domingo, 15 de mayo de 2022

Mi perfume


 Apareció cuando menos lo esperaba, no quise perder la esperanza de no verlo nunca más.
Me sorprendió en el momento que llegaba de hacer compras e ingresaba al taller de teatro.
Le pregunté sobre su ausencia, ni recuerdo lo que me respondió, con tal de que este a mi lado no presté atención a sus palabras solo  mirarlo a los ojos anonadada como si mirase un eclipse de luna.
Luna de enamorados  la que me lleva a cometer mis locuras, fantasías  que para mí a veces se hacen realidad me dan felicidad para seguir viviendo y escribiendo asi no sean ciertas.
Deje mis compras sobre una silla, estaba agotada y con mucho calor, saqué mi perfume, nosé como fuí tan audaz de decirle. Me perfumas la espalda ? era un sueño de que el estuviera allí y sentir su caricia a traves del perfume.
Al darme vuelta me asombró su torso desnudo, se había sacado la camisa, entreabri los labios sin decir palabras, me abrazó muy fuerte y comenzó a besar mi pecho.
Se acercaba la hora de entrada al taller y compañeros que iban ingresando, el disimulando dijo que la camisa tenía algo que le molestaba a preguntas que le hicieron. No quedo sin terminar lo que había comenzado, lo reanudamos en un íntimo lugar entre luces de velas y brindando con champagne.
            Dolly. 









4 comentarios:

  1. Con perfume y sin él, eres de lo más seductora.
    No te puedes imaginar la gran alegría que me he llevado al ver tu comentario en mi espacio. Te lo agradezco muchísimo, sé que es una forma de acordarte de mí.
    En más de una ocasión yo también te recuerdo, pero casi ni tengo tiempo para mantener al día mi blog, últimamente tarde semanas en publicar.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu tengo mi blog un poco abandonado, es que me manejo más con el celular en vez de la compu, además tengo otras actividades como ser taller de teatro y agua yim....para no ver como pasa el tiempo tan rápido jaa. Besos con mucho cariño

      Eliminar

  2. Apareció cuando menos lo esperaba, Hay dos prosas que las comienzo así...es una manera romántica de empezar algo que aun no ha terminado Te sigo leyendo abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Escribes tan bonito en tu blog que al leerte no quiero que se me peguen letras de tus sentimientos, son atrapantes tus relatos. No sé si me entiendes.
    Un cariño desde Argentina

    ResponderEliminar