lunes, 13 de septiembre de 2021

Me invitó a volar ( relato )


Todos los domingos iba al aero club con mis amigas, mi sueño era que me invite a volar.
Vivíamos en el mismo barrio lo sabia ver pasar, lo admiraba con mis 18 años era una tonta más para admirar su postura de galán, 32 años de vida y experiencia en pilotar aviones y mujeres
Los domingos los pilotos debían realizar horas de vuelos de bautismo para mantener el brevet de aviador e invitaban a volar a los que visitaban el lugar.
Yo soñaba con ser su amor y volar junto a el. 
Entre sueños me fueron pasando los días, los meses hasta que me invitó a volar.
Era mi sueño realizado, sentada junto a el y ver desde las alturas la belleza de la naturaleza, me sentía una golondrina con alas prestadas.
Era como estar en otro mundo solo el y yo entre nubes de algodón que parecían abrirse al paso de
 la avioneta.
Miraba su perfil, me lo comía con los ojos, cada tanto el me observaba y me insinuaba cosas, a todo yo respondía con verguenza por si se daba cuenta de lo tanto que lo amaba y con temor a que si me movia se caería el avión.
Al regresar del vuelo de pocos minutos  me invitó a caminar por la costa del río que estaba detrás de los hangares nos sentamos en el césped a dialogar y a los pocos minutos pasó un brazo sobre mis hombros, me apretó contra su pecho y me dió un fuerte beso, quedé como un pollito mojado sin saber que hacer, lo deseaba tanto y mi poca experiencia de entablar amistad con amigos y demás, no supe reaccionar que hacer en ese momento.
Se levantó y me dijo te invito a otro paseo,  extendió su mano para que me levante, caminamos hacia su auto, lo puso en marcha y a mitad del camino lo detuvo debajo de unos árboles, volvió a abrazarme con más fuerza y un prolongado beso que creí desmayar al faltarme el aire.
Quedé sin palabras y mi respiración comenzó a agitarse, el creyendo que me había conquistado para satisfacer sus deseos, deslizó una de sus mano debajo de mi blusa y acarició mis senos, retiré muy rápido su mano, creí enloquecer, se me derrumbó el inmenso castillo con mi primer sueño de amor.

Dolly.




 

1 comentario:

  1. Arthur me encanta que te agradó mi relato.
    Gracias por tu tiempo en leerme.

    ResponderEliminar