lunes, 1 de marzo de 2021

Paso a buscarte . ( relato inusual )


Mi alegría cuando me dijo ..paso a buscarte, no lo podía creer, no tenia a nadie para comentar lo felíz que me sentía.

El problema fué pensar que ropa ponerme, soy muy coqueta nosé su manera de vestir y en que vendrá, parecía una loca perdida en el medio del monte, comencé a revolver el placard, iba apilando ropa sobre la cama y diciendo esto no, esto no y así seguí hasta que me decidí, me fuí a a bañar, nunca demoré tan poco tiempo en hacerlo, me seque a medias el pelo mojado, me puse la ropa que elegí.

Me miré al espejo, no me agradé, apurada busque algo distinto, estaba en la duda si con pantalones sería deportiva, con pollera larga sería más elegante, Me puse un vestido largo color esperanza como la que tenía pensando en el. Pinté mis labios bien rojos para impactarlo, me recogí el pelo mojado para que no se note mi apuro, unos aros colgantes, pulseras, anillos, hay y no me pinté las uñas y ya estará por llegar, me di tiempo para pintarlas verdes a tono con el vestido. Elegí una cartera verde me encanta todo en composé.

Llaman a la puerta abro, era de otro mundo quedé embobada al verlo.

Hola me dijo
Dolly ...ya estoy lista
El ..lista vestida así para que ?
D ..... como para que, no me hagas sentir mal después de tanto soñar contigo
E...me halagan tus palabras Lorita.
D ... Lorita ? por
E.. por lo verde tonta.
D .(.allí presté atención a su vestimenta, bermudas y una chaqueta blanca, parecía un heladero ) 
miren quién habla, si no eres doctor para lucir esa  chaquetilla.
E .... que mal que andamos, creo que ME EQUIVOQUÉ DE PUERTA..
D ...encima orgulloso
E ... orgulloso de que nena dale apurate que me pierdo las ventas.
D.. ventas ? que vendés mirá que no tengo para malgastar mi dinero
E ... te conté de lo mío, se nota que tu interés era poco hacia mi persona,
bueno me retiro.
D .. esperá perdí el tiempo en cambiarme ahora me dan ganas de salir,
acepto tu invitación.
E ...si vender es invitación démosle pa delante.
D ..espera un segundito y salgo,  quieres tomar algo ?
E.... no si lo mío tambien es eso.
D ..( corri a ponerme los zapatos tacos altos verdes, agarré mi cartera me perfumé
 para seducirlo y alli fui junto a el,
salimos de casa cierro la puerta con llave, lo pienso y me digo..... hablando por el celular
era más dulce su manera de tratarme.)
Me doy vueltas y el ya se había subido a un carrito de pororó. con razón viste esa chaquetilla blanca,
me quise morir, lo que menos imaginé, me agrada el, no su carrito, no dudé más, me levanté
el vestido y subí detrás abrazada a el.
El .... te llevo a uno de mis lugares soñado pebeta.
D .. soñado ?
( soñando es para mi lo que me está pasando, quiero llegar hasta nosé si esto tendrá un final felíz  o seguirá por el resto de mis días de este mes, no más.)
E ... te agradará estar aqui Lorita.
D .... eso espero Doctor.
( estacionó su carrito sobre una plaza llena de flores, el perfume me anestesiará,
las personas comenzaban a formar cola y lo alababan diciéndole que elegante señora que tienes,
asi da gusto comprar, Era tanta la gente que se fué amontonando que me dijo.)
E ... puedes por favor ayudarme en algo  ?
D ..algo, si nosé nada de nada solo entregar las botellitas de jugo y cobrar, Doctor.
E .... dale no seas mala  Lorita
D ...( me lo dijo en un tono de voz que me enamoró.
 los que esperaban, comentaron  por lo bajo....es Doctor.)
Nunca pensé en mi vida que iba a aprender a hacer pororó.

Me suena el celu, una dulce voz diciendo
Estás lista  mi cielo, estoy llegando me demoró la policía por el control de alcoholemia, te amo.
D ... ( Eso me pasó por abrir la puerta al primero que golpea.)

                                                                     Dolly.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario