viernes, 13 de abril de 2012

" La foto por internet " atrevido relato

Lo he conocido por internet...mensaje va...mensaje viene..uno detràs de otro,
no soy de contar todo todito de todita mi vida... lo volverìa loco con mis andares y ademàs no se de El, lo que me comenta, si es todo de todita su vida.
Llegado un momento me ha dicho :

Aniceto.....cuando nos podemos ver...?
Dolly....no tengo camarita ( le he mentido )
si ya me conoces, me has pedido una foto y te la he enviado.
A...pero vidita carnalmente.
D.... carnal ¡¡¡ queeeee !!!
A..... unir nuestras carnes.
D.... no sè que pensar de ti si eres un atrevido o un tonto enamorado.
A..... en mis mensajes por correo, hubieses descubierto mis intenciones, se nota que nunca me has leìdo ... tienes que detenerte en el final de ellos.
D..... dejemos un momento de chatear y he de releer algunos... luego te he de llamarrrr.
 He empezado a buscar sus msm.... la verdad que entre los que recibo de el y de los demàs, los leo a las apuradas al empezar porque son extensos, nunca he llegado al final...
a ver.... aquì estan los de Aniceto....leo el final ....
aquì dice.....no lo puedo repetir  ...
es un atropelladorrrrr...!!!
 a ver este otro .......que caraduraaaa !!!
 este otroooo .....hummmm ..... que degeneradooo !!!
 que le digo ahora..?  que me espere sentado frente a la compu no pienso llamarlo.
A..... ( llamando )....( llamando )...( llamando )
D.... ( me hago la tonta.... que ganas de decirle de todo, menos romàntico...he de esperar a ver si siguen sus llamados.....sigue insistiendo, me aturdeee...he bajado el volumen de la compu...sigue y sigue...veo en la base del monitor...en barra de herramientas... titilar su nombre...no lo aguanto màs.
He de tener que dejarlo colgado aquì y en el chateo...se dice chateo ?? 
La compu la he de apagar.....no mejor nooooo...me ha mareadoooo
 Le he de responder... me he de hacer la desentendida de sus asquerosos  msm.
D... (  escribo )
  estoy aquì...pasa algo ??
A.... ( escribe) 
cariño has leìdo y sentido que calientes son mis msm en sus finales... asì  he de ser contigo al acabar, perdòn al finalizarrr....
D.... a la compu la tengo instalada al ladito de la heladeraaaaa.
A..... no te hagas la tontita.... si estàs mas caliente que mis finales.
D.... no me busques mi lado recaliente, perdòn redèbiles...ganas no me faltan............. de tirarte la compu por el monitor, me contengo de no hacerlo, para no destruirla y no poder comunicarme con mis blogeros...me harìa felìz en partir esa cabeza con contenido de mente degeneradaaaa 
A..... voy a tu encuentro, he sacado pasaje por aviòn !!
D..... queeee !!! a que hora y donde ? 
( si fuese en barco, he de tener tiempo para ir a un instituto de belleza y en aviòn en pocas horas ha de estar aquì ...me ha dicho que esta viajando)
La verdad ha dado un vuelco mi corazòn... si viene desde España hasta Argentina su corazòn late por mi.


                                                         
Me he vestido de ROJO para ir a recibirlo, muy coqueta como siempre...hasta mi ropa interior.
 Capelina, bijouterie, uñas y labios bien rojos y me olvidaba... al igual los zapatos...le he avisado de mi ROJO para que me identifique lo màs ràpido posible ha de pensar que desesperadaaaa...!!


                                                             
Si no es de mi agrado...como he de esconderme con esta vestimenta de ROJO total ??
He cambiado mi manera de pensar en el vestir...he de ir solamente con el vestido rojo, en lo demàs todo negro, sin capelina, me he soltado el cabello y lentes ahumados negros.... para pasar desapercibida.


                                                                                                                                                  Estoy esperando en Eseiza, aeropuerto de la provincia de Buenos Aires..
por el apuro me he olvidado la cartera arriba del auto...que nerviosss...me he de quedar aqui escondidita y espectante....ha aterrizado el aviòn...empiezan a descender los pasajeros...saben que ?? no le he preguntado como viene vestido...me he de guiar por su foto...que difìcil se me hace buscar su cara entre tantos hombres y que hombres !!!!!


                                                                    
Entre ellos desciende uno, apenas le he visto un ramo de rosas rojas, ha de ser El.. .
las ha de traer de sorpresa por mi rojo vestir ...que atractivo.. es bien parecido...me he de acercar...lo miro mimosa entrecerrando los ojos y respirando profundo...al sentir el aroma de las rosas...ha seguido caminando, ni me ha mirado...corro para alcanzarlo.... dudo si es El...)
D.... ¡¡¡ Holaaaa soy yooooo !!
El pasajero....( detiene su paso )
como dice señora...no la ubico !!
D....disculpe lo he confundido
 ( que bajòn....empiezo a caminar nerviosa hacia uno y otro lado....van quedando pocos pasajeros...algunos que todavìa se abrazan por sus encuentros...se van alejando todos.
Ha quedado uno solo.... me atrae su ramo de rosas rojas, como las del otro señor...es  El me dije...no queda otro...he vuelto a correr ahora desesperada ...he llegado a su lado ...es el mismo de las rosas rojas !! al verme esconde el ramo.


                                                                     
Me hago la distraìda mirando hacia otro lado... he pensado... a el lo han dejado en espera como a mi...al menos no soy la ùnica...me dan ganas de reirme en su cara,
que mala que soy.........ahora me da pena como làstima tengo de mi.
El....¡¡¡ holaaaaa !!! 
D....( me he dado vueltas a mirarlo tragando saliva, no se si de rabia, por verme desesperada o que se rìe de mi, lagrimeando le he dicho un cortante...)
 ¡¡ hola !!
El... parece que somos dos
D.... eso parece por ???
El... recièn he llegado de viaje y me he prometido al llegar regalarle a la màs linda señora este ramo de rosas rojas.
D... No me diga se le van a marchitar porque la linda señora no ha venido... las fotos engañan.
( Ademàs del otro dejarme colgada ,este me ha desalentado.)
He entrado en razòn, estoy casi segura que es El, no he sido de su agrado, se lo he dicho sintièndome aludida...y me ha respondido preguntando )
El..no me acompaña a ver si la encuentro dentro del hangar ??
D.... (Me he quedado miràndolo asombrada )
¡¡ Que par de pàjaros los dos !!!


            Dolly




38 comentarios:

  1. waooo, voy a ser el primero en plasmar mi comentario a ésta loca, loca pero real historia Doris, te diré que me resulta familiar el relatito, y que no es el único caso, imternet causa estragos a nivel mundial, es un fenómeno social que permite y da acceso a infinidad de aventuras....muy original corazón,,(no culpes a Aniceto, es víctima del proceso) jjajajaaj besos desde un rincón de españa,,(no soy Aniceto, eh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marengo...algo se de lo dices....el hombre es el que se lanza de boca hacia la mujer guiado por sus fotos..y ahora con el photoshow...( no se como se escribe ni como se hace para corregir las fotos jajaaj)exibo mis fotos como soy o como hago teatro tengo algunas con peluca jaja) Aniceto viajar desde España...que tonto, pero no lo es tanto porque no estàs enterado de como se ha portado dentro del hangar jajaj...gracias

      un beso

      Eliminar
  2. Jajaja, que relato querida Doris, que cosas...no pues y que pasó? al fin si te reconoció? xD que vueltas las que da la vida, esto del internet como bien dice Marengo, es una revolución y la de líos que se hacen...estupendo como siempre, besos cálidos y feliz finde, hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa....lo que pasò ha pasado... hubo un acuerdo dentro del hangar jajaja
      gracias..

      un beso

      Eliminar
  3. Doris: una maravilla de relato, lleno de gracia y simpatía. Soy de los que hablo mucho por la red y me gusta como lo describes, pues es tan real, tan emocionante a veces, pero otras tan desesperante. Me llevo un magnífico sabor de boca al leerte hoy. Tranquila, otro llegará. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco.... muy lindo todo lo que me dices, he de esmerarme cada dìa màs, para seguir siendo una golosina en tu boca....gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Hola Doris, muy bueno tu relato. Es de humor, tiene caídas muy graciosas, pero a la vez es triste. Así es internet. Nos hacemos una idea de la personas por fotos o por sus escritos. ¿Pero quién sabe si las fotos no fueron retocadas con el Photoshop y luego la realidad no es la que imaginamos?
    Jajajaja, él se ve que esperaba a alguien más joven, a ti te daba igual, sólo esperabas a un hombre con un ramo de flores, que encima era recaliente :-)No importa tanto el fisico, si la persona como tal, y tú si que sigues esta ética.

    A mí me gusta mucho usar la web Cam, me gusta cuando hablo con alguien mirar sus ojos, ver las muecas cuando hablamos y que él vea las mías. Pero no siempre es posible, por lo que nos tenemos que conformar que la persona con la hablamos nos dice que es hombre, y a lo mejor es una mujer jajajaja. Que tiene los ojos más grandes que la luna llena, y lo mismo tiene una miaja de ojillos. Bueno yo sólo chateo con dos personas, los dos hombres. A uno si lo he visto por Cam, al otro en persona. ¡¡¡Ehhhhhh!!! no imaginen que tuve un idilio amoroso, mi compañero sabía que iba a conocer a un chico con el chateaba. El tiene su vida y yo la mía. Es más aun seguimos chateando y ni siquiera nos decimos amigos, somos conocidos.

    Doris, he de decirte que hay cada pendejo por la red, que te quedas asustadita. A veces la red, con algunos hombres, parece Sodoma y Gomorra jajajaja. Claro que ya está en uno/a saber los limites para utilizarla. Pues no solamente hay pendejos, si no, también hay personas que merecen la pena hablar con ellas. Y mucha cultura expandida por la nube que es accesible a todos/as.
    Saludos y un abrazo. Pasa lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa....con este extenso comentario has esscrito un relato jaaja estoy al tanto de lo que dices...no en todos...pero que los hay los hay...gracias

      un beso

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el relato internauta. Siento hacer publicidad, pero este relato me a recordado y se parece un montón un libro que escribió mi padre que seguramente te gustará. Si te apetece que te pase el enlace o algo, siento si te molestó. Me gustó de veras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akuanauta... no me molesta para nada lo que me dices...pàsame el enlace de tu papà...
      Me agrada que te haya gustado ...gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Que relato mas ingenioso y mas divertido. Enhorabuena.

    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fus... me alegra que te hayas divertido un momento al leerme...gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Fue un placer pasar por tu blog y degustar como si fuera un rico plato tu escrito. un fuerte abrazo y besos desde mi Catalunya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramòn... el placer es mìo por tu visita y de sentirme orgullosa por tus palabras, como buena cocinera jajajja
      gracias

      un beso desde mi Argentina

      Eliminar
  8. Olá!Boa tarde!
    Tudo bem?
    Você descreveu de forma bem humorada, o que acontece de verdade! Imaginar uma pessoa, ou ver fotos pela NET, e depois, conhecer pessoalmente, e a realidade é bem diferente do que imaginamos!
    Obrigado pelo carinho da visita!
    Bom final de semana!
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felis... son varios que dicen que son momentos que pasan en internet...las fotos son las culpables que arruinan todo jajaj. Estàn tambien los inolvidables encuentros amorosos...quizàs para siempre...gracias

      un beso

      Eliminar
  9. Querida Dolly:
    ¡Qué historia! No sé si pensar si el Aniceto te merecía, pero creo que al final, cómo todas las historias, el bueno de la película se quedó con la que todos esperábamos.
    Historia genial.
    Ya ves, volví a tu casa. Ya no estarás tan solita.
    Te invito a mi casa.
    Un beso,
    Luis Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis..... pobre Aniceto...se ha desilusionado...y de esas hermosas rosas rojas...su perfume me ha quedado.
      Gracias por acompañarme y de que te haya resultado genial mi historia... he de ir a visitarte

      un beso

      Eliminar
  10. He sentido tu llamada desde otro continente. Mi corazón zozobraba sin encontrar ningún puente. Sí que es verdad que el amor no tiene troneraras, ni el cauce de los ríos es suficiente cuando atronad los sentimientos que a pesar de la distancia son reales y ciertos…, donde estas amor que tanto gente buscaba. Quizás el océano lo separe en la distancia pero cuando la causa es digna de defender este corazón bien lo defiende a capela y sonrosado, copulara con él por los siglos de los siglos, con agua naciente donde el surco que deja es donde cultivara la simiente.

    Un besazo

    Antonio

    Ya no es ñposible el lolvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonioooo.... hermoso siempre tus extensos comentarios...te llegue mi agradecimiento por ese puente que dicesss...gracias por lo bonito y por estar.

      un beso

      Eliminar
  11. He pasado un rato muy ameno leyendote. Divertido relato, muy real con esto de las redes sociales.

    Un abraXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marylin... me alegra tu divertimento... el relato es uno màs de los tantos que hay en internet....gracias

      un beso

      Eliminar
  12. Muy Divertido tu relato Doris. Internet tiene estos escollos a la hora de los encuentros.

    Un abrazo y feliz semana,

    María Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marìa....esos encuentros con los pies sobre la tierra,
      son divertidos....eres muy linda...recien te veo en la foto ...gracias

      un beso

      Eliminar
  13. Crece y crece esa imaginación Doris, tienes un estilo único que lo identificaría entre miles.
    Buen relato como siempre donde has mezclado de maravillas varios sentires.
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo.... gracias poeta por elevarme en palabras su puntaje...un aliento màs a lo mìo....

      un beso

      Eliminar
  14. Olá Doris, como sempre bela história...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando.... que lindo ....te ha agraddo...graciasss

      un beso

      Eliminar
  15. Hay Doris, me hiciste reír con tanto lío del msn, el relato está super , te felicito por la energía y el buen humor que tus entradas trasmiten.
    Abrazos muchos y que tengas un hermoso comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina...me alegran tus palabras de felicitaciones...y para ti tambien un buen comienzo...gracias

      un beso

      Eliminar
  16. APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar.... mi agradecimiento desde el escenario mi cordial saludo con reverencia graciassssss

      un beso

      Eliminar
  17. has puesto mucho ingenio en el relato,
    me gustó
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Internet se presta para todo...y este es un ejemplo muy caliente de ello.
    Me gusta tu imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo.... Quizàs con mi relato como ejemplo, le abra los ojos a los que los tienen vendados ...gracias

      un beso

      Eliminar
  19. HOLA DORIS: UN GUSTO CONOCERTE, ME ENCANTO EL RELATO, ESPEREMOS LA SEGUNDA PARTE Y LO QUE PASÓ EN EL HANGAR.-
    GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME VER A UNA MUJER MUY INTELIGENTE POR SU INGENIOSA EXPRESIÓN.-
    ESPERO SEGUIR ATENTO A TUS ENTREGAS Y AUMENTAR EL CAUDAL DE AMISTAD QUE EXISTE EN ESTE MUNDO CIBERESPACIO.-
    ES UN PLACER Y TE DEJO UNA ROSA CON EL AROMA DE LA AMISTAD.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thony....lo que ha pasado dentro del hangar , no lo he de poder contar hummm
      Me ha alegrado tu visita...y la amistad que me brindas.
      La rosa es de Aniceto ??? jajja graciasss

      un beso

      Eliminar