martes, 28 de marzo de 2017

Lo he invitado a tomar unos mates !! un sexy relato



                                                           

Lo he conocido por internet, me agradó verlo en su foto.
Me conquistó su manera de ser muy amable,respetuoso, me contó de sus viajes por el mundo, de conocer artistas famosos y demás.
Escribe románticos poemas, hasta que en una de sus letras me conquistó.
Al leerlas me he derretido como manteca sobre mármol caliente, al darme a entender que no era yo la agraciada, me endurecí como una piedra.
No me quedó otra que aceptar su amistad, pero no pude resistirme a lo que me dijo...que algún día lo invitara a tomar unos mates cebados por mi.
Lo he invitado a tomar mates   ....
Estoy esperando con el mate y la pava sin estrenar, brilla tanto que se encandilará más que con mis ojos al verla.



Viene sobrevolando desde un lejano país..me avisó que ya está en tierra firme dirigiéndose a mi casa...me he puesto muy coqueta, un vestido suelto rojo pasión, sin maquillaje, recién bañadita y perfumada, para cautivarlo entre mate y mate.
Golpean a la puerta, voy hacia ella y abro...
Dolly... hola me alegro mucho de que estés aquí, me parece estar soñando.
( está vestido de gaucho, está como figurando tomar mate, con un pañuelito al cuello, lo que menos me lo imaginaba, muy prolijo y un sombrero que apenas lo ha tocado para saludarme)
Angelo .... para mi es un gusto verte en persona, eres interesante, sencilla, intrigante, es un placer comentar la vida contigo cuando chateamos... me das un beso ?
D ....como no te voy a dar un beso, es que me he sentido invadida por tus halagos.
A..... toma te regalo este mate con la bombilla, recién lo he comprado de un artesano.
D... muy bonito lo agregaré a mi colección de mates como uno de tus recuerdos....pasa sígueme, tengo todo preparado hasta el agua caliente y el mate que esperas que te cebe.
A....no hace falta, soy algo complicado, mi costumbre es llevar mi equipo de mate a todas partes.
D.... para comenzar no desprecies lo mío, no te enojes.
( a mi no me va a ganar con sus caprichos )
A... no me enojo por cosas normales, tengo sentido del humor.
D ... tomas con o sin azúcar ?
( lo veo tan flaquito, nada parecido al de la foto, será por el sombrero ) 
A .... con azúcar me quiero empalagar para endulzarte.
D... como dices ???
( un poquitín atrevido nada que ver con el que chateo )
A ... ya es suficiente de tantos mates, me das permiso pasaré al baño.
D .... si..es por alli.
A .... enseguida estoy
D ... me hubieses dicho prendía el aire acondicionado.
( viste bermudas y musculosa)
A... quítate el vestido y disfruta, te ayudo ?
D ... nooooo, espera ya vengo
( que atrevido en un abrir y cerrar de ojos me lo ha sacado, he quedado en ropa interior, me acosa, me resisto y me dejo acosar )
A.... eres la perfección de lo imperfecto....así quería verte toda la carne al asador.
D... me alegra que así sea.
( me encuentro incómoda semi desnuda, su calor me hierve hasta el alma)
A.... dame otros mates y la torta de naranjas o he llegado ni pa las migas ?
D... como te has enterado de mi torta ?
A ... la has publicado por facebook
D ... si claro, es que me has mareado.
( mareado y calentado )
A... no me invitas a tu piscina que también he visto publicada ?
D ... tienes con qué ??
A ....como no voy a tener, dejemos los mates luego probaré tu torta.
D ... me iré a poner la bikini
( no lo veo donde estará ? )
A ... daleeeeeeee que esperasssssss
D.... ya voy no hace falta que me llames a los gritossssssssssss
( desde la piscina me llegan sus gritos, mi voz ha sido más alta que la suya, es un caradura, si escuchan mis vecinos que pensarán, después de todo que piensen lo que imaginan, voy y me tiro de cabezas a su lado)
A .... hermosa ven a mis brazos.
D .... antes dime tu contraseña
A .... contraseña ?
D .... cuando chateamos quién eres ?
A .... tu Lobo... y la tuya ?
D .... caperucita..jajjaj
( me he quedado tranquila de que sea mi Lobo...me está enloqueciendo su manera de mirar, no me hice rogar para caer en sus brazos, me entrego y que nadie me salve )
A ... quedas sensual con esta malla
D ... de la tuya no puedo opinar debajo del agua no la registro
A... malla ?  el desnudo me registrarás jajaa
D .... hay no por favor, recién nos conocemos.
( miro hacia abajo y se le transparenta todo... no quise seguir mirando, su piel caliente, me ha derretido el corpiño, o me lo ha quitado, mis senos flotan, estoy en cola less )
A ... recién nos conocemos en persona, hace meses que estás caliente por mi cuando chateamos, hierve mi monitor con tus apasionados mensajes.
D ... no exageres, sabes que me intriga que no te sacas el sombrero, quítalo o te ahogo
A ... moriré ahogado en tus brazos y tu tambien.
D .. por ?
A ... trata de quitármelo y verás
D .. trataré
( me abraza muy fuerte y me hunde en el agua)
A... te agradó ?
D... más o menos ha sido un arrebato
( me ha dado un interminable beso, me ha cortado la respiración. me ha gustado sentir sus ardientes labios y su juguetona lengua, no le digo porque se agrandará )
A... más que menos ?
D .... probaré otra vez. 
( ha comenzado a correr alrededor en el agua y ese sombrero que no se le cae... me he rendido haciendo la plancha ..... se acerca )
A.... a ver mi caperucita que le hago un boca a boca !!
D.. no ya sería demasiado atrevimiento, que boca tan grande tienes !! 
A ... para comerte mejor, me sigues provocando, me siento un Lobo Feroz y tu mi débil caperucita.
D ... Lobo que cosa tan grande tienes !!  jajaj 
( me ha quitado la cola less, sus labios son besos cargados de agua me ahogan, me devoran, no ha dejado lugar en mi piel sin recorrer y con sus manos excitando mi cuerpo más de lo que estaba )
A... te agrada este atrevido Lobo ? me iré a duchar, te espero a tomar mates con mi equipo.
D ... espera, antes quítate el sombrero, te he conocido en la foto con una boina negra, que me agradaba.
A...me lo quito, pero no me hagas bulling .... como me ves ?
D .... me imaginaba verte pelado
( lo abracé, le acaricié la pelada y le di un fuerte beso )
A... de donde sacas tanto cariño.... dale pondré a calentar el agua.
D ... enseguida voy ... me relajaré unos minutos.
A ... deseas una clase de relajación ?
D... noooooo 
( se ha ido, he salido del agua estoy lista para seguir calentándome con sus mates )
A... daleeeeeee caperucitaaaaa
D ..... esto yendo
( al llegar y verlo casi me desmayo, a cambiado su look en el vestir y su equipo de mate asusta, nada que ver su pava con la mía, pero acepto encantada su mate
A .. y que tal ?
D .... muy rico !!!  
( me está enamorando su manera de cebar.)

 

A .. bueno me tengo que ir !!
D... no has probado mi torta..que pena creía que te quedabas por unos días.
A ... si me invitas a cenar con unas milanesas como me gusta con poco queso, bien calentitas y vino torrontés de los valles calchaquíes, me quedo a pasar la noche.
D... mientras las preparo ve aqui enfrente y compras el vino es de mi barrio El Paraíso.
( me he deprimido en que poquito tiempo me ha hecho soñar, no se lo demostraré )
A .... bueno muy rico todo... unas horitas de sueño y me iré para mis pagos.
D ....( estoy muy acurrucada a su lado viéndolo dormir, el vino que nos tomamos nos ha provocado un nosé que ....más lo miro y más me enamora.)
A .... me abrazas caperucita, mi vida es un rompecabezas, ya nos volveremos a encontrar.

D... solo un abrazo ?
( un prolongado beso de despedida.... he quedado en soledad...así como vino se ha ido y colorín colorado, mi sueño realizado con mi Lobo se ha terminado...
porque de otra se ha enamorado  !!! )

Dolly

2 comentarios:

  1. La verdad es que ese Lobo a estado un poco tonto, Yo no me hubiese ido tan rápido, por lo menos un fin de semana en una isla del Paraná los dos solitos hasta que quedemos hartos de mate JeJeJeJeJe. Nada lo que he dicho, algo tontito el Lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel ....¡¡¡ Bienvenido a mi blog !! me alegró y agradó tu comentario....

      Gracias

      un beso

      Eliminar