti por tus poesìas...gracias un Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris,

    Es al revés somos los hombre los que debemos saber lo que queremos de una mujer. Y en vez de tanto parloteo, lo que digo es que hay que amaros. Ya que cuantas más explicaciones se dan se pueden volver en contra de uno. En una palabra, nosotros tenemos que aprender a no cortaros las alas y amaros para eso sois el ser humano mejor creado en belleza interna y corpórea y por encima sois las únicas que dáis vida.

    Besiños y que pases un buen día.

    ResponderEliminar