martes, 22 de mayo de 2012

" con besos recorres mi cuerpo....."





Ha pasado un tiempo sin saber de ti,
la angustia cierra mi garganta,
siento ahogarme por momentos.....
  dejo pasar los minutos, las horas, 
te alejo de mi mente.


Mis pensamientos regresan, me acosan,
donde y como estàs, porque no llamas ?
que impide nuestro encuentro,
o acaso no me extrañas....


Te llevo en mi, tengo deseos de ti,
imagino estar contigo......
 con besos recorres mi cuerpo,
  en tus brazos me dejo caer.


Como un sueño se realiza,
paseas dentro mio, regalo de amor,
como has hecho aquella vez,
acompañado con un ¡¡te amo !!!


Dolly   

40 comentarios:

  1. Apasionadísimos versos mi querida Doris!
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo.
    Bonito miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina...te parece apasionadìsimos ? hummm gracias por pasar,de que te haya agradado, y bonito jueves.

      un beso

      Eliminar
  2. Amiga Doly !ojala! se cumplan tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre , desbordando pasión en unos hermosos versos donde mezclas con tu pasión anhelos y nostalgia.
    ¡Muy hermoso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrè... me das alegrìa, tus bellas palabras me alientan a seguir....gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Apasionadísimos versos mi querida Doris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rahul..... gracias por tu lindo comentario y por pasar.

      un beso

      Eliminar
  5. Muchos deseos de un corazón enamorado. Haz volcado tu sangre Doris en estos versos.
    Me encantó leerlos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo.... como siempre tus palabras me incentivan a seguir escribiendo....gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Unos versos llenos de amor, pasión y sobre todo nostalgia de quién ya no está, rememorando en voz alta lo que fue, lo que sientes y tal vez el que nunca más volverá...me ha gustado...un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibonacci... me agrada lo que me dices, menos.... tal vez nunca màs volverà...gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Hola Doris, gracias por su visita y comentário!
    Sí que estoy te acuerdo contigo... El navegante tiene un amor en cada puerto jejeje... pero mi navegante es especial jejeje

    Su poesía es muy bonita, llena de amor, pasión y sedución. Me encanta!
    Besitos desde Brasil con mucho cariño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simone.... no sabìa que tu navegante es especial...mis mejores deseos para ti.
      Me encanta que te haya agradado mi poesìa ...gracias

      un beso desde Argentina

      Eliminar
  8. Amiga Doris.Con tu cultura y tu gran mentalidad no te será dificil,unirte a mis pensamientos,para juntos desgustar una copa de bué vino.
    Un fuerte abrazo a mi amiga argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan... desde ya brindemos con un buen vino ¡¡¡chin chin !!! gracias

      un beso

      Eliminar
  9. Hola Doris, el amorrrrrrrr el amor que lo puede todo.
    Bello poema. Te deseo lo mejor, que consugas lo que deseasy seas la mujer más feliz de la tierra.
    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa... hermosas tus palabras de felices deseos...gracias

      un beso

      Eliminar
  10. HOLA DORIS...
    ME GUSTÓ MUCHO ESTE POEMA!
    IMPONENTE FINAL!
    FUERTES DESEOS Y SENTIMIENTOS DE UN RECUERDO QUE NO SE BORRARÁ FACILMENTE.

    DIGNO POEMA DE VIERNES!!! "ADELANTADO"
    MUCHOS BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel... los recuerdos no se me olvidan...me alegra lo que me comentas....gracias

      un beso

      Eliminar
  11. Hola Doris.

    Un conjunto de emociones que dean ver la luz y se materialicen... seguro que así será, para colmar esa felicidad que te causa esa nostalgia.

    Un beso Doris,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon... me dan mucha felicidad tus deseos ...gracias

      un beso

      Eliminar
  12. Querida amiga Doris...He sentido tu aliento detras de mi nuca..., necesitaba seguir vivo y tu das vida a los que les duelen las heridas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonioooo...profundas palabras de lindos sentimientos me llegan de ti....gracias

      un beso

      Eliminar
  13. Hola, buenos días!
    ¿De acuerdo?
    versos llenos de amor, la pasión y la nostalgia ... no sólo sólo imaginar y soñar ... creiaem tu amor ...
    Gracias por el cariño de todos los tiempos!
    Buen Jueves! Mucha paz y luz!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felis.... ¡¡ Hola buenos dìas !! me dan luz tus palabras...buen viernes para ti y gracias

      un beso

      Eliminar
  14. ¡Que duras son las ausencias!... Magnífico poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo... es verdad, duelen las ausencias...gracias

      un beso

      Eliminar
  15. Hola, Doris. Parece que un amor apasionado inspirara tus versos. Espero que él lea lo que sientes y lo retribuya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amilcar...quizàs sea como dices...gracias por pasar.

      un beso

      Eliminar
  16. sensual,profundo, intenso...fantaseo con tu poema y me extremece
    DORIS me encantó.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryross... tanto te ha llegado mi poema que fantaseas,
      debes tener a quien amar hummm...gracias

      un beso

      Eliminar
  17. Manuel... gracias por pasar y felìz fin de semana para ti tambien.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me atrapa esa nostalgia, que memora el paso erguido de él, por el cuerpo de mujer, dejando brasas vivas de la pasión...por esa la ansiedad del reencuentro...líricos y sutilmente eróticos versos. UN beso desde Colombia. carlos

    ResponderEliminar
  19. Carlos...tus bellìsimas palabras me incentivan a seguir escribiendo....gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  20. El amor te ha inspirado unos bellos versos apasionados, y han sido una declaración de amor que seguro que cuando lo lea te llenará aún más de besos y de abrazos.

    No recuerdo en ti poemas, por eso leer éste me ha encantado, escribes versos muy bellos, intenta compartir más poemas con nosotros, a mí me encantan.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Marìa...sabes ha sido como me lo dices, mi inspiraciòn le ha llegado....lo ha leìdo
    En mi otro blog...estrellasolitaconamorblogspot.com...he publicado muchos versos....
    Gracias por tu invitaciòn, siempre visito tu blog...

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Que pasion reflejan tus versoso, como sentis todavia esos besos...
    Muy bueno tu blog y las imagenes.
    Es un placer pasar y conocerte de alguna forma, y ademas asi decis y escribis como argentina!!!
    Te mando un beso desde aqui cerca Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  24. Hanna...gracias por tu bonito comentario ...
    ¡¡¡ Viva Argentina !!!!

    un beso

    ResponderEliminar