domingo, 24 de enero de 2021

Se que me piensa

 


Se que me piensa, que por mi suspira
y mi sonrisa seductora lo enamora.
Se que sigue mis pasos, que vive para quererme.
quien en sus noches de soledad
 colmo de amor su corazón,
hasta me imagina entre sus sábanas
cuando su cuerpo de deseos le reclama.
No piense que por ser el peón perverso de mi estancia
 lo dejo de lado, también lo pienso.
 Por usted suspiro,y su sonrisa admiro,
se seguir sus pasos, vivo para quererlo,
es quien en noches de soledad,
calma mis deseos con amor,
hasta lo imagino en mi cama
cuando mi cuerpo ardiente lo reclama.
Le propongo realizar dos deseos,
sumergirnos en el estanque para copular debajo del agua
y ahogarme con sus besos o revolcarnos en el establo.
  Con perversidad se adueñe de mi cuerpo,
 entre el pajar con furia apague mis ganas
y me deje estaqueada para otro intento más.


Dolly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario