miércoles, 26 de noviembre de 2014

Llévame contigo .....



                                                                   


Llévame contigo .....
no me dejes en soledad,
imaginé estar en tus brazos
hasta el amanecer.

Tenerte entre sábanas .....
con placer revolcarnos,
calmar nuestra ansiedad ...
con gemidos celebrando.

Contemplar tu piel desnuda .....
junto a la cómplice luna,
acariciarte entre sueños ...
bebiendo de tus besos.

Leer el lenguaje de tus ojos,
 cuando penetres mi delirio,
lamer el sudor de tu cuerpo,
al excitarte de nuevo ...
ser tu amante, es lo que quiero  !!!

Dolly

11 comentarios:

  1. Poeta divina realidad si me llevaras contigo .mi corazon se llenaria de felicidad ,cada dia mejor salen de ti las palabras de amor y pasion felicitaciones carlos alberto gaitan

    ResponderEliminar
  2. Carlos.....eres muy amable en tus palabras.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Questa volta vai giù forte, ma le tua bella poesia supera ogni aspettativa. La farò leggere a mia moglie. Un amichevole abbraccio e buona domenica.

    ResponderEliminar
  4. Elio... Me alegran tus letras italianito.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Dolly amiga, como estas? Siempre apasionada como veo, tus versos tan sentidos y bien desde lo profundo de vos misma.
    Te dejo un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navegante ....me alegra muchísimo tu visita,
      después de tanto tiempo de ausencia por aqui.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Inri ...¡¡¡ bienvenido a mi blog !!!
    Recibe mi saludo desde Argentina

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ES una radiografía de la amante perfecta. Me encanta ese "estremecerse entre sábanas", y más el revolcarnos.
    UN abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Carlos .... me agrada lo que me dices, es sentir el verdadero amor...vivir momentos apasionadosss.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Amiga solitária,el viejo fotógrafo te desea lo mejor en el año niuevo

    ResponderEliminar
  10. Juan .... mis deseos que sigas en el nuevo año
    deleitando con tus bellas fotos...con salud y felicidad.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar