domingo, 29 de abril de 2012

" Un cero km " relato sin manejo ja ja ja !!!!

He decidido cambiar mi auto por un cero km, son tantos los chiches que tienen en el instrumental.... he de tener que ir otra vez a aprender a manejar, empezar de cero.
En un diario he publicado la venta de mi auto.
Voy recorriendo lugares de ventas, para ver cuàl de los autos màs me agrada.
He entrado a una agencia donde hay un atrayente auto amarillo.... me encanta.
Averiguo precio, le comento de la venta del mìo.


                                                                  
Dolly..... he puesto un aviso de la venta de mi auto.
Vendedor.... señora me extraña que me diga eso.
D.... por ??
V... aquì permutamos los coches.
D.... lo sè, me lo han contado....quizàs salga perdiendo en el cambio, por tal motivo lo vendo por mi cuenta.
V..... no se guìe de cuentos, el cuento se lo he de hacer yo.
D..... como dice o le he oìdo mal ??
V.... disculpe no me he expresado correctamente..... le cuento como es el manejo...si lo compra por internet, no ha de aprender con detalles solamente leyendo el folleto, lo mìo es màs claro.
D.... lo suyo es màs claro o me da a entender que como mujer no he de saber desenvolverme dentro de mi auto.
V.... no piense eso señoraaaa, mi respeto hacia todas ellas, sobre todo en su persona.
D.... he de averiguar en otras agencias y me he de decidir.... hasta luego
( es muy cargoso este vendedor )
V.... hasta luego...señoraaaaa se olvida la carteraaaa.
D.... graciasssss
( he vuelto apurada a buscarla )
Varias agencias he recorrido, no hay en otra un auto amarillo como el que me ha dejado eclipsada.
He regresado donde se encuentra...lo veo màs bonito, tiene una lìnea y un brillo espectacular.
Les he entregado el mìo, lo he negociado por el cero km..
El auto se encuentra dentro de un inmenso salòn repleto de autos y motos, con vista a la calle con grandes vidrieras para mejor exposiciòn.
Le pregunto con las llaves del amarillo en la mano.
D....Me indica los cambios para sacarlo a la calle y usted me va dirigiendo ?
V... espèreme un momento, atiendo a estas personas y la he de acompañar.
D... ( que ha dicho o no he entendido...acompañar a donde y porque )
No tengo apuro atienda tranquilo.
( ha pasado casi una hora, se me ha acabado la paciencia...no puede ser el solo a cargo de las ventas...he ido a golpear a una de las puertas...desde adentro dicen...paseeee..abro la puerta....mi asombro me ha dejado la piel amarilla como el auto.


                                                                 
Un señor sentado frente al escritorio, de mediana edad, bien puesto, una miradaaaaaaaa)
D....permisooo...buenas tardes....disculpe que lo moleste he comprado hace instantes un auto y el vendedor me ha dicho que lo espere...me va a acompañar , no se para que....se donde ir, he sacado turno en una escuela de conductores, me esperan allì.
Señor..... donde dice que la esperan...señora de haber sabido antes....mi secretaria se ha de encargar de los papeles de mi oficina...la he de acompañar a hacer un recorrido para enseñarleeeee...ya estoy con usted.
D... enseñarmeeeee !!!
( me lo ha dicho dirigièndome una mirada de abajo hacia arriba, no se si es lo mismo de arriba hacia abajo....que significado ha de tener...a entrado a otra oficina a dejar indicaciones.... allì viene.
S... listo todo...vamos hacia el auto...
D..(.estoy dentro del auto, el me observa desde afuera)
S.... a ver a ver esa coqueta señora como se la ve.
D.... que diferencia va haber... lo que cambia es el auto.
S... no solamente el auto, la que lo va a conducir ha de realzar el color amarillo huevo.
D.... amarillo huevo ? de saber que lo llaman asì hubiese elegido otro color
S... tiene algùn problema con algùn huevo o huevòn   jajajjaja
D... como dice usted ?
S... huevòn le llamamos a los tipos pesados que se llegan aqui a comprar, averiguan y se van sin hacer una operaciòn.
D... a los tipos y si son tipas....segùn usted.
S.... huevonas   jajajajjaja
D....( se ha sentado a mi lado, esta conversaciòn ya no me agrada y con esas risotadaaas )
S.... arranque nomàs o que espera.
D...( me he contenido en responderle..no sea huevòn en apurarme , no soy huevona )
Es que sabe que....no se donde introducir la llave.
S.... si es por introducir, no hay orificio aquì que yo no halla introducido.
D... se supone, con tantos autos tiene màs facilidad y experiencia.
( le he respondido hacièndome la desentendida de su insinuaciòn )
S... màs experiencia lo ha dicho por mi edad, porque correrìamos parejos jajjajaj
D... noooo, nada que ver.
( que huevòn....mejor dicho huevonazo .... he encendido el motor, le he dado arranque...no se en los cambios donde està la primera para avanzar...no le he de preguntar ).
S.... dele con la primera.
D.... estoy esperando que se caliente el motor.
( mientras hago un recorrido del instrumental con mis ojos )
S... caliente estoy yo y no he arrancado...he tenido varias primeras.
D.... ( he de probar de hacer un cambio... este me quiere llevar la conversaciòn hacia otro lado,  no le he de dar pie para hacerlo )
S... ese no es el cambio de la primera, es la marcha atràs, se nota que le agrada gozar a lo cangreja
D....( con lo que me ha estado insinuando me ha tratado peor que a una huevona...he descendido del auto y le he dado un portado, sin acordarme que era mìo...que tontaaa )
Terminemos con esta inùtil conversaciòn y sàquelo a la calle, he de irme sola... me he de orientar en su manejo.
S... pero cosita...no seas asì de arisca...te he estado probando como a un cero km...ya se como manejarte.
D... ( andà a manejar a tu abuela huevòn... me han quedado estas palabras en la punta de la lengua)
Lo he de esperar afuera.


                                                                    
S... aquì està bien primor ?
( lo ha sacado a la calle )
D.... allì està bien....gracias.
( no ha descendido del auto)
S... subì mamita... que he de probarte con màs delicadeza.
D... si no hubiese comprado esta porquerìa, no estarìa aquì aguantando su galanteo.
S... subì o me voy solito.
D...solitooo !!
( con lo que lo he pagado y con un huevòn mal educado y mal ubicado...he subido ràpidamente )
S... que linda pareja aparentamos aquì en este modelo !!
D... arranque nomàs o que espera.
( le he repetido lo que antes me habìa dicho de mala manera)
S.... allà vamos...donde me has dicho que te esperan...
D...( le he dicho la direcciòn....se dirige hacia el lado opuesto )
Se ha equivocado, es hacia la izquierda.
S... me vas a enseñar a mi que ando casi todo el dìa en la calle.
D... ( es el atardecer...estamos entrando en un sendero a un bello lugar, no es el por mi indicado....siento temor...al final se divisan en penumbra unas luces violetas...al acercarnos,  leo entre luces titilantes en un gran cartel " Gato negro " motel ìntimo.


                                                                 
Ha detenido la marcha casi al llegar....me ha mirado sin hablar...lo he mirado sin hablar.....
Le he empezado a dar tantos carterazos que ha tenido que descender del auto.
No sè como he encontrado la primera...estoy regresando sin las luces encendidas y el limpiaparabrisas en movimiento.


                               Dolly





42 comentarios:

  1. Eres una nena "terrible" y por lo que tu cuentas tentadora, yo ya no sé quien tenía el cambio de marchas ¡tal vez el auto!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrè... gracias por tu comentario y por lo de nena....te he mareado con el color amarillo huevo jaja

      un beso

      Eliminar
  2. Olá, bela história...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando... gracias es muy lindo lo que me dices...

      un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Omar.... me alegra de que te hayas divertido con este relato...gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Jajajaj Doris, una historia tremenda y divertida; con las marchas hay que tener cuidado siempre, jajajjaa. muy bueno,

    Gracias por este momento, espero que después del viaje te encuentres bien.

    Un abrazo.

    Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon... al llegar a la escuela de conductores, se hizo la noche ..habìan cerrado...jajja...gracias

      un beso

      Eliminar
  5. comienzo con una sonrisa a leer tu relato y termino con gusto diciendote. gracias generosa por alegranos la vida.

    un beso

    antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonioooo.... gracias por lo bonito de tus palabras, tambien me alegran tus envìos.

      un beso

      Eliminar
  6. Olá!Boa tarde!
    Tudo bem?
    ...engrenagens do carro...sei não!
    Outra história bem divertida!
    Boa semana!
    Beijos
    ...obrigado pelo carinho de sempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felis....ese carro como tu lo llamas, color huevo...me ha complicado un chiquitìn jajajj...gracias

      un beso

      Eliminar
  7. ¡Ay Doris! Con este relato me alegras y me haces sonreir, sobre todo hoy después de leer el poema del post anterior.

    Un abrazo muy grande,

    María Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marìa... que lindo tu saludito y gracias por los dos publicados.

      un beso

      Eliminar
  8. Amiga Dolly.Tus escritos alegran la monotonia de mis horas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan ...me alegra estar en tus horas...como ese tema....reloj no marques las horas porque voy a enloquecer......gracias

      un beso

      Eliminar
  9. La más dura de las ordalías para comprar un carro---UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos... has visto lo que ha sido comprar ese cero km...aqui se dice....me ha costado un huevo...ademàs de su color...jajaja

      un beso

      Eliminar
  10. Eres increíble y muy terrible. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Night....màs terrible a sido ese elegante señorrrrrr...no me he dejado vencer por su mirada ..jajaja...gracias

      un beso

      Eliminar
  11. Con un vendedor así, yo cambio el auto en minutos! Hola Doris, siempre disfruto de tu alegría en tus entradas.
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Cristina.... si lo deseas cambiar elige otro color, para no llegar a tener mis inconvenientes. Este señor no me lo habìa vendido porque quizàs hubiese visto mejor la cara del gato..ademàs muy caballero no era ...jajjaja...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Amiga Doly; ligas en todas pàrtes, el mejor día vas a ligar hasta en la parroquia.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jose..... en la parroquia he de ir a vestir santos jajajja...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  15. C'est une très belle auto jaune!

    ***
    Belle journée****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mildred....es bonito el auto...y por el color ha de ser màs dificil que desaparezca por manos ajenas jajajaj
      gracias..

      un beso

      Eliminar
  16. HOLA DORIS... MUY LINDA ENTRADA, MUY "CÓMICA" Y SENSUAL.
    POR LAS DUDAS ME QUEDO CON MI PEUGEOT 404 NARANJA (ANTIOXIDO) ... NADA DE 0Km Y MENOS DE AMARILLO HUEVO!!!
    BESITOS, QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel....tu auto naranja y el mio....hummmm es amarillo huevo jajajaj
      Las fàbricas de coches se funden si todos conservaran el auto como tu jajaja
      gracias

      un beso

      Eliminar
  17. Doris los modelos más viejitos, son mejores de manejar pues ya tienen todo acentado y por eñl color no te preocupes, cualquiera quedará bien con vos.
    Un beso grande, ando un poco complicado por eso mi demora en visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo.... los modelos màs viejitos de autos me dices son mejores para manejar.... hummmmm jajjaja.
      No te preocupes por la visita ...se que estàs..gracias

      un beso

      Eliminar
  18. Ay Doris, me encantan tus relatos, son cómicos y sensuales, y por supuestos llenos de una gracia picante, que hacen brotar la sonrisa y encandilan a continuar leyendo...

    Un abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  19. Àngeles.... maravillosas palabras las tuyas... y me das felicidad que te broten sonrisas al leerme...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola: Mi querida Doris, no te imaginas lo que me he reído con tus palabras jeje!!... Eres una pícara -pillina con esos relatos maravillosos, que una comienza a leer y espera con ansia el final. ¡Tus letras ponen a una en suspense!

    Me ha encantado y lo he pasado fenomenal leyéndote.
    Gracias Doris, por hacerme pasar un rato divertido y muy agradable.

    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  21. Marina.... mucha alegrìa me das dicièndome tan bellas palabras
    y màs de hacerte divertir por un rato jajajja...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Amiga mia.En todos tus relatos mezcla tus fantasias con un p0co de sexo,eso le dá jocosidad al lector para darle mucho ánimo y continuar con su lectuta.
    Te agradezo tu comentário a mi fantasia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Juan...me agrada tu comentario...es como dices ...sin pensarlo las letras son las que me llevan a esa mezcla que dices hummm...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Doris,
    parece que comprar un coche en Argentina puede convertirse en una experiencia con valor añadido.

    Muy divertido.

    Dos besos y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zabala...quizàs al ver sola a una mujer se equivoquen...ya no somos las creìdas de tiempos pasados jajaaa...gracias

      un beso

      Eliminar
  25. Doris:
    En el año 1980 estaba sin trabajo, de modo que conseguí ingresar como vendedor en una concesionaria oficial de una marca francesa.
    Doy fe de que algunos vendedores son bastante poco educados (por no llamarlos groseros) y que lo único que los motiva es realizar la operación comercial para ganarse su comisión; una vez logrado tal propósito: "si te he visto no me acuerdo".
    También los hay mujeriegos, aunque vale citar que por deformación profesional, estudian muy bien a su presa.
    Conocedores de la psicología como nadie, es difícil que erren en sus diagnósticos. Antes que vender el producto efectúan un minucioso estudio de las debilidades y fortalezas del posible cliente. Si el doctor Chitrulo llegase a entrar de la mano de su obesa esposa, será tratado con deferencia de mandatario de Estado, pero si llegase a ingresar del brazo de Lulú, el trato será el que se le depara a un playboy.
    Esto no quita que pudiera haber en el conjunto algún desubicado -o imbécil- como el que presenta tu historia.
    Todo es posible en el mundo; y más aun en el mundo de las ficciones...
    Se me ocurre que hasta podría ser que el tipo ni siquiera trabajase allí, que fuera un colado.
    ¿No es cierto?
    Muy bien llevada la acción, Doris. Casi una pesadilla color amarillo.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo...no solamente esa falta de educaciòn en las agencias de autos,los hay en muchos lugares donde los empleados no respetan.
      La semana pasada he entrado a una gran zapaterìa, casi en horario del cierre, solamente se encontraban dos mujeres comprando...el guardia a la entrada me ha dicho que deje la cartera en un casillero, me rei en su cara, le dije que en mi cartera no entraba ni un solo zapato...me dijo son `ordenes del dueño.
      Se entiende que si yo hubiese entrado con un bolso grande y con movimiento de gente,me he ido sin comprar...en la cartera llevo mas valor que lo que vale un par de zapatos...no confìo en dejarla.
      El dueño ni enterado de que allì no he de ir màs a comprar... por la mala actitud del guardia de seguridad.
      Tiene que haber un libro de quejas en todos los lugares de ventas.
      gracias por tu comentario

      un beso

      Eliminar
  26. Ja que buen final tu regreso con las luces encendidas y el parabrisas en movimiento.

    tamally maak

    ResponderEliminar
  27. Daniel.... he regresado SIN las luces encendidas...jajaj
    gracias

    un beso

    ResponderEliminar