miércoles, 17 de diciembre de 2014

Quiero volver a verte .....


                                                                     



Quiero volver a verte .....no quiero sacarte de mi,
estás en la humedad de mi cuerpo,
 tatuado en mi piel, en mis ojos,en mi corazón ...
tu ausencia me deprime.

Tu mirada  me desnudaba ....
con tus besos me embrujabas,
y con la ansiedad en tus dedos buscando lo prohibido
me excitabas junto a un ¡¡ te amo !!

Me enloquecías con el vaivén de tu gozo .....
en la profundidad de mi ser,
haciéndome perder los sentidos,
ahogándome en gemidos  !!!

Dolly

12 comentarios:

  1. Mi bella Poeta DORIS DOLLY ,GRACIAS TU PEMAS ME DAN MUCHA VIDA ,CLARO QUE PUEDES VERME Y NO OLVIDARME ,FELICTACIONS CARLOS ALBERTO GAITAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos..... eres muy amable en decirme que te doy vida...me alegra muchísimo.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  2. Hola Doris, de nuevo he abierto mi blog.
    Un poema erótico y sensual.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sor Cecilia.... me llegan tus palabras con dulzura,
    me alegra tu regreso .. para seguir compartiendo las letras
    de tu blog.
    Mis deseos tambien para ti de ¡¡Feliz Navidad !!

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  4. El querer volver a ver a una persona que ha estado en el alma y cuerpo de uno como amor integral, es un deseo que lleva al extremo de humedecerse. Me encantó tu poema. Un abrazo y un beso que ojalá no tuvieran límites. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos .... que bonitas y apasionadas letras me dejas hmm..

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  5. ¡Una delicia el volver a leerte y unas ansias de amar que me contagian tus versos, haciéndome enfermar de deseo...jajaja.

    ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiasena... no te me enfermes, mas vale te contagias,
      para seguir llevando en ti, el deseo del amor.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  6. Hola Doris me gusto mucho pasar por aqui
    Saludos
    http://solairerequena.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solaire .... ¡¡ bienvenida a mi blog !!!
      he pasado por tu blog, he dejado mi huella.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Precioso poema, Dorli. Eres increíble expresando momentos de amor, lo das todo en tus letras. Mi enhorabuena.

    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina.... es como dices, me brindo sin tapujos.

      Gracias

      un beso

      Eliminar