lunes, 28 de noviembre de 2011

¿ Alguien ha de leerme y responderme??



Hoy he de escribir lo que he venido pensando....

A los pocos que visitan mi blog. les agradezco, los admiro y aprendo mucho de ellos.
He recorrido muchos blogs, admirada por tanta belleza puesta en ellos.....les he dejado comentarios ....varios me ignoran.
No han de leer lo que les he escrito....algunos me visitan e invitan para ingresar a su blog, ha de ser para figurar que tienen muchos seguidores y luego se borran, jamàs me han enviado un comentario.
.
Me pregunto.....
Ha de haber una cantidad estipulada de seguidores para ingresar, como pagando derecho de piso para publicar, ser reconocidos como poetas o escritores y de los que no son ( me incluyo ) poder compartir ?
Veo que la mayorìa tienen muchos seguidores....arriba de 300, 400 ,500 y màs...y reciben 50 o menos comentarios....que es de los que no comentan ?

Me pregunto.....
que significado ha de tener ser seguidor...figurar en un espacio ?... me angustia los ignorados poetas o que no lo sean y lo hermoso que escriben.
Hay blog con 0 ( cero) comentario..y muchos seguidores.
No pretendo como han de pensar ellos recibir halagos, solamente un saludo , saber que les llega y lean lo que escribo.
No he de saber expresarme o no les llega mis saludos y felicitaciones, lo hago de corazòn, ellos vuelan en sus poemas, entre palabras, muchas veces por mi incomprendidas ( no soy poeta).... no se han de dar un tiempo para hacerlo ?
Trato de entender, les he dejado mis comentarios y he de seguir ¿ no lo he de hacer correctamente ?

Me pregunto.....
Ha de ser un cìrculo cerrado , selecto, privado, etc, para algunos ?
Lo que escribo no les ha de llegar, comento en un idioma que no se entiende, no han de creer lo que escribo, duele mi corazòn al sacarles palabras de dolor como en estos momentos lo estoy haciendo... lo tengo abierto a todos... no quiero encarcelarlo.

Me pregunto.....
que significado ha de tener un premio para algunos aquì....aparte del entregado por amistad ?
Un puntaje del 1 al 10 ha de equivaler,de quien se expresa correctamente o de lo que publica ?
Para mi todos se lo merecen, cada uno de ellos aporta NO un granito de arena, una tonelada de sentimientos sacados de sus corazones, que van dejando huellas en sus poemas de Amor con felicidad, tristeza....novedades, notas interesantes, actualidades, fotos, etc y etc.

Me pregunto.....
han de responder por lo que pienso y opino.....?? me ha de agradar que lo hiciesen.
Algunos han de tener premios repetidos para cubrir muros vacios de poetas ignorados para darles aliento y sin ser poetas otros obsequiarles uno ( no veo bien esto de entregar premios)....a todos o ninguno... o saber como entregarlos....y si lo hacen por sorteo ?
Poseo uno por la amistad, me lo ha obsequiado el escritor, director Julio Diaz Escamilla....el que figura arriba , el corazòn lo he robado por lo hermoso que es....a mi no me ha correspondido en una entrega que hubo de un blog... donde dejo comentarios.

Me duele el alma de ver blogs que rebalsan de premios y otros que para mi se expresan divinamente en sus poemas o escritos, no exiben ninguno, los comparo con lo mìo publicado y quisiera borrarme para que no lean lo de no poeta que aportan mis palabras.... han de ver eso, por tal motivo no me dejan comentarios , y la ausencia de comentarios en los blog de ellos ?

Deseo amistad, no premios, no soy pretenciosa, solamente un saludo de vez en cuando y he de quedar satisfecha, estar entre los bloggeros , sin estar a la altura de los poetas.....si aprendiendo de ellos o es verdad el refràn que dice......
¡¡¡ mejor sola que mal acompañada !!!

........Dolly
( no soy escritora, por lo bien o mal redactado que ha de estar.)


14 comentarios:

  1. Hola Doris,

    Entiendo un poco lo que escribes. Pero debes de tener en cuenta que entre los seguidores de cada uno y en función de ellos se van repartiendo. De todas formas hay algo que uno no comprende. Yo, personalmente estuve sin premios más de 6 meses y no me preocupan. Todo dependae de quién vengan y como se traten los mismos.
    En mi caso, aparte de premios mencionados tengo dos en las columnas de derecha que lo pone muy claro, llévatelo es tuyo. No obstante comprendo que no pueden llegar a todo el mundo. Pero, hay muchas personas que tienen un buen equilibrio y van intengrando a sus seguidores con muchas alternativas.
    Más que premios deberíamos colaborar más en relevos de blogueros bien sean de prosa o de versos. Pués ejercitan la mente y mantienen al lector vivo y expectante.
    Creo que no debes dar tanta importancia a estas cosas. Lo mejor es seguir escribiendo como nos gusta y si te premian o no... ya será.
    En la diversidad está el gusto.
    Recuerda que estamos en un mundo virtual que es muy similar al real. Reflexiona y ya verás como lo importante es lo que tu haces y que cada día con lo que sabes al unísono equilibra la asignatura e la vida. Ambas son necesarias para saber crecer en este mundo.

    Besos de sol, desde mi ciudad lucense.

    ResponderEliminar
  2. Quino te ha aconsejado muy bien.
    No debes darle tanta importancia a estas cosas.
    A mí me han dado montones de premios y ves a mi blog y no verás ninguno.
    Qué premios son esos?
    Eso es lo mismo que si yo me premio cada día.
    Y lo de los seguidores pues lo mismo.
    Mira, yo llevo ya cinco años con el blog y fíjate lo que hay en mi blog.
    Lo que yo escribo y lo que comenta la gente.
    Por no haber no hay ni fotos, ni música, ni nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Doris comparto en gran parte tus conceptos. Yo he empezado con esto de compartir mis escritos, mis locuras, hace apenas tres meses y no sé si he logrado mucho o poco, pero me siento felíz de compartir mis sentires. Soy partidario de que al seguidor, aquel que posó su interes en lo que haces, hay que cuidarlo..., como?...devolviendo su visita, esa deferencia que tuvo en fijarse en nosotros, manteniendo así esa comunidad, ese diálogo entre los que de alguna manera, hacemos lo mismo. Algunos serán mejores, otros no tanto, pero todos creemos estar haciendo algo importante.
    Y los premios, el premio te lo dá aquél que te sigue a diario, el que disfruta lo que haces.
    Que en definitiva Doris, es lo que yo estoy esperando..., leer algo tuyo y disfrutar de tu talento, y tu premio y mi premio será ese.
    Un beso para vos..

    ResponderEliminar
  4. Quino...me dices....entiendo poco lo que escribes....,me he expresado claramente...lee casi al final donde escribo...
    " Deseo amistad no premios, no soy pretenciosa, solamente un saludo de vez en cuando ..."
    Pasa otra vez a leerme para que me entiendas un poco màs.


    un Beso desde mi Argentina
    ---------------------------------------------
    Toro...Lee lo que le comento a Quino....o no me he sabido expresar claramente....lo he de repetir
    " Deseo amistad no premios....... "
    pienso en los demàs no tanto en mi...pasa otra vez a leerme bien lo que escribo.

    un Beso desde mi Argentina

    ResponderEliminar
  5. He estado revisando los últimos post tuyo y falta algún comentario mío y es que a veces aunque dejes comentarios (pocas veces se borran o salen como span en estadísticas.
    Mira a mi me leen muchos chicos-as de 15 y 16 a los pero no dejan comentarios y los se porque luego me hablan del tema que leyeron.
    En cuanto a los premios pienso como tú , en cuanto me han concedido alguno me apresuro a dar las gracias pero no les acepto el premio.
    escribo lo que me gusta , cuando me gusta y mi mejor premio es saber que tú me lees.
    Vengo a leerte porque me suele gustarlo que escribes y ademas se me nota.
    Tú olvídate de todo eso y sigue escribiendo que yo seguiré visitándote "porque me gusta"
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Doris, lo que he intentando transmitir es lo mismo que tú pero con diferentes palabras. Se trata de estar en consonancia con los demás. Pero, después de leer un poco más tu contenido.
    Me gusta lo que comentas, pero trato de suavizar las cosas porque hay muchas personas que este tema lo pueden ver de muy diversas formas. ya sé que no necesitas premios. El mejor premio eres tú, misma. Y por eso puede que me explicara mal en el primer comentario. Pero, digo lo mismo, no te critico. Sé que eres una mujer sensible, dócil, cariñosa y eso sólo repercute en seguir pasando por tu morada y dejar mis pareceres... porque realmente (estoy con quien debo estar). Gracias, Doris. Lo bello de esto es que nos respetemos y con ello ya formamos una piña.

    Besiños de sol.

    ResponderEliminar
  7. Querida Doris: Creo, espero no equivocarme, que tu buscas cariño, afecto, aprecio sincero de parte de las personas con las que te interrelacionas, porque si no me equivoco también, eres una persona sincera,franca, espontanea, dispuesta a brindar tu cariño para los demás; ya tu misma lo reafirmas: prefieres amistad que premios. En la vida lamentablemente no recibimos lo que esperamos de mucha gente, pero siempre hay un grupo de personas que te aprecian, y como dice el dicho popular: no se puede quedar bien con toda la gente, pero con que hayan algunas de las que se puede recibir afecto, pues compensa por las demás. Entiendo tu sentir y lo que escribes, y fíjate que de la cantidad de seguidores que se registran en el blog de cada quien, el porcentaje de los que comentan es poco. A veces he sentido lo que tu estas manifestando, porque como que necesitamos el comentario de los amigos seguidores para estimularnos y seguir adelante en este mundo virtual del verso, la prosa y las narrativas; pero por otro lado si a uno le gusta lo que hace pues igual, aunque no hayan comentarios, hay que seguir adelante, ya mas de alguien te premiara con su comentario.
    Creo que los que hemos comentado esta entrada, pues te estamos brindando nuestra amistad sincera y síguenos ofreciendo tus sensibles y románticos versos que nos deleitan el espíritu y reconfortan el corazón.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Andrè....se que hay personas que nos leen, y no poseen aqui un blog, no saben como entrar a comentarios...quèdate tranquilo simpre tu estàs aquì y te encuentro en otros blogs, eres muy atento, gracias por tu manera de ser, de aconsejar preocuparte por los demàs...y por estar.

    un Beso desde mi Argentina

    ResponderEliminar
  9. Quino....gracias por comprenderme, equivocada o no acepto tu comentario....
    La piña que dices que formamos es como la del pino...Àrbol de Navidad...o una piña sobre un ring
    jajaja.

    un Beso de piña
    ------------------------------------------------
    Chogui...soy como dices, por eso ha de ser que me llegan cosas a veces incomprendidas por mi, el premio es ese que digo recibir comentarios, como aclaro... pienso por otros que no les llega nada a sus bellos poemas....
    Gracias por tu saludito, hoy no me puedo quejar con el cariño que me han brindado en extensos comentarios.

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. JOAQUIN.....gracias por tus alicientes palabras, me ha alegrado tu visita, he pasado por tu blog muy interesante...

    un Beso

    ResponderEliminar
  11. Osvaldo....creo que no me has comprendido, entiendo que no hay mejor premio que me lean, lo que me agrada, dejen un comentario...se que hay personas, amigas por ejemplo que no estàn en blogger y no saben ingresar un comentario, me lo dicen, les agradezco.
    Leeme otra vez, lo que me angustia el que escribe maravillas y lo veo anulado, como que no existe, sin un comentario.

    un Beso

    ResponderEliminar
  12. Olá!Bom dia! Muito bonito o blog! Escreve muito bem!Gostei muito..de todos!
    Boa quarta!

    ResponderEliminar
  13. Hola Doris.
    Yo cuento con dos Blog. "El Vagabundo" Y "El cálido vientre de la noche" Cuando empece con este ejercicio de subir mis poemas ó escritos a los blog´s, lo hice primeramente con la intensión de guardarlos en una dirección de Internet y así poder tener un lugar, en donde cualquier persona interesada en leerme pudiese encontrarme.Después estuve haciendome publicidad, hasta que me canse.Hoy he dejado de pensar y de contar mis seguidores,he dejado algunas veces de comentar a mis seguidores en su blog. Pero no lo hago por egoísmo;La verdad es que estoy tan metido en mi " trabajo literario "
    Hoy me he olvidado de esperar comentarios, alagos o criticas ( que son muy importante, claro ) pero considero que lo mas importante por ahora es dejar que las letras fluyan. El futuro es en donde tengo puesta mi alma.Lanzo mis versos al viento y los dejo volar sin rumbo;pero si con el objetivo de que lleguen a donde tengan que llegar.
    Disfrutate como escritora, vive las letras,lo demás tan solo sera una consecuencia de tu amor por ellas. Un abrazo Fuerte y mil gracias por tus comentarios y sobre todo por expresarte tan abiertamente. Rambal

    ResponderEliminar