jueves, 17 de mayo de 2012

" Tus ojos me cautivan "



Tus ojos me cautivan.....
revelan deseos de amar,
ya lo sabes, me enamoran.....
en los enojos, no gozan verme llorar.

Sus celos me devoran, nada me perdonan,
al caer en tus brazos, no me abandonan.
En mi andar, con amor me amparan,
me extrañan, como a una reina, me adoran.


Bajo la luna, se como han de mirarme,
 con fuerzas, abràzame al encontrarnos,
leerè en ellos ,el amor que has de brindarme,
nunca màs hemos de separanos.

Mi amor no es capricho, sola estoy muriendo,
he de darte todo de mi.....acòsame,
 en esta noche estoy aquì,
para aferrarme a tì..... mìrame !!!

Dolly

28 comentarios:

  1. Doris Dolly:
    Más que un poema de amor es una declaración de entrega. Podría ser encuadrado dentro de los maravillosos momentos de la atracción y el deseo, cuando el ser amado obsesiona.
    Muy bueno, en verdad.
    Con solo leer tu perfil, se puede observar la coherencia total con tu declarada personalidad.
    ¿Se habrá enterado, acaso, el que inspiró estos versos?
    Un saludo intrigado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo.... cuando reciba su comentario he de saber si se ha enterado..hummmm....me agrada recibir tu palabras..

      gracias

      un beso

      Eliminar
  2. ¡Que blog mas interesante, Dolly!... Volveré con mas calma... El poema tan cautivador como los ojos que te cautivan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo.... muy bonito lo que me dices...espero que vuelvas a pasar....gracias

      un beso

      Eliminar
  3. Amida Doly; que se cumplan tus deseos diosa de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose.... gracias por tus deseos y por lo de diosa...

      un beso

      Eliminar
  4. Amiga Doris..Tu poema és casi una declaración de amor.
    tus escrito hacen que mi interes por conocerte halla subido
    un poco más,tu erotismo llega hasta mi a traves de tus escritos.
    Si te gustan las flores,te envio a traves del eter,un jardin para ti sola.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan.... me halagan tus palabras y el jardìn que me regalas....gracias

      un beso

      Eliminar
  5. Esos ojos que pueden verte y disfrutar de tu hermosura.
    Que sean dignos de tí.
    Muy bello Doris, muy romántico.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo... bellas tus palabra y me alegra que te haya agradado por lo romàntico...gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Hola, Buenas tardes!
    ¿De acuerdo?

    Gracias por los momentos de ternura, el afecto, el amor, la romantismo y la reflexión que me da cada vez que llega un nuevo puesto. Es el blog más grande y mejor que se presentó en la blogosfera. Me encantó toda sudemostración de afecto. ¡Felicitaciones!Declaração de amor!
    Buena final de semana! Mucha paz y luz!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felis... ¡¡ Hola, buenas tardes !!! no tienes que agradecerme la agradecida soy yo de ti de que tomas un tiempo en leerme... gracias por tus felicitaciones y comentario....
      Felìz fin de semana para ti tambien

      un beso desde Argentina

      Eliminar
  7. Excesivamente tentador!!!
    mmmmmmmm....
    Hermoso texto, justo para un viernes!!!
    la invitación está hecha!
    besitos Doris.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ariel... mmmmmmmm me he enterado algo de ti que esperas los viernes.... hummmm ... gracias por tu alegrìa y comentario

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, ummmmmmm, vaya ojazos. Si te miran es normal que te enamoren y que te entregues con pasión. Bello poema de amor y declaración.
    Preciosa la foto
    Saludos y un abrazo. Disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa.... vistes lo que son sus ojosssss....y entregarmee hummm ... me alegran tus palabras gracias

      un beso

      Eliminar
  10. !Que bonitos y seductores versos mi querida Doris!
    Un placer leerte, abrazos miles.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina....el placer es mìo,agradecida por regalarme unos minutos de tu tiempo y ser de tu agrado...gracias

      un beso

      Eliminar
  11. Precioso y penetrante. Te felicito. Un beso. Llego desde el blog de Estrella Altair. Hemos comentado uno detrás del otro. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordicine....asi que me vienes siguiendo o soy la que te sigo jajajj...
      gracias por felicitarme....

      un beso

      Eliminar
  12. Doris mi romantica amiga, que bellas y cautivadores palabras, para rendirse a ellas, abrazos y cariños desde tarragona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramon .... que hermoso lo que me dices ....me da felicidad que me leas ...gracias

      un beso

      Eliminar
  13. Un enorme agradecimiento Dolly para que te guste, así como después de mi blog! Es un honor. Usted escribe muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. Rahul....tus palabras y visita me halagan ...gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hermosos y seductores versos, donde el amor y el romanticismo van de la mano, me encantan tus versos Doris, siempre te había leído relatos, pero este "tus ojos me cautivan" es genial, continua teniendo tu estilo entre pícaro y sensual y tu alma se desborda al escribirle.

    Un abrazo con riadas de felicidad.

    ResponderEliminar
  16. Angeles.... la verdad que en todo lo que me dices, tengo que creerte...eres escritora y me incentivan tus hermosas palabras....gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Carlos....es verdad el amor entra por los ojos...coincidimos...gracias

    un beso

    ResponderEliminar