miércoles, 21 de octubre de 2020

Soy vanidosa ( delirio )



 Me olvidé de decirte, soy vanidosa, no me saco los zapatos con tacos ni para tener sexo,

Algo para opinar cariño, tienes cinco minutos para decidirte, no me hagas enojar, tengo muy mal carácter, no aguanto a los hombres indecisos.

Dale habla di algo, no te estoy amedrentando o no te aguantas el peso de una sola pierna.

Vas a algún gimnasio, no comiences a toser para esquivar mi pregunta, no todos van a 

perfeccionar su cuerpo porque creen como tu que son perfectos.

Ya pasaron los cinco minutos me estoy  acalambrando di algo por favor eres tonto, nunca has estado con una mujer con zapatos.

Di aunque sea lo que sientes estas como si te tapara la boca, o solo era que pretendías mis besos así porque si sin una prueba de amor, la mía es esta te estoy demostrando que me agrada tenerte bajo mis pies, me has hecho sentir una reina al recibirme en tu mansión.

En la villa donde vivo no tengo espacio en mi precaria casa de adobe, me la pase todos estos años soñando con un principe y lo encontré, por eso no me saco los zapatos por temor a perder uno y corras desesperado a buscar a otra no tan dominante que se regale besándote de pies a cabeza.

De aquí no me voy hasta tengas el corage de enfrentar a esta loca mujer que como no habrá otra que has encontrado en ese motel de baja categoría siendo un conde mezquinando la habitación que posees por haber heredado y no saber administrar a tus sentimientos y a tu corazón

                                                                                        Dolly.







8 comentarios:

  1. Unknown parace que si, como te has dado cuenta ?
    Gracias por tu paso por mi blog, quise visitarte y me es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Doris,
    Todos os delírios são deliciosos! Sem fronteiras. Sem limites!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  3. A.S. Me agrada tu favorable comentario.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Doris, has dejado tú pensamiento correr.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Conchi parece que si jajajaj
    Gracias por tu visita
    Un codito

    ResponderEliminar
  6. Dolly...
    Volto para te reler e desejar um domingo pleno de deliciosas sensações!

    Um beijo!

    ResponderEliminar