sábado, 4 de febrero de 2012

" Instituto de Belleza " El Masajista ( sexyrelato)

Hoy he decidido dejar todo de lado y dedicarme a mi cuerpo                                                                                                     
ir a un Instituto de Belleza.
                                                                                                             
Belleza el que atendìa en la sala de masajes....he de fingir
dolores, no he concurrido para eso, sino para exfoliar mi piel,
probar productos y cosas por ejemplo...piedras calientes y demàs,
de una profesional muy conocida.



He sacado turno para El Masajista.                                                                                                                                                                                                                           
Me he sentado a esperar, he tomado una revista, del revistero,
apenas pasaron unos minutos se ha abierto la puerta del consultorio, 
ha salido una paciente....desde adentro se ha escuchado....
 que pase la que sigue....la que sigue...y la que sigue
asì sucesivamente...cosa de nunca acabar...se han pasado casi tres horas.
                                                                                                                               
Ha llegado mi turno junto con la noche y un desperfecto en la electricidad,
El Masajista me ha hecho pasar...


Masajista...no se preocupe es corte de luz momentàneo.
Dolly... sobre su escritorio una pequeña linterna encendida, he llegado
a pensar...he de estar màs tranquila en penumbra...me ha de dar escozor
recibir masajes a plena luz, de no conocerlo intimamente....
perdòn profesionalmente.
                                                                                                                                                                              
M...pase...deje la cartera sobre la silla y detràs del biombo...
quitese la ropita....pòngase esta capita.
D... me he mirado en un espejo, apenas tapaba mi colita, ha de ser asì,
jamàs se me ha ocurrido ir a un masajista.
Con unos modos que me derretìa, me ha hecho acostar sobre la mesa
de masajes...me he encontrado muy còmoda, no he dejado de mirarle
a los ojos color de cielo.
                                                                                                                    
Se dispuso a empezar con los masajes...acompañados de preguntas...
M... ¿¿ donde es que le duele ??
D... a mi que no me agrada mentir...me he señalado el hombro ...haaa
que sensaciòn de alivio y bienestar, sin  que me duela nada .. jaaja
mientras e ido pensando...me ha de preguntar que otra parte me duele...
deseaba y no deseaba ser manoseada..le he indicado el costado de mi cintura.
M...hay mi tesorito...usted debe estar haciendo esfuerzos sin las posiciones
correctas...dese una vueltita boquita hacia abajo.
D... me ha desatado el moñito  que me he atado detras de la nuca,
ha  abierto la batita... sus manos eran...hay nosè como he de explicarlo,
iban y venian detenièndose.... en.... mi....cintura.
¿¿ no tiene usted aire acondicionado ??
M..... por ??
D... no le dirìa por la calentura que me estàn provocando sus masajes.
¡¡ me falta el aire !!
M... es sensaciòn de ahogo por mis presiones relàjese.
D... no he querido del todo relajarme, he de perder los seis sentidos...
los cinco que tenemos màs el de la atracciòn hacia el.
M... respire profundo y con ritmo.
D... ganas de bailar con ritmo, si nada me ha dolido.


                                                                                                                                                 
M... de otra vueltita hacia a mi...mìreme...¿ como me ve?
D... me lo comerìa a besos , casi se me escapa de decirle...
le dije con voz apagada... bien...bien mareada ademàs le 
hubiese respondido por su atrayente cuerpo, se le notaba
hmmm algo debajo de su blanca bata.
M...debemos permanecer callados durante los masajes.
D... ha empezado a rozarme con deslizamiento para el relax.
M... hay que relajar y disfrutar del masaje.
D... no se si su masaje era terapèutico o eròtico,
sus manos, sus pies, sus flores, sus velas, su aceiteeeeee
M... le aclaro que nos vamos habituando al dolor o rigidez
por contracturas e ignorando que nuestros mùsculos
se encuentran tensos.
D... ha seguido con amasamientos y percusiones ( con movimientos
màs estimulantes que relajantes, con presiciones rìtmicas ) segùn el.
No me ha levantado la bata por delante...me morirìa de verguenza...
suavemente ha deslizado sus dos manos por debajo de dicha batita...
le he dicho con voz dulce y exitada...no he sentido dolor aqui en mi pecho.
M... he de tener que sacarle la batita....para su  comodidad y la mìa...
D... hay me he querido morir...pero si el lo dice...es un profesional
y yo su paciente.


                                                                                                                  
Quizàs me ha de confundir con los dolores de otras pacientes.
Otro dìa he de seguir comentando porque se van a agotar de leerme
y no voy a recibir comentarios, ademàs no he sabido relatarlo bien 
tal vez no lo han entendido...ayuda por favorrrr.
¿ que puedo hacer en una situaciòn como esta ? quien me puede aclarar
que me està pasando...
Necesito ayuda antes de tomar otro turno...son varias secciones
para una relajaciòn total...hummm y este Masajista ...por el he de quedar  locaaaaa !!!


        Dolly

23 comentarios:

  1. Vaya Doris,tú tan erótica como siempre.Veo que el masajista tiene que ser cojonudo,no paran de salir chicas de su consulta,también veo que se está tomando ciertas libertades como deshacerte el moñito,es todo un profesional.Deberías ver una película,creo que de Val Kilmer,que hace de masajista ciego,puede que la protagonista te de alguna pista de como actuar,no es muy bueno salir con tanta calentura y no acabar 'con un final feliz' jeje.Un beso Doris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bosòn...he de ver esa pelìcula...si tu lo dices alli he de tener la pista de no salir caliente o ha de ser mi escapatoria...jajaa graciassss

      un beso

      Eliminar
  2. Linda fiquei deslumbrado com a Quantia de Assunto los Seu blog .... das Belas E Falar semana postagens, Mais linda que a UMA DESTA .... Outra Maneira ESTOU postar comentário Meu par agradecer apaor permitir que eu Centre Join Deste não Espaço eu ja qua .... FÃ tornei Sempre que possivel estarei aqui .... bj bom
    -A ASSIM convidou para fazer Meu blog de qua Fazer parte capacitando-o a parafrasear frases tão bonitas ASSIM voce
    http://www.uanderesuascronicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas....gracias por tu visita y comentario ,he de pasar a visitarte...es interesante lo que dices...gracias

      un beso

      Eliminar
  3. El masaje es como tu escrito sensual-
    mente
    mara-
    villoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar...me encantò lo que dices....dos palabras maravillosas ....gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Ummmmmmmm.....estás experimentando nuevas sensaciones Doris...
    El líbido aparentemente lo despiertas tú...
    Eso es bueno, disfruta esa experiencias. Quiero conocer el final de la historia...
    Un beso grandote Doris, eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo... me alientan siempre tus palabras, he de ver si la he de poder contar hummm o he de tener que ir antes a un psicòlogo jajaj gracias

      un beso

      Eliminar
  5. Sensaciones que experimenta tu cuerpo con esos masajes que alimentan y despiertan la líbido.

    Gracias por tu lindo comentario dejado en mi blog, Doris, y te dejo enlazada en mi lista de seguidores.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria...sensaciones hummm y que lleguen ...me alegra estar en tu enlace...gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Olá!Boa tarde/noite!
    Mais, uma outra grande história...bem contada! E com final feliz!
    Belas sensações!
    Obrigado pelas suas visitas e comentários carinhosos em meu blog!
    Boa semana!
    Beijos carinhosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felis... me alegran tus palabras y gracias por tus deseos.
      un beso

      Eliminar
  7. ¿Ya? ¡ay! que rapidito ha pasado, con lo bién que me estaba resultando el masajito. Nada, habrá que pedir nuevamente cita para otro (con lo bueno que es que te sepan tocar) y este ¡uffff! vaya que si sabe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi... te parece que sabe tocar...nunca he ido a un masajista ,por eso no me he dado cuenta si sus masajes son correctos o no ..hummm...gracias

      un beso

      Eliminar
    2. Jajaja, confieso que tampoco he ido nunca a un masajista, me guío por lo que siente la masajeada y a juzgar por sus sensaciones lo hace bastante bién.
      Besos.

      Eliminar
  8. Niña!!!!!!!!!! tu te crees que puedo empezar la mañana del lunes... con estos masajitos... ..jajajaj

    Vive Dios.. que leerte es un dulce placer

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella...creo que hay que empezar la semana relajada...para llevar al fin de ella con deseos de otra relajaciòn.. jajaja gracias

      un beso

      Eliminar
  9. Brindo por la libertad sensual, sexual y personal!

    Y por todas las otras libertades, si es que no son sólo una.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale... tambien brindo contigo por la libre libertad y libertades ...con libertad ¡¡¡ chin chin !!! graciasss

      un beso

      Eliminar
  10. “Confiança é a coisa mais sexy que uma mulher pode ter. É muito mais sexy do que qualquer parte do corpo.”

    - Aimee Mullins

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  11. Olá!
    Boa tarde/noite!
    Lendo seus escritos anteriores!
    Muito belos!
    Boa semana!
    Beijos carinhosos!

    ResponderEliminar
  12. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DORIS DOLLY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  13. Ola estrella solitçaria.<si te gustan las fotografias y las flores,tu espíritu siempre camina por senderos conocidos,tu tienes que ser una persona que ama a la cultura,pero interiormente eres una solitária.
    Espero verte más veces por mis fantasias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar