sábado, 16 de agosto de 2014

" Mis pensamientos me llevan hacia ti .... "


                                                                         
           
 Mis pensamientos me llevan hacia ti .....
va creciendo la tristeza en mi, necesito ir a buscarte,
ando sola sin rumbo, sin tus pasos a mi lado,
quiero que seduzcas mis labios, mi boca añora tus besos,
imposible dejar de amarte, aún sueño contigo.

Sigues siendo mi deseo, te desnudo al pensarte,
te acercas, me abrazas con tu mirada,
 devoras mi cuello con tu aliento,
 oigo tu voz, un ¡¡ te amo !! perturbas mis sentidos.

Recorres mis senderos con caricias ...
fluyen tus ganas al tocarme, me enloqueces,
quemas mis entrañas, siento cuánto me amas,
soy tuya en este soñado encuentro .. !!!

Dolly

6 comentarios:

  1. Hay dulzura y erotísmo, muy bien conjugados.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos.. me incentivan tus palabras a seguir escribiendo.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  2. Poeta maravilla .siempre te expresas con tofo su ser profundo y puro ójala tus pensamientos me llegaran ,felictaciones carlos alberto gaitan

    ResponderEliminar
  3. Esa perturbación que genera el otro cuando abunda la caricia...Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ..... caricias que abundan y duelen cuando se mezquinan.

      Gracias

      un beso

      Eliminar