viernes, 13 de julio de 2012

" Me he encaprichado..... "



Me he encaprichado,
no vengas a buscarme,
he dejar que la soledad
y el tiempo me acompañen.


El viento, ha de traer tu nombre,
la brisa, me ha de acariciar,
la humedad de tus labios,
en gotas de rocìo... no me han de faltar.

He comenzado, a sentirme sola,
el calor de tu cuerpo... a extrañar,
mis manos, se entrelazan ansiosas,
en poderte amarrar.


Ven amarme....
 sobre la tibia arena,
 deseo en tus brazos, encarcelarme,
 eres mi dulce condena.


El sol se ha ocultado,
la luna nueva... està por asomar,
còmplice de nuestro amor,
nos ha de inspirar !!!


Dolly













56 comentarios:

  1. Doris Dolly:
    Muy linda poesía, que refleja una verdad cotidiana.
    Culpa de las hormonas, la dama se ha puesto difícil. Por suerte es un trastorno pasajero; que a su paso, da lugar a un encuentro reparador.
    Por alguna razón -que desconozco-, la mujer encaprichada se hace más atractiva.
    Me gustó la entrada, incluso la ilustración que la acompaña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo.... no sabìa que se hace màs atractiva la mujer encaprichada....lo he de seguir màs en profundidad jaja
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  2. Hola Dolly, siempre aflorando las hormonas femeninas, que le vamos hacer, pero en tu poema han quedado muy bien.Besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen... me alegran tus palabras... ¡¡ buenas noches !! aqui ahorita que te estoy respondiendo.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  3. Hola, buenos días!
    Dolly
    ¿De acuerdo?
    El telón de fondo perfecto para la señorita ... un corazón lleno de esperanza, estos tiempos de sucumbir a estos momentos, pero no siempre los huecos de la soledad se pueden cumplir ... el tiempo va a cambiar las cosas, el tiempo lo cura el dolor .. deja ir .. porque hay que empezar ....
    Gracias por el cariño de todos los tiempos!
    Buen fin de semana!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felisberto... la soledad a veces es buena compañera, para relajarnos y meditar.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Doris, me encanta tu faceta poética, tus versos siempre son tan cálidos y tan sentidos, es un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marìa.... a mi me encantan tus palabras, me traen dulzura al leerlas.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  5. Hola Doris...
    un capricho de amor o por amor...
    uno es responsable de que un capricho no se torne obsesión!
    si es así bienvenido!, despiertan el interes.
    besitos
    bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel.... no es capricho de niña, a veces es con o sin razòn...es linda la reconciliaciòn hummm
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Hola nena caprichosa, el dolor pasa, dicen que un clavo saca a otro clavo, sabemos que la vida sigue y el amor puede estar a la vuelta e la esquina.
    Hermosa poesía.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El moli... mi capricho es por el mismo amor, no tengo deseos de cambiarlo.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Cuando te sientas sola, levanta tu cara al cielo, y esa gota de rocío sobre ti caerá.
    Una hermosura Doris.
    Te dejo un beso mecido en el rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo... hermoso es lo que me dices del rocìo, he de intentarlo.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  8. Cómo me gusta eso de eres mi dulce condena. En el amor no importa el infierno, si se ha de amar y ser amado. UN abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos... te ha gustado como a mi...mi dulce condena...
      Gracias por ello y por el piropo.

      un beso

      Eliminar
  9. el ocaso,punto de encuentro de amantes
    un beso

    ResponderEliminar
  10. y si de algo tiene experiencia la luna es sobre inspirar a los amantes y que bueno que así sea...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel.... esa pìcara y còmplice luna, que nos incita a amar, olvidàndonos que ella nos està mirando hummm
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  11. la soledad es mala compañera, por eso hay que buscar, hay que mimar, hay que enamorar a ese alma que tanto nos dá. un beso.

    ResponderEliminar
  12. My dear Dolly
    Love your poem,it is so romantic and sublime. Also thanks for visiting my blog and leaving your beautiful comments.
    Warm Regards Ram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R.Ramakrishnan... ¡¡¡ Bienvenido a mi blog !!!
      Si como dices hay amor en mi poema, soy romàntica.
      Gracias por tu visita

      un beso

      Eliminar
  13. Hola Doris, bellos tus versos.
    El amor es la dulce condena que elegemos para ser felices. Bendita condena.
    Saludos y un abrazo enormeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa... bendita dulce condena como dices...
      Gracias por pasar y dejarme saluditos

      un beso

      Eliminar
  14. Muy calido, como tu sonrisa que es la brisa para el caminante que circula por los senderos llenos de polvo y brisa.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonioooo... es muy bonito lo que me dices !!!
      Graciasssss

      un beso

      Eliminar
  15. Amiga Doris.Tu romantisimo hace que tus poesias y tus artículos, sean siempre del agrado de tus amigos,.
    Un fuerte abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan.... me alegro que asi sea, para seguir complaciendo a los que me leen.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  16. Esa es la mejor definición, "muy cálido", a la que suscribo totalmente. Un placer leerte amiga.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matìas... me alegra tu visita y tu cumplido.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  17. Plena de ternura y calidez tu poesía. No hay dudas de que eres romántica.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober... soy muy romàntica y muchìsimos hombres tambien lo son...vuelcan en sus poemas sus sentimientos de amor.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  18. Jugar con la vida y guiñarle un ojo es sano
    Ser felices lo es tambien
    Me encantó tu texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha.... es un juego de amor tus lindas palabras.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  19. Una declaraciòn de amor, en un hermoso poema, donde cada verso derrocha armonìa y sensualidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fus.... hermosas tus palabras al definir mi poema como son mis sentimientos.
      Gracias

      unbeso

      Eliminar
  20. Wow! It’s so beautiful, romantic and intense... love.

    Inspiring poem Doris :) Thanks

    Hugs nd Kiss
    Shilpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shilpa... me alegra que mi romàntico poema haya sido de tu agrado.
      Gracias.
      Recibe mis saludos desde Argentina hasta la India aaaaa

      un beso

      Eliminar
  21. DORIS,matalo con la indifrencia, y veràs como vuelve a vos y te hace el amor hasta el amanecer....
    hermoso poema besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryross...no puedo proceder como tu dices, mi corazòn no lo resiste.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  22. Tierna y romántica tú, te viertes en tu poesía a raudales y la inundas de lirismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio... felìz recibo tu visita con bellas palabras.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  23. Oi Dorys, obrigado pela visita ao meu blog! O meu mail é 2001coelho no Gmail, no Hot é coelho.2001 em nenhum é paulo! Gosto deste blog, já sou assíduo, mas gosto mais dos teus poemas, muito sen´sensíveis e tocam a alma, parabéns!!! Abraço de Cascais, Portugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulo .... gracias por tus felicitaciones....me alegra que pases a visitarme.

      un beso

      Eliminar
  24. Los amigos son como ángeles que nos prestan sus alas cuando nos hemos olvidado de volar.
    feliz dia amiga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryross.... gracias ¡¡¡ Felìz dìa para ti tambien.

      un beso

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Toro.... que le llegue tu pedido hummmm

      Gracias por tu visita y comentar

      un beso

      Eliminar
  26. Lovely Doris:)Muy straange! Espero que lo entiendo muy bien :) Doris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rahul.... ahora si ha salido publicado..
      Gracias por tu atenciòn

      un beso

      Eliminar