martes, 26 de marzo de 2013

" Soñar que es mío otra vez....."




Cuando estando juntos.....
no me supo comprender,
lo he de seguir amando,
aunque no sepa entender.

 No quiero hacerme ver.....
ni que note mi sufrir,
solo deseos de llorar,
lágrimas al verlo pasar.

Mi mirada no es la misma.....
se ha borrado mi sonrisa,
mi cuerpo ya no vibra sin El,
me siento desfallecer.

Han logrado separarnos,
no más encuentros entre los dos,
solo ansias de tocarlo, amarlo,
soñar que es mío otra vez !!!

Dolly

                                

40 comentarios:

  1. esas ansias son gratas sentir aunque no tengamos la posibilidad de calmarlas con el ser deseado...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Real...son gratas y desepera no estar a su lado.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  2. Cuanto sentimiento en tus letras mi querida estrella, te mando un abrazo catalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramon... he puesto todo de mi en las letras, desde mi corazón.
      Gracias

      un beso desde Argentina

      Eliminar
  3. Doris, eis um belo poema romântico. Um abraço daqui do sul do Brasil. Tenhas um bom dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilmar.. ¡¡ bienvenido a mi blog !!!
      Me alegra tu visita y comentario desde Brasil
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Lágrimas como gotas de lluvia que son derramas por tus ojos por ese sentimiento tan profundo del amor que abarca todo tu corazón y que su lejanía se convierte en sombras en el día y oscuridad en la noche para vivirle en sueños y poder tocarle.

    Precioso poema, Doris, es un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La ansiedad de la tenencia amorosa se ha escapado de las manos. La angustia es cerval...y como en un coctel molotov, se mezcla con la ansiedad...UN beso, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos... entre la angustia y la ansiedad...sueño que es mío otra vez..
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Felices vacaciones, y si es posible con aventuras inclidas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José.... he regresado de mis vacaciones y con la aventura del bañero, relato que he publicado y has leído...¿ no lo recuerdas ???
      Gracias.

      un beso

      Eliminar
  7. Doris que sensualidad me gusta este pasaje

    todo lo que venga del amor es bello y el poema es ardiente !!!
    besis totales y te espero por mi blog,
    carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen....es verdad donde hay amor hay belleza de corazón.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  8. Querida amiga:
    Hace tiempo que no paso por tu espacio, pero no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte por estas lindas letras. un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anbairo...me ha dado alegría tu visita despues de un tiempo....
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  9. Los sueños son la llama de la ilusión que nos mantiene vivos, muy profundo, nostalgico.

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trilce.... es como lo lindo que dices, los sueños son la llama de la ilusión que no mantiene vivos.
      Me ha encantado este texto!!
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  10. Hola Doris.

    El romanticísmo impera en tus versos, nostalgia y anhelo por ese amor que no te llega, por tu amor.

    Muy tierno, Doris. Te dejo un fuerte abrazo.

    Moon.

    ResponderEliminar
  11. Moon... tiernas palabras de mas dejado de corazón.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  12. இڿڰۣ-ڰۣ—Feliz Semana Santa.

    ♥ B E S O S ♥

    ─═☆MaRiBeL☆═─

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel....gracias por tus deseos y te lleguen los míos
      ¡¡¡ Felices Pascuas !!!

      un beso

      Eliminar
  13. Ciao Doris, bella poesia che spero mia moglie un giorno mi possa dedicare, malgrado la nostra età. Buona Pasqua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elio.... me alegra tu visita italianito y
      gracias por tus deseos, lo mismo para ti
      ¡¡¡ Felices Pascuas !!!

      un beso

      Eliminar
  14. Doris:
    Cuando se ama profundamente, la pérdida no tiene consuelo.
    Es así que seguirá deseando los momentos felices vividos en aquella compañía.
    Lo has descripto muy claro y bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Arturo... es como dices, pero no pierdo la esperanza de que el sueño se me haga realidad, de tenerlo entre mis brazos.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola doris, buenas noches,
    la razón queda al margen cuando el deseo se hace presente =(
    y aquí el deseo es protagonista central...
    hermoso poema.

    Te deseo una maravillosa noche
    un gran viernes y jueves santo
    y un mágico y feliz domingo de Pascuas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel...me gusta el análisis que has hecho de mis sentimientos.
      Gracias

      Recibe tambien mis deseos de ¡¡ Felices Pascuas !!

      un beso

      Eliminar
  17. Luna mía, siento que tu corazón y el mío
    de nuevo laten cercanos y al mismo son,
    ansiosos de disfrutar del amor,
    apasionados, una vez vencido el frio.

    Un halo de luna nos ilumina de noche y de día…
    la razón siente el riesgo de la quemadura,
    tiene miedo de sentir, sentir para amar,
    de amar para sufrir, de penar …
    pensando que tú te iras.

    Ahora te tengo conmigo, y te siento
    deseo el beso de tus labios y me quemo,
    dulcemente te sueño enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodin...soy una estrella, la luna me acompaña...es cómplice de las noches de amor.
      Es muy bonito el poema que me regalas junto a tu corazón.... le ha dado brillo a mi blog.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  18. Si Doris, volver a tenerlo!! un sueño, una obsesión, una ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ShErezád.... eso es lo que deseo para ser felíz.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  19. Es en los sueños donde podemos construir realidades que nos gustaria vivir,no dejes de soñar talvez un dia...algún dia se haga realidad,un saludo a la distancia.

    ResponderEliminar
  20. Apasionadas tus letras Doris. Eres una llama que incendia al que te lee.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto....tambien tus palabras incendian al recibirlas
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  21. ¡La historia del amo..del tuyo. del suyo y del mio!
    Me encanto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India.... son historias de amores de todos como dices, con sufrimientos y alegrías.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  22. Google me dice que hay un mensaje tuyo, pero no lo puedo leer.
    ¿Me ayudas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Roberto... recien hoy leo tu mensaje...pero no hubiese podido ayudarte, porque no entiendo lo que me dices

    un beso

    ResponderEliminar