miércoles, 8 de febrero de 2017

En su vacío corazón ....



Odio haber creído en El ....
en su vacío corazón,
creer que me veía diferente
a las demás ...
que me valoraba amándome 
como a ninguna haber amado.
Me mordía con sus besos .....
llevo las cicatrices de sus ásperas manos
sobre mi piel y como garras
tironeando mis cabellos
en cada encuentro
para ser violada por sus bajos instintos
y que lo amara indecentemente.
Heridas en el alma
por insultos al negarme
y obligada a como lo deseaba.

Odio haber creído en El .....
al querer seducirlo,
mirarme con una sonrisa irónica
rebajándome con dolientes palabras
que llegaba a convencerme que lo era,
y siguiera atada a EL.

Odio haber creído en El .....
cuando solo con un beso
y una rosa me demostraba su amor,
que  guardaba entre mis recuerdos
y ver con pena como se marchitaban.
Desahuciada he quedado .....
por su maldita manera de amarme
ver muertas sus rosas
y el amor que mal me brindaba
como espinas, me han quedado clavadas
derramando sangre sobre este odio
que siento por El !!!

Dolly







                                                                                 

1 comentario:

  1. El amor con violencia...una denuncia este poema al maltrato amoroso en la mujer. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar