miércoles, 8 de enero de 2014

" Nunca será tarde tu llegada ...... "

                                                                             
                                                                   



Te he de esperar hasta en la noche .....
la distancia no me impacienta,
estás lejos pero cerca de mi corazón.

Dejaré señales con mis besos,
para no perderte ...
en un árbol de cada esquina.

Te seguiré esperando .....
ansiosa para oír de tu búsqueda,
por encontrarme.

No te haré preguntas al llegar .....
sellaré mi amor en tus labios
con un beso apasionado.

Nunca será tarde tu llegada .....
hasta que golpees a mi puerta
para quedarte !!!

Dolly





14 comentarios:

  1. sentimental!
    ( y decidido )
    bonito poema
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris, feliz 2014
    Bueno tu sigues esperando a que el amor de tu vida llame a tu puerta y se quede. Deseo que cuando eso suceda te haga la mujer más feliz del universo.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Doris algo hay en tu blog que cuando subo un mensaje me sale una ventana extraña y después me deriva a otra pagina.
    Pasa el antivirus. O restablece el sistema a unos meses más atrás.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa ... me cuesta responder los comentarios, es como dices..se entremezcla todo no sé el porqué y no sé pasar el antivirus.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Siempre queda la esperanza de la espera...Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Siempre queda la esperanza de la espera. Un abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  6. oJALA PUDIERA GOLPEARA TU PUERTA Y QUEDARME .HERMOSA OETA ,QUE IRRADIAS AMOR PURO FELICITACIONES CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos.... si golpeas mi puerta serás bien recibido humm jajaj

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Voy tras vos,a sí tenga que transformarme en cóndor, mi bella Dolly.

    ResponderEliminar
  8. Carlos.... serás bienvenido al descender de tu vuelo

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Carlos.... serás bienvenido al descender de tu vuelo

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar