lunes, 16 de enero de 2023

Tengo un cómplice

 Tengo un cómplice, apareció de la nada, me vió a cara lavada, no se asustó de mi, me hizo divertir con su presencia, sin desnudar mi cuerpo supo parte de mi vida.
En un momento quedamos apenas tomados de la mano como si tuvieramos miedo de perder parte de esa felicidad.
Tengo un cómplice que entiende como soy que me busca en todo momento, no tendré secretos con el. 
Un cómplice que me espera
no lo busqué
no lo soñé
no lo imaginé
ni lo idealice.
                      Dolly.

2 comentarios:

  1. Hola Dolly, siempre tierna y romántica mi buena amiga. Me alegró ver una nueva publicación tuya tan llena de vida como todas.
    Que tengas un hermoso año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá la esperanza de un cómplice, como en la canción de Mercedes Sosa-
    . Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar