viernes, 10 de abril de 2015

Es un ladrón en mis sueños ...!!!


                                                                       

Porqué hiere mi corazón su ausencia
y sigo esclava de sus besos, si sé que no me ama,
es un ladrón en mis sueños.... !!!

Rebasa mis deseos por las noches,
al cobijarme entre sus brazos,
explorarme y amarme con eróticas caricias,
siendo presa de sus impulsos,
y gozar junto a su cuerpo, si solo busco amor.

Al despertar .....
conservo en mi oídos  sus palabras apasionadas, 
 queda mi cama vacía ...
 con el aroma a su piel de fogosos momentos ,
dejándome abandonada en un desierto
que no puedo evitar, porque lo sigo soñando   !!!

Dolly

6 comentarios:

  1. Muy bueno querida Doris,Besos...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge ¡¡ bienvenido a mi blog !!! me alegra tu visita

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  2. El amor no tiene lógica: amar a quien no lo ama. Pregunta relevante en tu poema. Aquel que ya ha abandonado las sábas, se hace extrañable, cuando pone distancia al amor. Y cada recuerdo es una espina enconada. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos... es como dices ... es una espina en el corazón... se quiere o no quitar.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  3. Mi querida poeta ,sobresales siempre con el mandato de tus sentimientos ,felictaciones carlos alberto gaitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ... son dulces tus sentimientos.

      Gracias

      un beso

      Eliminar