domingo, 12 de febrero de 2012

" Mi albañil poeta "(.sexyrelato)

Un albañil he contratado para diversos arreglos...ha de estar contento de haber conseguido trabajo.
Le he puesto un horario desde las 6 hs. hasta las 14 hs.
En las horas de la tarde me encanta tomar sol...no quiero ser por el observada.


                               
Ha empezado esta mañana a trabajar...se toma su tiempo, es prolijo en sus tareas como en su vestimenta.
Es de tarde... estoy tomando sol, tranquila de pensar que ha de quedar todo terminado el trabajo de albañilerìa.
Llaman a mi puerta, me cubro ligeramente con el pareo..me dirijo hacia el otro lado del jardìn, detràs de la reja ...lo que menos esperaba...el albañil.


                                             
Dolly...¡¡ holaa que le anda pasando !!
Albañil....disculpe señora me he dejado olvidada la paleta para revocar y como estoy haciendo otros trabajos.
D... ( me ha visto despojada de ropas, que le voy a decir, puede esperar que he de vestirme...he de quedar como una anticuada de los años 30, estando actualizada con la ùltima moda, honda roja o no se de que color...voy hacia El, le he abierto la puerta de rejas )
¡¡ Pase no hay problema....!! 
( he notado su mirada desde abajo hacia arriba de mi figura...me la ha pasado como un lampazo...me he encontrado con sus ojos, no he prestado antes atenciòn... son verdes.. como dos esmeraldas...tiene una mirada preciosa.)
A...se ha encontrado usted solita... no tiene una mascota, si usted no se niega, he de terminar el otro trabajo y me llego para tocarle con mi instrumento.
D...( me ha dado de pensar que el olvido de su paleta no ha sido olvido )gracias no me agrada que me toquen, me he sentido bien tocada con el calor del sol.
A...le he de hacer unas tocaditas y he de irme a seguir con lo mìo.
D...le he de repetir no me agrada que me toquennn....no me ha entendido, lo he contratado para tocar los materiales, no que venga a tocarme con su instrumento y sin saber como ha de tocar...me ha de dejar alterada.
A... no crea señora de alguna manera la he de consolar con o sin mi instrumento,tengo una buena voz, una sola vez que la sienta, me va a pedir otra y otra màs.
D...( no he de mirarle a los ojos al responder, es algo que me vence su mirada y no quiero rendirme por una tocadita con su acordeòn. 
Me lo ha de estar diciendo con doble intenciòn o le he dado piè para que lo entienda asì...que sepa que no soy una tonta.
Su instrumento me ha de encantar disfrutarlo en penumbras con velas rojas encendidas...como me he empezado a sentir.. he quedado con ganas de decirle.
 
                                
Se ha ido...he vuelto a tomar sol... recorria con la mirada mis plantas ..todas con el verde de sus ojos...no puedo dejar de pensar en El...me dije no puede ser... es obsesiòn con el color verde o es imaginaciòn de su instrumento jajaaj 
Ha seguido viniendo todas las mañanas, mientras el hace sus trabajos, trato de no salir a que me vea, porque ando desprovista de ropas y descalza...es alta la temperatura, estamos en pleno verano...trato de no abrir las ventanas por algùn descuido y me sorprenda con su mirada o con su intrumento.
Es una hermosa tarde despuès de tomar sol me vine aquì a la piscina, el agua està esplèndida...llaman a la puerta... que
apuro y yo desnuda..he salido corriendo a cubrirme con el toallòn.. he mirado desde adentro, para ver quien ha llamado...ni lo esperaba..era El...quien es El...El albañil...que molesto...si su horario es de mañana. He abierto apenas la puerta de entrada.
D...¡¡ hola que se ha olvidado ahora ??
A...disculpe señora que la molesto..le hago una consulta..he de quedarme a trabajar...mañana no he de poder venir.
D...( en el momento me he quedado estàtica muda y mojada, mi cabello  ha de parecer el de una indiecita....me faltaba la pluma..no he encontrado excusa para negarme..es que mi toallòn apenas tapaba la parte de adelante de mi cuerpo...como lo he de hacer pasar...solamente hacerlo caminar delante mio )
D..tiene que esperarme unos minutos lo voy a consultar( para llegar hasta la reja debo cruzar por el jardìn....
el sabe que soy una señora sola...se ha de dar cuenta que miento, con quien he de consultar, ni con una mascota)


                                   
He ido corriendo a bañarme rapidito y cubrirme con el vestido afelpado...ahora no he de parecer una indiecita...si una arrogante señora...me he dejado el cabello suelto adornado con una flor blanca.
Ademàs de ser coqueta para los demàs me he sentido bien verme asì ..recien bañadita y perfumada...no sigo descalza me he puesto unas sandalias plateadas taco bajo.
He vuelto a salir seductora y me ha relajado el agua tibia )
¡¡ Disculpe mi demora...pase tòmese todo el tiempo que quiera !!
( Lo observaba desde la ventana donde tengo ubicada la computadora,mientras voy escribiendo..lo he visto trabajar preocupado...he pensado.. pobre señor quizàs ha de necesitar ayuda..he salido a preguntarle..no me ha dejado hablar)
A...Señora...estaba pensando decirle que ademàs de albañil soy poeta.
D...( no me ha tocado con su instrumento lo quiere hacer con un poema humm ) me ha sorprendido me encanta escribir y recibir poemas...no soy poetisa...relato sueños o fantasìas...màs fantasìas que sueños con una pizca de momentos de mi vida.
A... si no es molestia, me ha de agradar saber algo màs de esa pizca y de su blog, poder leer en el sus sentimientos...llegar asi a conocerla como para opinar sobre sus escritos ... en unos dìas que he de estar por aquì he de conocer algo màs de sus intimidades.
D... ( he oìdo mal o me ha dicho sus intimidades ?? ) 
Hay un poeta que escribe unos poemas como si me conociese, me siento identificada en ellos...usa palabras de mucha pasiòn.
A...Creo ser uno de ellos por lo que usted ha expresado.
D... ( es un agrandado si nunca me ha visto ni escuchado )
puede ser le he de dar el nombre de mi blog...tiene para anotar ?
A..si dìgame...www.estrellasolita.blogspot.com
señoraaa el sorprendido soy yo
D... por ??
A.. mis poemas se lo he dedicado siempre a una señora que me ha enamorado por lo profundo de sus buenos sentimientos.
D...de donde la ha sacado...no me haga reir por favor...hay muchos blogs llamados estrella, estrellaaltair, solo estrella etc.
A...quiere que le diga màs...
una hermosa noche de luna la he encontrado conectada y disponible, hemos chateado dicièndonos cosas fogosas hasta el amanecer y màs allà de la luna.
D... ( aquì tampoco me he de desmayar ...que verguenza...hacièndome la señora seria...no se si un albañil poeta ha de saber hacer correctamente la respiraciòn boca a boca o han de correr peligro mis labios al adherirse a los suyos por el cemento...no me he podido negar, mi cara ha de estar màs roja que un tomate maduro..)
 ¡¡ Si era yo !!
pero usted ha exagerado la conversaciòn, el fuego lo hemos sentido virtualmente.. no crea todo lo que le he dicho...es culpa de la luna..no todas las noches hay luna ni el fuego es pasiòn...o pasiòn es el fuego y hay luna ( que le he dicho, lo he dejado mareado ajajaja, creo estar un poco loca)
A...señora la llevo dentro de mi corazòn..nadie me la ha de poder robar.
                              
D...( se ha sacado los botinesss, ha dejado la paleta y....
es muy fuerte su abrazo, no me sale una pàlabra...estamos bien apretaditos, mis brazos sin mi permiso han respondido hacia El..me da no se que hacerlo a un lado, es mi adicciòn, se que es lo que viene despuès de ...hummmm...
es tremendo su beso...estoy sin respirar...deben haber pasado ya cinco minutos o màs, suerte que no he de estar resfriada porque me he de ahogar, se nota que El tampoco lo ha estado...que le he de decir despues de esto... a mi albañil poeta...
primero me ha de terminar los trabajitos,luego lo he de invitar a mi piscina y por ùltimo he de dejarlo tocar con su instrumento!!! 


         Dolly

20 comentarios:

  1. Desde que he empezado a leer estoy teniendo unas ganas de hacerme albañil, pues dicen por ahí que yo manejo bien la paleta, también , a veces, muchas veces , casi siempre , siempre, me gusta ver esos paisajes de esas hermosas señoras....¡Ay y los besos ! ¡dios que no daría yo por tu beso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrè...que pìcaro has salido del hotelillo...es por eso que te han dado el alta ....asi que sabes manejar bien la paleta ?? he corregido aquì en mi escrito he creido que le llamaban palita....aqui le llaman cuchara de albañil....si el que està no ha de terminar bien el trabajito te he de llamar..jajaj

      un beso desde mi jardìn

      Eliminar
  2. Veo Doris que conoces bien todas las profesiones y si por tí fuera no habría paro en el mundo jeje.Espero que este albañil no cobre por horas porque te va a salir caro tanto verso,pero tu tranquila,mientras no se entere tu nuevo jardinero tu adelante y disfruta que la vida son dos días jeje.Un beso Doris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bosòn... aqui le he dado trabajo al que se me presenta...antes tienen que mostrarme su curriculum vitae...allì nose si han de llamarle asì...donde estàn sus datos personales e historia profesional..segùn el cargo o empleo a que se ha presentado.
      Hoy tus palabras me han dado màs ànimo...he de seguir tomando sol...graciasss

      un beso asoleado

      Eliminar
  3. por lo que veo Doris, no te das descanso...jaaaaaaa, en ese jardín y tu picina pasa de todo, ummmmmmmmmm....
    si te hace falta algún trabajito de carpintería, yo sé bastante de la profesión....jaaaa
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  4. Osvaldo.... descanso he de tener....no ha pasado de todo, lo ùnico que pasa pasa fuera de casa jajaja...es rima ??
    Trabajito de carpinterìa no hace falta en el jardìn, sino en mi habitaciòn...envìame tu curriculum... he de saber a que le llamas bastante.
    Graciassssss
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya veo que me equivoque de profesión, aunque nunca es tarde para aprender algún buen oficio que me permita hacer trabajitos extras y atender alguno que otro corazón.
    Muy buen relato, querida Doris, si necesitan una guionista en Hollywood, te aviso.
    Abrazos. (Si necesitas un masajista.......me avisas).

    ResponderEliminar
  6. Chogui...que poeta que eres como para atender un corazòn sin poemas...Tienes que recomendarme , te he de avisar cuando necesite masajitos jajaj...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe con los albañiles, lo mismo te tiran un tabique, que te levantan una pared. Lo mismo te arreglan el tejado, que te ponen cimientos.Son una cajita de sorpresas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi. ...màs que el arreglo material ... me ha enamorado lo que lleva dentro de su corazòn, me ha dedicado con su voy y gran instrumento la letra de su canciòn.....gracias.

      un beso

      Eliminar
  8. CAMINANTE

    Si tu ves que al caminar,
    no marchan tus ilusiones
    por delante,
    es preciso descansar
    y no hallar otras razones,
    caminante.

    En coplas de pie quebrado,
    deciros adiós, yo quiero,
    simplemente.
    En mi blog, estoy sentado,
    dejando siempre un te quiero,
    permanente.

    Mil gracias bloguero amigo,
    por estar con mis sonetos
    paseando.
    Por eso hoy mismo te digo,
    que has bebido mis secretos,
    tan callando.

    Hasta siempre con mi abrazo,
    que sigáis con vuestra euforia
    de este día,
    y que duerma en mi regazo,
    vuestro sueño de victoria
    y alegría.

    O.Z.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olegario..... me has dejado una gran tristeza en este poema....siento un adiòs...sin saber el porque...te he ido leyendo, si es verdad lo que dices en tus sonetos, lo he lamentado muchìsimo...pero aquì...no es lo mismo que publicarlo en tu blog...has dejado tu angustia, que me ha de aliviar saber el porquè.
      Hace bien tomarse un descanso quizàs sean tus vacaciones. No quiero decirte adiòs sino hasta siempre.

      un beso

      Eliminar
  9. Hermoso relato, lleno de imaginación y excelentemente diagramado, eres magistral Doris manejando la palabra!

    Me encantó! un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Movisi....me alientas con tus palabras, he de tratar de no extenderme demasiado en mis relatos, para que se den tiempo para leerme y comentarles a los demàs....gracias

      un beso

      Eliminar
  10. Amiga estrella solitária de tu mente y de tu mano salen casi verdaderas joyas literarias,continua,continua con tus elucubracions para deleite de tus seguidores.
    Tus sentimientos se reflejan en tus escritos.
    Veo de gustan los paisajes marinos,porque te hacen recordar tus dias de vacaciones.
    Este andaluz te agradece los comentários a sus fotografias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan.....tus palabras me incentivan para seguir escribiendo...he de seguir tus consejos ...gracias..
      Es verdad muy lindas fotos expones en tu blog.

      un beso

      Eliminar
  12. Bela história de felizardo pedreiro...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  13. Fernando...me alegra que te haya agradado mi relato ...
    gracias por lo de Espectacular....

    UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Amiga Doris.Tus relatos me hacen entrar en un mundo que yo ya creia olvidado,mundo lleno de pasiones y de flaquezas humanas,ellos me hacen recordar tiempos pasados,tiempo en los que la poesia era una parte de mi personalidad.
    Tus comentários a mi fotografia son poesias que salen de tu mente casi sin darte cuenta de ello.

    ResponderEliminar