lunes, 21 de noviembre de 2011

" Oculto en mis sueños "


Fuì dueña de tu corazòn, era mìo.....
quien me lo ha robado.....
inmenso dolor siento mi Amor
porque en ti he confiado.

Eras mis dìas, mis momentos.....
mi pasiòn y pensamientos,
mi alma llora, mi vida toda.

En mis sueños ingresabas,
de mi cuerpo te adueñabas,
a tus ansiosas manos dejaba,
libres a mi cuerpo acariciar.

Apasionados momentos.....
ellas eran de hacerme gozar.....
un anhelado imaginar, sin tiempo,
junto a tu cuerpo mi cuerpo vibrar.

Bebiendo el Amor de tu corazòn,
en las noches te he de amar.....
no te he dejar de soñar.....
siempre en mi has de estar

¡¡ oculto en mis sueños !!

........Dolly

22 comentarios:

  1. Hay más corazones.
    Millones de corazones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oculto en mis sueños,bebiendo el amor de tu corazón, ahora me pregunto, quien me lo ha robado. ¿Puede el amor llegar más lejos?. Yo también perdi mi corazón, cuando más cerca estaba de él. Felicidades por tu poema y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pasión y nostalgia llena hoy tus dulces versos.
    ¡Muy bonito tu poema!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Dolly, para mí sigue siendo difícil de entender las palabras mágicas de un poema, pero las cosas intención, ¿verdad?
    Besos para mi amiga!
    En Transilvania, Drácula país :-)

    ResponderEliminar
  5. Se te cae la pasión de las manos... lindo lo que sientes y como lo compartes. Besos

    ResponderEliminar
  6. TORO....hay millones de corazones, pero cuando te has enamorado, es ese uno entre millones...a quien amas....gracias

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Querida Doris: Vuelves a desparramar ese amor y ese sentimiento que te llena el corazón, que busca el delicado nido donde depositar toda esa pasión. Los sueños siempre guardan los sentimientos más íntimos y recónditos del corazón, aunque cuando despertamos no se encuentra a nuestro lado.
    Gracias por transmitirnos todo ese sentimiento querida Doris.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Primeiro lugar agradecer pelo sua leitura e visita no meu blog que me deixa lisonjeado, e segundo lugar dizer que adoro sua amizade e que seus trabalhos são excelentes, um lindo diaaaaaaaaa querida amiga da escrita, beijossssssss

    ResponderEliminar
  9. El sueño es el lugar donde elegimos ser libres..., en tus sueños puedes tenerlo como quieras. Es tu sueño..., y nadie te lo quita..!!
    Hermoso poema, me gusta lo que haces, te sigo y te dejo mi blog por si te interesa.
    Saludos.

    osvaldorene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Olegario....quien me lo ha robado y porquè...
    quizàs no era el verdadero Amor correspondido..
    Tal vez encuentres a tu Amor perdido...
    Gracias por tus palabras y por pasar a visitarme

    un Beso
    ------------------------------------------------
    Andrè.... me agradan siempre tus palabras y por tu constante visita...gracias

    un Beso
    ------------------------------------------------
    Kàroly.....te entiendo como que dices que hay palabras màgicas de Amor en mis poemas...y viniendo de Transilvania...y llegar mi poema hasta alli, me maravilla.....graciasss

    un Beso
    ----------------------------------------------
    Azucena....con pasiòn como nos encanta a nosotras y màs de todo Amor en el poema y en la vida.....gracias

    un Beso
    ---------------------------------------------
    Chogui.... es bello soñar y que se convierta en realidad.... no soñar y nada màs...gracias por siempre visitarme y que te agrade lo que siento.

    un Beso
    -----------------------------------------------
    W.Marques....me halagan mucho tus palabras, gracias por tus deseos y visita.

    un Beso
    ----------------------------------------------
    Osvaldo...es como dices a mi sueño nadie me lo quita....pero si a mi corazòn...
    Ingresè tu blog....te he de ir a visitar...gracias por invitarme....aquì todos los blog son interesantes....hay que darse tiempo para recorrerlos.

    un Beso

    ResponderEliminar
  11. Es fácil entrar en el amor, pero muy complicado salir, precioso poema lleno de nostalgia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ricardo...la felicidad es seguir soñando, hasta que descubrimos otro Amor que nos espera y no lo hemos notado.
    Gracias por tu visita...

    un Beso

    ResponderEliminar
  13. Sigue soñando con él si quieres pero no dejes a la realidad de lado,de vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo,que lo sienta de verdad jeje.Un beso Doris.

    ResponderEliminar
  14. Yo te entiendo, hay veces en que sentimos que se llevaron mucho de lo nuestro y ese vacío en el pecho es algo que tiene otra persona.
    Es lindo que expreses lo que sentís.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bosòn...gracias...he de seguir tu consejo...es ser infiel si me he de guiar por lo que me dices??

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  16. Navegante....creo que lo es, si su Amor no me ha de pertenecer màs.
    Muy lindas tus palabras, porque me entiendes y gracias por tu visita que creìa perdida .

    un Beso desde la provincia de Santa Fe

    ResponderEliminar
  17. Hola Doris,

    La felicidad está en saber entregar y cuando vemos a la persona amada feliz. Nosotros nos sentimos en ese grado de felicidad porque la otra persona lo entiende y navega como océano por tus adentros. Hay muchas formas de narrarlo, pero esta es brillante.

    Besiños y que tengas un buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  18. El corazón es un remolino de emociones y se quedará con quien lo haga vibrar.

    Tienes un lindo espacio.

    Mis cariñosos saludos.

    ResponderEliminar
  19. Quino...La felicidad son tus palabras, que me dices que està brillante....gracias por tu calificaciòn.

    un Beso desde Argentina
    -------------------------------------------------
    Rayèn...¡¡ hola !!... eres aquì la chica nueva jajja vistes como al entrar por primera vez a un lugar de estudio....me alegra tu visita y el remolino de tu corazòn...bonito como lo describes...gracias.

    un Beso

    ResponderEliminar
  20. De verdad que la vida nos regala de diferentes maneras la posibilidad de sentir, de expresarnos y de entregar todo lo que podamos dar... si resulta o no ya no está en nuestros dominios, pero el día de mañana será una gran experiencia. Como dijo alguien yo no he fracasado solo he descubierto mil formas que no resultan. Besitos para ti

    ResponderEliminar
  21. Cuanta felicidad aportas.
    Escondido entre tus versos
    me acoplaría entre tus sueños,
    solo para gozarte y poseerte,
    camuflado en lo infinito
    de un poema, un día cualquiera,
    donde la “vida es sueño”.
    Un beso
    antonio

    ResponderEliminar
  22. Antonioooo ¡¡¡ Bellìsimo lo que me expresas en tus envios...me llega el amor desde tu corazòn....gracias

    un beso

    ResponderEliminar