miércoles, 11 de febrero de 2015

" La música sonaba por ti mi amor ...!!!


                                                             



Me desperté .....
me miré al espejo, no me hallé
te recordé en mi piel ...
deseaba seguir soñando, tenerte en mi cama.

Miré la noche, quizás si tu me pensaras,
salí ha buscarte ...
entre sombras y pasos que me seguían,
atemorizada apuré mi andar.

Ingresé a un lujoso e iluminado lugar,
ascendí por una escalera ...
creí verte entre la gente, no lo eras,
seguí buscándote.

Mis ojos lagrimearon al encontrarte,
bailabas abrazado a una novia, que feliz te miraba
y tu en los labios la besabas ...
la música sonaba por ti mi amor  !!!

Dolly

10 comentarios:

  1. Letra a letra, verso a verso, es un delicioso caminar, hasta que he tropezado con algo amargo, que tanto conozco y me ha hecho estremecer!

    ¡Me ha encantado, precioso, es un placer leerte amiga!
    Un fuerte abrazo Dolly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiasena.... me has dejado pensando con tu comentario.
      además es un placer tu visita.

      Gracias

      un beso







      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Carlos ... con mucha pena es tal cuál, dicho en poesía.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  3. Un placer pasar por tu blog Doris.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi ... bonito lo que me dices, me alegra.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Amiga solitaria,Todas las religiones parte de un mito,pero al repetirlos millones de veces lo combierten en verdades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan .... más vale que no sea así como dices.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  5. Un placer esta lectura.

    Besos Doris y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Rafa .... tus palabras me incentivan a seguir escribiendo.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar