viernes, 20 de septiembre de 2013

" Me duele tu amor ....."



                                                                           
                                                                   

    Me duele tu amor ... cuando no estás
y cuando me llamas para estar.
Tus manos me atrapan, me niego a aceptar,
temor de un engaño más, de no poder soportar.

Quisiera no verte cuando me veas,
alejarme de tu cariño, que ya mientes,
ni me celas de no hallarme ...
me tienes lástima por amarte.

Sigo tus pasos ... lloro al ver donde se dirigen,
lágrimas me acarician, consuelan mi dolor,
a la vez me arrepiento, de haberte seguido
la abrazas, la besas, le entregas tu amor.

No es lo mismo tenerte, que ausente te sienta,
no puedo aceptar tu piedad ...
no quiero seguir sufriendo, en ti no soy nada.
No sé que haré .....aún te sigo amando !!!

Dolly

                                               

16 comentarios:

  1. No, no es lo mismo.

    Cómo duele, el amor, a veces, cuando tanto se ama.

    Preciosos versos, muy intensos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María... no todos sentimos el amor de la misma manera, a mi me duele el amor de el, de lo que deseo y no me llega...es en verdad lo que siento, no son solo letras para embellecer el poema.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  2. Querida amiga, es muy sentido lo tuyo, sos una de las personas mas sensibles que he leido, ojalá se estabilicen tus sentimientos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navegante...no puedo esconder mis verdaderos sentimientos, es un desahogo dejarlo en mis letras.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  3. Doris. Como duelen esos amores, más algún dia se dará cuenta y tu felicidad ya tendrá dueño.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Roberto... el tiempo lo dice todo, no puedo olvidar.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Más que doler MATA EL ALMA... la hace trasparenté y todos te miran a la cara y tus ojos te delatan. Y el corazón se rompe en astillas de plata, que nadie recoge.

    Un beso

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio... la mirada te descubre lo dice todo, no se puede mentir un dolor aunque no se vea
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Hola Doris, me temo que te has enamorado de la persona equivocada. El amor no entiende de engaños ni de traiciones. Cuídate bonita y no sufras mucho. Te diría que te desenamores pero es algo muy complicado que el tiempo lo pondrá todo en su sitio.
    Saludos y besinesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa... si me he equivocado es difícil retomar el camino correcto de mi destino, tendré que arrancarme el corazón.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Dori que no te duela puedo estar es bellesimo el poema cariños carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos... siempre tu cariño dispuesto a protegerme.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  8. UN amor de profundo arraigo, a pesar del soslayo del otro, pero que se puede hacer: el amor, también esclaviza. Un abrazo. Bella

    ResponderEliminar
  9. Carlos.... la verdad esclaviza, duele el amor, pero me encanta estar enamorada, sino no sería vida.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris, ¡ay! ese amor te tanto te hace sufrir ¿merece tu cariño?.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  11. Tus escritos tan llenos de fantasias,son deleites para tus seguidores
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar